Chimponchi y la movilidad sostenible

El concejal de UPN Juan José Echeverría no duda en calificar de "exitazo" el deficitario Circuito de Velocidad de Los Arcos.

publicado
2017-11-20 17:34:00

"Chimponchi" Echeverría vuelve a la carga con su desenfadada apuesta por la movilidad sostenible, esta vez en el Circuito de Velocidad de los Arcos.

El concejal de UPN, como ya trataron de hacerlo compañeros de su partido, califica de "exitazo" una infraestructura a la que se ha destinado en total 60 millones de euros de dinero público y que tuvo que ser arrendado al sector privado por 300.000 euros al año.

0 Comentarios

Destacadas

Editorial
La prueba de la verdad de Pedro Sánchez

La verdadera prueba de las capacidades y la independencia de Pedro Sánchez no pasaba por un software que detecta plagios sino por la negociación bajo cuerda con Arabia Saudí.

Huelga
Conflicto de Amazon: “Aquí se está juzgando el derecho a la huelga”
La huelga de Amazon el pasado mes de julio, durante la campaña del Prime Day, acabó con dos detenidos acusados de atentado contra la autoridad.

Últimas

Economía social y solidaria
La Economía Social y Solidaria muestra su músculo en Madrid

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la IV Feria de Economía Solidaria de Madrid Bajo el lema “Dale vida a otra economía: Consume consciente”.

Educación
Encerrados a 38 grados en un aula

La falta de acondicionamiento de las aulas a las altas temperaturas pone en pie de guerra a la comunidad educativa en Extremadura.

Creaciones morales
Ovnis en Alcorcón
El fenómeno de los extraterrestes del planeta UMMO en los años 50 fue un precedente a la española y con difusión internacional de las ahora llamadas ‘fake news’.
Energía nuclear
Lo que hay detrás de la energía nuclear
Abordamos brevemente el negocio de los residuos radiactivos para el oligopolio patrio: cómo definir "residuos", su gestión y quién paga los costes que se generan.