Hemos venido a liarla

El Sobresalto, un blog de millennials procedentes de las lúgubres cloacas de los movimientos sociales con vocación de ser más mainstream que Tinder.

twerkeando en la revuelta

publicado
2018-01-10 19:16:00

He aquí el El Sobresalto, un blog de millennials con vocación de ser más mainstream que Tinder. Después de años y años en las lúgubres cloacas de los movimientos sociales y de escribir comunicados que no leemos ni nosotros mismos, hemos hecho autocrítica. Nos ha costado lo suyo, pero hemos entendido que son tiempos en los que los medios de comunicación ocupan un papel fundamental en la sociedad. Esto es una tentativa de hacer un medio del saqueo, de la revuelta, de la vida, un medio con voluntad de echar gasolina al fuego.

Trump y DAESH nos muestran que las propuestas moderadas son ridículas en las mentes de los más castigados

Porque este mundo se está hundiendo por una forma de vivir que ya está en ruinas. Ante semejante catástrofe, la moderación y sensatez son facultades que de ninguna manera ayudan a romper con nada, y solo aportan más desconcierto al desastre que vivimos. Son tiempos de tenaces, de obstinados, de propuestas radicales que sean capaces de crear nuevos mundos a los que abandonarse. Trump y DAESH nos muestran que las propuestas moderadas son ridículas en las mentes de los más castigados.

Creemos que lo fundamental de esta época consiste en tener la capacidad para comunicar, ser una voz en los temas de actualidad. Nos aburren los medios clásicos de izquierdas que tratan de denunciar las injusticias del presente. Denuncia quien todavía espera algo, y nosotros no estamos aquí para esperar más. Venimos a liarla, a incomodar a los guardianes de la corrección política, a discutir con todo aquel que quiera discutir, a sacar de quicio a los demócratas, a enervar a la gente que se cree decente.