Chimponchi y la movilidad sostenible

El concejal de UPN Juan José Echeverría no duda en calificar de "exitazo" el deficitario Circuito de Velocidad de Los Arcos.

publicado
2017-11-20 17:34:00

"Chimponchi" Echeverría vuelve a la carga con su desenfadada apuesta por la movilidad sostenible, esta vez en el Circuito de Velocidad de los Arcos.

El concejal de UPN, como ya trataron de hacerlo compañeros de su partido, califica de "exitazo" una infraestructura a la que se ha destinado en total 60 millones de euros de dinero público y que tuvo que ser arrendado al sector privado por 300.000 euros al año.

0 Comentarios

Destacadas

Tecnología
Virtual adicción

La psicología trata de investigar los comportamientos potencialmente adictivos en el uso de aplicaciones y juegos. No es fácil establecer patrones a la hora de hablar de ‘adicción’.

Móviles
Secuestro intermitente de la mirada

Este mal común, este desasosiego social, esta sed de conectividad que nos somete a los móviles, podría conducirnos a un debate sobre la sociedad en la que vivimos

Francia
Benoît Hamon: “Macron es un presidente antipobres”

Entrevistamos a Benoît Hamon, excandidato del Partido Socialista a las presidenciales francesas y fundador del nuevo movimiento Génération·s.

Fotografía
Imágenes para ilustrar un curso

Para celebrar el Día Mundial de la Fotografía, recuperamos una galería de las imágenes de El Salto que mejor han ilustrado algunos de los acontecimientos más importantes del pasado curso.

Últimas

Italia
Génova no está sola

La enésima tragedia nos recuerda que vivimos al borde del precipicio. El territorio, las casas, las infraestructuras construidas por toda Italia y dejadas sin control ni manutención se derrumban sobre nuestras vidas.