Huelga feminista
Los machirulos en Twitter hacen huelga a la japonesa

Marhuenda, Santiago Abascal... hombres que sienten cómo están perdiendo su posición de poder a cada minuto que pasa de este histórico 8M y muestran sus miedos en una avalancha de tweets machistas que inundan las redes de misoginia. 

Marhuenda twitter
Contestación de una periodista de El País a Francisco Marhuenda
8 mar 2018 10:15

En cientos de ciudades de todo el planeta, las mujeres han parado hoy. Muchas personas también han llamado a dejar las redes sociales por un día. Pero la huelga de este 8 de marzo se plantea como un hito para el movimiento feminista y la ebullición de las redes sociales son una buena muestra.

Pero los trolles, machirulos y todos aquellos hombres que tienen miedo a perder su posición de dominación no han hecho huelga. De hecho, los machistas en redes sociales están haciendo huelga a la japonesa. La sangre les hierve, a muchos les toca trabajar hoy el doble mientras ven la silla de su lado vacía, nadie les ha servido el café hoy y otros ven como parte de su electorado femenino les miran como si fueran homo erectus cavando su propia tumba hacia la extinción. 

Crítica a la huelga feminista relacionándola con el marxismo y con el islam: ¡Boom! Supercombo total de VOX. El partido que está a la derecha de la derecha no ha dejado la oportunidad de criticar al feminismo en este 8M, pero oye, que si ahora Twitter te deja más caracteres pues hay que aprovecharlos y qué mejor manera que diciéndole a una mujer musulmana de Nueva York lo que tiene que decir y lo que no, a la misma vez que rebajas el feminismo a una "mera herramienta" del comunismo.

Pero está claro que si VOX ha aprovechado la ocasión, su líder, Santiago Abascal no podía ser menos. Para el señor Abascal, que Julia Otero cite la celebre frase de Simon de Beauvoir sobre los opresores y oprimidos significa que la periodista es una "ultrahembrista" que está atacando a otras mujeres y satanizando a los hombres.

De paso, y entre paréntesis para que quede más misterioso, le manda una señal de aviso a los hombres que apoyen el feminismo. Podríamos decir que VOX tiene miedo de perder el poder y los votos que tienen... pero es que no tienen ni una cosa ni la otra.

Lo de ningún ataque sin respuesta está cogiendo un matiz de zascas monumentales en las redes sociales. Francisco Marhuenda, alias "yo no soy machista porque tengo hijas", ha puesto en duda el machismo dentro de los medios de comunicación y la voz de las más de 7.400 mujeres que han firmado el manifiesto #LasPeriodistasParamos.

El monumental zasca de la periodista de El País, Noelia Ramírez, se ha notado en Sudáfrica y ha sido capaz de demostrar su machismo laboral y, ya de paso, su odio a TV3.

El intento de think tank neoliberal El club de los viernes no ha podido pasar la oportunidad de que haya caído en sus manos una foto donde una cuantas mujeres se manifestan por Gijón para llamarlas nazis e intentar ridiculizar la asistencia. Lo que no tenemos claro es que este club tan selecto se haya dado cuenta de que es grupo de mujeres se dirigía a esta plaza del ayuntamiento llena de mujeres, como muestra La Ser Gijón en este vídeo... o igual sí lo sabían, pero que la realidad no te estropee un tweet machista, que no todos los días es 8M.De los creadores de "Por qué las feminazis con más feas que las mujeres normales", ahora llega: "Feminazis agreden a mujeres normales". Mediterráneo digital, el medio que se autodenomina "políticamente incorrecto", porque "diario machista" era demasiado explícito.

Para Hermann Tertsch, si en Madrid hay tráfico es que la huelga feminista es una ruina. Porque ya sabéis que las gangsters feministas lo primero que hacen en las huelgas es no dejar que pasen los coches en el barrio Salamanca.

Como mucho nos tememos que esta huelga a la japonesa de machirulos no va a parar en todo el día, nos tememos que no vamos a parar de actualizar esta pieza.

Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.

Relacionadas

Huelga feminista
Represión Siete participantes de la huelga feminista del 2018 son condenadas a un año y medio
La sentencia exige a las activistas catalanas más de 26.000 euros de indemnización a la empresa ferroviaria, así como hacer frente a las costas judiciales.
8 de marzo
8 de marzo Los feminismos andaluces llenan las calles un 8M marcado por el apoyo al pueblo palestino
Decenas de miles de mujeres se movilizan en las convocatorias del 8M de los feminismos diversos centrados en denunciar el genocidio en Palestina y la defensa de los derechos de las mujeres trans
Represión
Euskal Herria Denon Bizitzak Erdigunean Donostia celebra un guateque para pagar las multas de la huelga feminista general
El goteo de multas ha empezado esta semana. La primera asciende a 800 euros, 400 con pronto pago. El 30 de noviembre hubo 24 identificadas y 5 detenidas solo en la capital guipuzcoana.
Thaís
12/3/2018 9:31

La foto que sale en la publicación de "Mediterráneo digital" es de la "marcha das vadias" de hace ya un par de años por lo menos, en Brasil. Esas mujeres están atacando a un hombre que durante la manifestación se puso a enseñar su pene y a hacer gestos lascivos hacia las mujeres que pasaban. Acabó acojonado el tío...

0
0
#10387
10/3/2018 23:34

El periodismo bien hecho se puede considerar un arte.El periodismo interesado es una astucia y artimaña.

2
0
#10385
10/3/2018 23:03

El periodismo como las artes marciales,mal empleadas son mortales y mueren inocentes.

2
0
ART
10/3/2018 20:23

Tienen tan poca vergüenza, que cuando siente que tocas a su puerta no contesta,se quedan detrás cómo unos cobardes.

4
0
#10370
10/3/2018 20:15

Respeto mucho a Nelson Mandela, como saltarme sus reglas después de todo lo que sufrió.

3
0
#10355
10/3/2018 13:13

Hasta la hora de hoy he sido educado,maldita sea vuestra estampa,nada más quiero que veáis lo que sufren vuestras víctimas

2
0
#10330
9/3/2018 20:33

Como hombre me avergüenzo de toda esta fauna machista y sacada de los profundos años 50. No permiten el empoderamiento de la mujer porque saben que les dan mil vueltas y ven su feudo retrógrado y misógino peligrar. Apoyo y apoyaré siempre el feminismo por muchas cuestiones de lógica existencial pero lo que más satisfacción me genera es ver a estos gallitos comportarse como lo que son, unos cínicos insoportables que tienen los días contados. Ánimo mujeres!!

12
1
#10303
9/3/2018 15:30

Estos periodistas o asín se hacen llamar ellos, porque siempre están al lado de poder absoluto.Vamos que creen, que tienen derecho al insulto y la descalificación,si el espejo nos mostrará cómo somos en realidad.Para algunos no habría trajes y corbatas para disimular su identidad.

8
1
#10292
9/3/2018 11:23

Cómo dijo el filósofo. (Con una educación y formación previa no puede haber lógica natural).Y estos comediantes están bien educados y bien formados por el superior.

8
1
AnónimaTRA
9/3/2018 11:09

Saben muy bien cuál es la realidad de este mundo, quieren que el mundo que ellos pinta que sea realidad y es una alucinación,y esto no conlleva que podamos padecer de esquizofrenia.No permitamos que personajes con esta invención nos cambien nuestra realidad.Siempre seremos más ricos que ellos en calidad humana

12
0
#10267
8/3/2018 20:33

Sien Marhuenda un patán, ¿ustedes habéis comprobado que eso es verdad? Lo digo porque se supone que esto es un periódico.

12
6
AnónimaMRM
9/3/2018 15:36

Además hay mucho que comprobar:
1. Que la huelga sea pija, o sea, que las 5 millones de huelguistas sean unas pijas.
2. Que las pijas de la huelga no hayan tenido ningún problema serio en su vida.
3. Que el patán no haya visto discriminación de género en redacciones.

Deberíais comprobar estas cosas antes de quitarle credibilidad a los patanes, que igual tienen razón.

17
3
#10261
8/3/2018 17:34

Tiembla testosterona, tiembla!!

21
6
#10393
11/3/2018 0:28

Tú también la segregas

1
1
#31382
8/3/2019 0:18

Cierto segregados testosterona y que más da!!! Yo no quiero ser un hombre, quiero ser una mujer, quiero poder elegir, quiero ser libre sexualmente, quiero ser emponderada, quiero disfrutar de mi trabajo y quiero que los hombres también lo sean, que ni la religión ni la política nos haga pres@s de ideas absurdas y nos convierta en enemigos, quiero estar en este barco con mujeres y hombres maravillosos, libres. El hombre ha sido el opresor y a eso ha aprendido solo tienen que aprender algo diferente, la mujer es un ser humano y ellos también, maravilloso. No son el enemigo quiero que sean mis aliados. Muchos hombres son feministas, muchos pero hacen mucho daño los que son aún cavernícolas. Esto está cambiando y va a cambiar, pero ojo no olvidemos que tenemos muchas a favor y a ellas también hay que educar las. El hombre no ayuda en casa o con los niños, es su casa, son sus niños.

0
0
Ley de Seguridad Ciudadana
Congreso de los diputados Reforma de la Ley Mordaza: ¿esta vez sí se puede?
Una de las mayores deudas de toda la izquierda del Estado español parece que está a punto de saldarse.
Análisis
Análisis El independentismo se reorganiza, pero ¿sigue siendo independentista?
Los partidos independentistas han sufrido la crisis del procés y el posprocés, y todavía no la han resuelto, sino, a lo sumo, la han aplazado. El PSC aparece como el ganador de una carrera con corredores agotados.
Literatura
Gustavo Faverón Patriau “Quizá la novela sea ahora mismo más relevante que nunca”
El escritor peruano Gustavo Faverón Patriau quería narrar en su nueva novela la historia de un boxeador que no sabía boxear pero tumbaba a sus rivales recitándoles al oído versos de César Vallejo. ‘Minimosca’ acabó siendo un cuentacuentos inagotable.
Galicia
Memoria histórica Así fue como el Patronato de Protección a la Mujer transformó Galicia en un convento de clausura
Las mujeres que cayeron en las redes del Patronato iniciaron un periplo de encierro, humillaciones, abusos y explotación que es desconocido para la mayor parte de la población. Queda hoy en la impunidad de un silencio que tenemos el deber de romper.
Derecho a la vivienda
Vivienda El Sindicato de Vivienda de Euskal Herria propone la “expropiación de pisos turísticos”
Ponen en el punto de mira los intereses del sector inmobiliario y tachan de “falsas” a todas las medidas propuestas por los partidos políticos como la Ley de Vivienda.
Que no te cuenten películas
Comunidad El Salto Suscríbete a El Salto y llévate seis meses de regalo a Filmin
Estas navidades, haz posible que El Salto llegue más lejos con sus contenidos críticos y llévate de regalo medio año de Filmin. Y si ya tienes Filmin, suscríbete a El Salto y regala el acceso a esta plataforma a quien quieras.
Opinión
Tribuna Todas las razones para decir ‘Altri non’
Aquí van unos cuantos motivos para juntarnos este domingo en Compostela y dejar clara nuestra postura frente a un expolio que nos están tratando de imponer disfrazado de progreso, pero que sólo trae beneficio económico a unos cuantos indeseables.
Palestina
Eyad Yousef “No cuentes lo que queremos ser, cuenta lo que nunca hemos dejado de ser: un pueblo que quiere la paz"
Eyad Yousef es profesor en la Universidad de Birzeit, Cisjordania, y comparte su experiencia en una universidad que “representa el pluralismo y la libertad que tanto anhela la sociedad palestina”

Últimas

Más noticias
Opinión
Opinión Sobrevivir pagando en el Álvaro Cunqueiro
Una de las victorias ideológicas del PP de Feijóo en Galicia ha sido hacernos creer que pagar por servicios esenciales en los hospitales durante el cuidado de nuestros enfermos es lo natural, que no hay otra manera de abordarlo, pero es mentira.
Siria
Oriente Próximo Israel impone hechos consumados sobre Siria para condicionar la transición según sus intereses
“Está escrito que el futuro de Jerusalén es expandirse hasta Damasco”, dijo este octubre el ministro de Finanzas israelí, Bezalel Smotrich, uno de los exponentes ultras del Ejecutivo.
Ocupación israelí
Ocupación israelí Un tercio de los asesinatos de periodistas en 2024 fueron obra del ejército de Israel
Reporteros Sin Fronteras documenta la muerte de 18 periodistas en Palestina y Líbano este año “asesinados deliberadamente por hacer su trabajo” y habla de una “masacre sin precedentes” de profesionales del periodismo.

Recomendadas

Pensamiento
Sarah Jaffe “En realidad tenemos que hacer menos. E impedir que algunas cosas sucedan”
La escritora y periodista Sarah Jaffe aborda el desengaño cotidiano al que nos aboca el mundo laboral e investiga cómo, a pesar de todo, las personas se organizan colectivamente en sus empleos para que “trabajar apeste menos”.
Ocupación israelí
Palestina Vivir en alerta: la resistencia palestina frente la ocupación israelí
La cruda realidad de las feministas palestinas que, ante la represión y las detenciones arbitrarias, continúan su lucha por la libertad, la justicia y los derechos humanos.
Madrid
Ciudades Fake Madrid, un paseo por los hitos del simulacro
Un recorrido por los grandes éxitos de la conversión de Madrid en una ciudad irreal.