Huelga feminista
Los machirulos en Twitter hacen huelga a la japonesa

Marhuenda, Santiago Abascal... hombres que sienten cómo están perdiendo su posición de poder a cada minuto que pasa de este histórico 8M y muestran sus miedos en una avalancha de tweets machistas que inundan las redes de misoginia. 

Marhuenda twitter
Contestación de una periodista de El País a Francisco Marhuenda

publicado
2018-03-08 10:15:00

En cientos de ciudades de todo el planeta, las mujeres han parado hoy. Muchas personas también han llamado a dejar las redes sociales por un día. Pero la huelga de este 8 de marzo se plantea como un hito para el movimiento feminista y la ebullición de las redes sociales son una buena muestra.

Pero los trolles, machirulos y todos aquellos hombres que tienen miedo a perder su posición de dominación no han hecho huelga. De hecho, los machistas en redes sociales están haciendo huelga a la japonesa. La sangre les hierve, a muchos les toca trabajar hoy el doble mientras ven la silla de su lado vacía, nadie les ha servido el café hoy y otros ven como parte de su electorado femenino les miran como si fueran homo erectus cavando su propia tumba hacia la extinción. 

Crítica a la huelga feminista relacionándola con el marxismo y con el islam: ¡Boom! Supercombo total de VOX. El partido que está a la derecha de la derecha no ha dejado la oportunidad de criticar al feminismo en este 8M, pero oye, que si ahora Twitter te deja más caracteres pues hay que aprovecharlos y qué mejor manera que diciéndole a una mujer musulmana de Nueva York lo que tiene que decir y lo que no, a la misma vez que rebajas el feminismo a una "mera herramienta" del comunismo.

Pero está claro que si VOX ha aprovechado la ocasión, su líder, Santiago Abascal no podía ser menos. Para el señor Abascal, que Julia Otero cite la celebre frase de Simon de Beauvoir sobre los opresores y oprimidos significa que la periodista es una "ultrahembrista" que está atacando a otras mujeres y satanizando a los hombres.

De paso, y entre paréntesis para que quede más misterioso, le manda una señal de aviso a los hombres que apoyen el feminismo. Podríamos decir que VOX tiene miedo de perder el poder y los votos que tienen... pero es que no tienen ni una cosa ni la otra.

Lo de ningún ataque sin respuesta está cogiendo un matiz de zascas monumentales en las redes sociales. Francisco Marhuenda, alias "yo no soy machista porque tengo hijas", ha puesto en duda el machismo dentro de los medios de comunicación y la voz de las más de 7.400 mujeres que han firmado el manifiesto #LasPeriodistasParamos.

El monumental zasca de la periodista de El País, Noelia Ramírez, se ha notado en Sudáfrica y ha sido capaz de demostrar su machismo laboral y, ya de paso, su odio a TV3.

El intento de think tank neoliberal El club de los viernes no ha podido pasar la oportunidad de que haya caído en sus manos una foto donde una cuantas mujeres se manifestan por Gijón para llamarlas nazis e intentar ridiculizar la asistencia. Lo que no tenemos claro es que este club tan selecto se haya dado cuenta de que es grupo de mujeres se dirigía a esta plaza del ayuntamiento llena de mujeres, como muestra La Ser Gijón en este vídeo... o igual sí lo sabían, pero que la realidad no te estropee un tweet machista, que no todos los días es 8M.De los creadores de "Por qué las feminazis con más feas que las mujeres normales", ahora llega: "Feminazis agreden a mujeres normales". Mediterráneo digital, el medio que se autodenomina "políticamente incorrecto", porque "diario machista" era demasiado explícito.

Para Hermann Tertsch, si en Madrid hay tráfico es que la huelga feminista es una ruina. Porque ya sabéis que las gangsters feministas lo primero que hacen en las huelgas es no dejar que pasen los coches en el barrio Salamanca.


Como mucho nos tememos que esta huelga a la japonesa de machirulos no va a parar en todo el día, nos tememos que no vamos a parar de actualizar esta pieza.

Relacionadas

Huelga feminista
El Gobierno vulneró el derecho a la huelga con los servicios mínimos de transporte el 8M de 2018

La Audiencia Nacional anula los servicios mínimos del transporte ferroviario y por carretera de la huelga del 8 de marzo de 2018 tras el recurso de CC OO. El sindicato ha interpuesto recursos también por los servicios mínimos impuestos este año.

15 Comentarios
Thaís 10:31 12/3/2018

La foto que sale en la publicación de "Mediterráneo digital" es de la "marcha das vadias" de hace ya un par de años por lo menos, en Brasil. Esas mujeres están atacando a un hombre que durante la manifestación se puso a enseñar su pene y a hacer gestos lascivos hacia las mujeres que pasaban. Acabó acojonado el tío...

Responder
0
0
#10387 24:34 10/3/2018

El periodismo bien hecho se puede considerar un arte.El periodismo interesado es una astucia y artimaña.

Responder
2
0
#10385 24:03 10/3/2018

El periodismo como las artes marciales,mal empleadas son mortales y mueren inocentes.

Responder
2
0
ART 21:23 10/3/2018

Tienen tan poca vergüenza, que cuando siente que tocas a su puerta no contesta,se quedan detrás cómo unos cobardes.

Responder
4
0
#10370 21:15 10/3/2018

Respeto mucho a Nelson Mandela, como saltarme sus reglas después de todo lo que sufrió.

Responder
3
0
#10355 14:13 10/3/2018

Hasta la hora de hoy he sido educado,maldita sea vuestra estampa,nada más quiero que veáis lo que sufren vuestras víctimas

Responder
2
0
#10330 21:33 9/3/2018

Como hombre me avergüenzo de toda esta fauna machista y sacada de los profundos años 50. No permiten el empoderamiento de la mujer porque saben que les dan mil vueltas y ven su feudo retrógrado y misógino peligrar. Apoyo y apoyaré siempre el feminismo por muchas cuestiones de lógica existencial pero lo que más satisfacción me genera es ver a estos gallitos comportarse como lo que son, unos cínicos insoportables que tienen los días contados. Ánimo mujeres!!

Responder
12
1
#10303 16:30 9/3/2018

Estos periodistas o asín se hacen llamar ellos, porque siempre están al lado de poder absoluto.Vamos que creen, que tienen derecho al insulto y la descalificación,si el espejo nos mostrará cómo somos en realidad.Para algunos no habría trajes y corbatas para disimular su identidad.

Responder
8
1
#10292 12:23 9/3/2018

Cómo dijo el filósofo. (Con una educación y formación previa no puede haber lógica natural).Y estos comediantes están bien educados y bien formados por el superior.

Responder
8
1
AnónimaTRA 12:09 9/3/2018

Saben muy bien cuál es la realidad de este mundo, quieren que el mundo que ellos pinta que sea realidad y es una alucinación,y esto no conlleva que podamos padecer de esquizofrenia.No permitamos que personajes con esta invención nos cambien nuestra realidad.Siempre seremos más ricos que ellos en calidad humana

Responder
12
0
#10267 21:33 8/3/2018

Sien Marhuenda un patán, ¿ustedes habéis comprobado que eso es verdad? Lo digo porque se supone que esto es un periódico.

Responder
12
6
AnónimaMRM 16:36 9/3/2018

Además hay mucho que comprobar:
1. Que la huelga sea pija, o sea, que las 5 millones de huelguistas sean unas pijas.
2. Que las pijas de la huelga no hayan tenido ningún problema serio en su vida.
3. Que el patán no haya visto discriminación de género en redacciones.

Deberíais comprobar estas cosas antes de quitarle credibilidad a los patanes, que igual tienen razón.

Responder
17
3
#10261 18:34 8/3/2018

Tiembla testosterona, tiembla!!

Responder
21
6
#10393 25:28 10/3/2018

Tú también la segregas

Responder
1
1
#31382 25:18 7/3/2019

Cierto segregados testosterona y que más da!!! Yo no quiero ser un hombre, quiero ser una mujer, quiero poder elegir, quiero ser libre sexualmente, quiero ser emponderada, quiero disfrutar de mi trabajo y quiero que los hombres también lo sean, que ni la religión ni la política nos haga pres@s de ideas absurdas y nos convierta en enemigos, quiero estar en este barco con mujeres y hombres maravillosos, libres. El hombre ha sido el opresor y a eso ha aprendido solo tienen que aprender algo diferente, la mujer es un ser humano y ellos también, maravilloso. No son el enemigo quiero que sean mis aliados. Muchos hombres son feministas, muchos pero hacen mucho daño los que son aún cavernícolas. Esto está cambiando y va a cambiar, pero ojo no olvidemos que tenemos muchas a favor y a ellas también hay que educar las. El hombre no ayuda en casa o con los niños, es su casa, son sus niños.

Responder
0
0

Destacadas

Brexit
Cómo puede ser el Brexit de Boris Johnson

El nuevo primer ministro Británico representa el ala dura de los conservadores y tendrá como cometido llevar a cabo un Brexit “duro” antes del 31 de octubre.

Pensamiento
Suely Rolnik: “Hay que hacer todo un trabajo de descolonización del deseo”
La pensadora brasileña busca más allá del sujeto para apuntar a las “fuerzas del vivo” que pugnan por fecundar semillas de otros mundos.
Síndrome de alienación parental (SAP)
La Real Academia de Medicina eliminará la única alusión al SAP de su diccionario
El Diccionario de Términos Médicos incluyó en 2011 una referencia al “síndrome de alienación parental” dentro de la definición de “maltrato infantil”.
Gordofobia
Vamos a escaparnos

La normatividad es así de evidente pero en vez de desautorizarla, de prenderle fuego al club o escupir en su puerta, nos dejamos la piel para formar parte de ella.

Últimas

Residuos
Frente ecologista para que España adopte el sistema de depósito

Entidades nacionales e internacionales abogan por los Sistemas de Depósito, Devolución y Retorno como único camino posible para aumentar las tasas de reciclaje de envases, cumplir con los objetivos fijados por la UE y frenar el abandono diario de millones de botellas y latas en el medio.

Minería
La península ibérica, una gran mina a cielo abierto
La península ibérica está amenazada por gran cantidad de proyectos de mega-minería que pretenden dejar una península agujereada, yerma y contaminada por metales pesados y tóxicos químicos.
Ciberactivismo
[Podcast]Post Apocalipsis Nau #18 Ciberguerra
Hablamos con Javi Herrera sobre la ciberguerra y las iniciativas de ciberpaz que surgen desde la sociedad civil. En Memética Avanzada analizamos seriamente el fenómeno Storm Area 51
Becarios
Condenan a la Universidad Carlos III a readmitir como trabajadora a una falsa becaria

El Juzgado de lo Social número 21 de Madrid reconoce la relación laboral y condena a la Carlos III a readmitir a una becaria despedida tras dos años haciendo labores administrativas.