El Salto La Rioja

¡La Rioja también salta! Junto con Madrid, Galiza, País Valencià, Euskal Herria, Andalucía y muchas más.

Este proyecto nace del interés de muchas personas por crear un medio de comunicación en nuestra comunidad que sea alternativo, libre, colaborativo, de propiedad común, que abogue por la transformación social y feminista.

Se gesta ante la tremenda necesidad de disponer de un espacio donde contenidos que otros medios no se atreven a publicar, o que no llegan, sean visibles. Un medio que hable sin miedo y que sea el altavoz de las voces que quedan silenciadas, que reproduzca los gritos de una sociedad aquejada e ignorada por los medios existentes.

Por eso saltamos con contenidos propios en la edición digital de la web que gracias al enorme apoyo que hemos recibido podemos poner ya en marcha.

Un medio que hable sin miedo y que sea el altavoz de las voces que quedan silenciadas, que reproduzca los gritos de una sociedad aquejada e ignorada por los medios existentes
Pero el camino es largo y es por eso que os pedimos que os hagáis socias y socios de El Salto, porque para hacer un periodismo independiente de los poderes políticos y económicos y que esté al servicio de la gente deben ser las socias y socios las únicas que sustenten económicamente este proyecto.

Asimismo seguimos luchando por una edición en papel aparte de la digital. Para poder tener esta edición en papel riojana se nos plantea el reto de conseguir entre 500 y 1.000 socias y socios.

Sabemos que el camino es largo y no será fácil, pero si las riojanas y riojanos saltamos juntas, lo conseguiremos.

Salta con Nosotras.
Hazlo Posible.
Hazte Socia.

Si quieres colaborar, escribe a larioja[@]saltamos.net. Contigo podemos hacerlo posible.
GuardarGuardar