El colectivo Teatre Sobre La Marcha también dice "Esta es mi Ley"

La PAH invita a apoyar con vídeos su ley de vivienda digna y contra los cortes de suministros. Teatre Sobre la Marcha, colectivo surgido de la acampada de indignados de 2011 en Barcelona, se ha sumado a la iniciativa. 
ley vivienda PAH castilla y León
26 ene 2018 11:00



Teatre sobre la Marcha se une a la campaña de #EstaEsMiLey, en defensa de la Ley de Vivienda de la PAH que se ha registrado este mes en el Congreso de los diputados. La Ley ya ha recibido apoyos de figuras como Jordi Évole, Rozalen y Ángel Llàcer.

Hoy Teatre sobre la Marcha habla de cómo las ciudades se están volviendo lugares imposibles donde vivir. Fondos buitre, bancos y grandes inmobiliarias suben los precios y nos expulsan de nuestras ciudades de toda la vida.

Hay soluciones en la Ley Vivienda de la Paltaforma de Afectados por la Hipoteca para que los Ayuntamientos puedan regular los precios del alquiler y realojar familias en emergencia en pisos vacíos de la banca. Sin embargo todavía el PP no ha transmitido si permitirá que esta ley se debata en el Congreso. La PAH teme que el PP pueda interponer un veto hasta mediados de marzo.

"Tenemos un problema habitacional del que el PP no quiere ni hablar. Por eso es fundamental que cada día salgan nuevas voces valientes que reclamen que la Ley Vivienda PAH se debata y se apruebe en el Congreso", dice la PAH.  "Porque ante todo hablamos de medidas de mínimos para asegurar que las ciudades sean habitables. Como dice Teatre sobre la Marcha ¡Las ciudades no son empresas!".  

Cargando valoraciones...
Comentar
Informar de un error
Es necesario tener cuenta y acceder a ella para poder hacer envíos. Regístrate. Entra en tu cuenta.
Cargando...
Cargando...
Comentarios

Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.

Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!

Cargando comentarios...