Coronavirus
Desempleo y coronavirus: hay que extender las prestaciones

La interrupción de la actividad económica afecta muy gravemente a las personas en desempleo, en un mercado laboral que va a permanecer cerrado. El autor propone una moratoria de prestaciones para que la crisis no desemboque en una crisis sin remedio del Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos.
Madrid y el coronavirus - 7
La calle Gran Vía madrileña. Álvaro Minguito
Diego Díaz

Es historiador.

13 mar 2020 12:54

Se avecinan tiempos duros para trabajadoras y trabajadores con empleo, pero aún más para el millón de trabajadoras y trabajadores que no lo tienen y lo están buscando. ¿Dónde echar un currículum cuando las empresas no saben si van tener que cerrar mañana? ¿Me arriesgo a capitalizar el desempleo y montar mi negocio en este escenario de incertidumbre? ¿Y si ya lo he hecho, y me he fundido la prestación en ello, qué hago? Emprender o salir a la calle a buscar empleo es tarea difícil en un momento en el que la consigna es #QuédateEnCasa.

Urge extender las medidas de protección anunciadas para empresas, autónomos y trabajadores asalariados, también a las personas paradas, cobren o no subsidio de desempleo. Necesitamos establecer una moratoria a las prestaciones de desempleo a punto de terminar, similar a la que ya se ha hecho para los desahucios y se valora para el pago de las hipotecas. No es ciencia ficción. Lo han hecho en Italia. Supondría un alivio importante en muchos hogares. Y no olvidemos, para el conjunto de la economía.

La pasta en el bolsillo de la clase trabajadora se nota muy rápido en el barrio. Por eso no se han destruido 150.000 puestos de trabajo con la subida del Salario Mínimo, como pronosticó el Banco de España, sino que al contrario, la mejora de los salarios ha tirado del consumo y ha beneficiado a la economía y al empleo. Además de alargar las prestaciones de desempleo a quién la tiene, hay que pensar qué hacemos con quién ya no la tiene.

Las personas paradas de larga duración o que trabajan en la economía informal y sumergida, necesitan también protección. Hoy más que nunca toca abrir el melón del ingreso mínimo vital. Nuestra supervivencia no puede depender de los vaivenes de una economía, que como estamos comprobando, cada vez es más inestable. Hay que garantizar una seguridad mínima a todas las personas.

¿Y cómo pagamos todo esto? España tiene desde enero de 2020 un Gobierno de coalición. La formación de ese ejecutivo no fue fácil, y en el camino se quedaron algunas propuestas programáticas de Unidas Podemos, que los sectores más socialdemócratas del PSOE también defendían, como un impuesto especial a la banca para devolver el dinero prestado en el rescate.

Es el momento de recuperar esa y otras medidas fiscales redistributivas que aseguren fondos suficientes al Estado para afrontar la crisis, reforzando el sistema público de salud y el Estado del Bienestar. Es decir, dando seguridad a la gente. O hacemos eso, o vamos a una repetición del Zapatero de 2008-2011, que abra las puertas a otro gobierno de coalición, con el PP y Vox en La Moncloa, y en proporciones que aún desconocemos. A mi me da casi tanto miedo como el coronavirus.

Relacionadas

Coronavirus
Balcones y rosas

Estamos dotando de un nuevo significado a ciertos trabajos, o mejor dicho, rescatando un antiguo significado para ellos que nunca debimos dejar que desaparecieran.

Armas nucleares
El mundo después del covid19: ¿debemos volver a preocuparnos por las armas nucleares?

Noam Chomsky advertía recientemente que, una vez superada la emergencia del covid19, habrá que enfrentarse  con la amenaza nuclear y con el calentamiento global. Alejandro Pedregal, escritor, cineasta y profesor, autor de Evelia: testimonio de guerra (Akal/Foca, 2019) analiza los desafíos del ecologismo ante la amenaza de la nueva carrera nuclear y la geoingeniería.

Coronavirus
Muchos clientes, poca empatía

Las empleadas de los supermercados denuncian la falta de compromiso en los consumidores ante los protocolos contra el covid-19.

596 Comentarios
#56042 25:13 8/4/2020

Por favor alguien que me diga si es verdad que van a pagar los puntos este mes y si es verdad que lo van a subir este mes

Responder
0
0
#55998 18:28 8/4/2020

A mi lo mismo se me acabo el paro este 2 de marzo y me dijeron del sepe que hasta el 1 de mayo no se sabe nada de ningun tipo de ayuda, y le dije que si comiamos del aire... Nada volvi a cojer cita y la tengo el 23 de abril en el sepe por si acaso ya se aclararon si comemos este mes

Responder
2
5
#55995 18:09 8/4/2020

Hola buen día ami se me acabe en mayo el paro como puedo pedir la siguiente ayuda o siguo cobrando mientras pasa lo del covi 19gracias

Responder
12
16
#55991 17:57 8/4/2020

Ola me reanudaran la ayuda familiar con el DNI caducado con esto de corona

Responder
0
0
#55951 13:53 8/4/2020

Si ya no cobro paro,tengo que esperar un mes sin cobrar para solicitar la ayuda?,y como ya no hay como buscar trabajo por el cobi19 que hacen los jóvenes que no tienen nada,?,gracias

Responder
22
17
#55933 10:45 8/4/2020

Hola terminó la ayuda y tengo que eyar la familiar pero estaba arreglando el convenio regulador que me lo pidieron y a hora está todo parado a hora que pasa

Responder
5
8
#55930 10:21 8/4/2020

Estoy muy preocupada.. pues con lo de la pandemia. Me quedé sin trabajo. Y como nunca e solicitado ayuda no se que puedo hacer. No tengo para la renta ni para la comida vivo sólo con mi hija. Y me están sacando de dónde vivo 😪

Responder
0
0
#55928 10:07 8/4/2020

Han adelantado el paro al 3 de abril yo cobro un rai y no me han adelantado nada lo cobraré el 9 o el 10

Responder
4
4
#55843 21:39 7/4/2020

Que ley proteje a madres solteras? Por la situacion actual no tengo con quien dejar a mis menores que se encuentran en la casa ya que por la situacion no estan asistiendo a la escuela y hay patronos que quieren
negar el derecho a la colecta.

Responder
0
0
#55836 21:03 7/4/2020

Se me acabó en marzo la ayuda de la RAI ay algún tipo de prolongación o ayuda?

Responder
50
42
#55826 20:28 7/4/2020

Cómo puedo renovar mi ayuda familiar a partir de 17 de abril pues no tengo ni idea ya que el SEPE está cerrado

Responder
4
3
#55820 20:22 7/4/2020

Hola soy de Sevilla y el día 17 de abril tengo que renovar 6 meses para la ayuda familiar cómo puedo hacerlo con el tema de qué está encerrado el SEPE por el problema del corona virus necesito ayuda cómo puedo renovar esos 6 meses es automático o no es automático

Responder
10
9
#55886 2:18 8/4/2020

Serenueva automaticamente

Responder
1
1
#55811 19:20 7/4/2020

Se me acabo la prestación en Marzo y mi casera me quiere exar y esta incertidumbre y sin dinero ni soluciones la desesperación aflora si alguien conoce algún tipo de forma de solicitar trabajo o ayuda

Responder
3
1
#55878 25:32 7/4/2020

Si te se acaba la ayuda en estado se prologa o te la quita

Responder
1
2
#55808 19:05 7/4/2020

Si estas en el rai puedes pedir un microprestamo ahora con esto del covid

Responder
0
0
#55793 16:36 7/4/2020

Bamos acobrar los puntos ??? Ono tengo 3 hijos y no cobro nada

Responder
24
13
#55788 16:30 7/4/2020

No tengo ningun tipodeingrso el dia 16 dd febrero se me termino el paro mi mujer esta cobrando 300 euros de paro no se que puedo haver necesito ingresos para poder comer y pagar mis facturas

Responder
1
1
#55770 14:34 7/4/2020

Estoy cobrando, en Asturias, el paro , me toca renovarlo ya que se me termina el día 14. Como hago para renovar???.
NO TENGO INTERNET

Responder
10
10
#55687 4:18 7/4/2020

Hola buenas es decir pago por hijo a cargo llo también menterado aber si es verdad este mes 16 mandicho

Responder
22
22
#55832 20:40 7/4/2020

Como te has enterado que los pagan el 16??

Responder
0
0
#55830 20:38 7/4/2020

Yo tani en quiero saber si van a pagar los puntos como te has enterado que los pagan el 16 un saludo.

Responder
0
0
#55684 3:41 7/4/2020

Deberian adelantar los puntos.

Responder
0
0
#55681 3:33 7/4/2020

Alguien sabe si van a adelantar los puntos

Responder
0
0
#55677 25:56 6/4/2020

Sabéis si vamos a cobrar los puntos este mes?

Responder
0
0
#55606 18:43 6/4/2020

Alguien acobardó los puntos por que dicen que los iban aingresar este mes por el coronavirus

Responder
44
41
#55714 10:52 7/4/2020

Ami tampoco mean ingresado nada de los punto de mi niño

Responder
2
1
#55685 3:42 7/4/2020

Los van adelantar????

Responder
0
0
#55682 3:35 7/4/2020

Ojala

Responder
0
0
#55461 19:47 5/4/2020

Oye votarme como presidente, voy a dar 2000€ a toda persona parada. Luego que venga la derecha y que se busque la vida para solucionar la deuda descomunal que he dejado. Eso sí, la paga es hasta que se acabe el dinero, luego ya cada uno que se ahogue en su propia mierda. Miedo me da que este gobierno mentiroso siga engañando al pueblo

Responder
11
11
#55396 12:29 5/4/2020

A mi me da más miedo este gobierno de extrema izquierda y separatista, que gracias a sus ideologías basura han propiciado la extensión del virus.

Responder
8
7
#55513 10:01 6/4/2020

Anda q menuda bobada, prefiero mil veces a inutiles, q a ladrones, o ya no te acuerdas del SOVALDI, ay cabecitas, con vosotros siempre seremos un pais de pandereta.

Responder
7
0
#55395 12:29 5/4/2020

A mi me da más miedo este gobierno de extrema izquierda y separatista, que gracias a sus ideologías basura han propiciado la extensión del virus.

Responder
5
14
#55363 2:33 5/4/2020

Mayo ultimo mes de mi rai se prorroga automaticamente por el covid19

Responder
51
55
#55772 14:49 7/4/2020

Yo estoy en la misma situación..sabes ya algo?

Responder
0
0
#55838 21:15 7/4/2020

Yo ya e terminado este mes la Ray hay algún tipo de prolongación o ayuda

Responder
0
0
#55361 25:15 4/4/2020

Hola buenos noches el próximo día 16 de abril se me acababa el subsidio extraordinario y soy monoparental y numerosa tengo 3 hijos sabéis si este tipo de subsidio también lo han prorrogado sin ello sólo dispondría de los 232 de la Renta mínima. Lo tiene en conocimiento servicios sociales pero no parece que hagan nada. un abrazo y espero que estéis todos bien .

Responder
26
25
#56029 23:37 8/4/2020

No se si prolongarán nada ya que estos meses no podemos buscar empleo y perdemos días de búsqueda,pero si tiene rmi puedes enviar la documentación como que ya no cobras ningún subsidio y te subirán el rmi es lo que se suele hacer un saludo

Responder
0
0
#55358 24:38 4/4/2020

Hola buenas, mi caso es que no se como i donde pedir algún tipo de ayuda o paro porque están cerdo. I no tengo información de ningún lado tengo 2 años i 6 meses con contrato general I no se como i donde pedir algún ingreso vivo en un pueblo de Valladolid Castilla y León. Me pudeis pasar algún número de contacto o linc de página web por favor. stenly
642914201 o stenly8613@gmail.com
Gracias

Responder
5
0
#55520 10:30 6/4/2020

Buenos días,este mes pasado( marzo) se me acabó el subsidio de desempleo, y me corresponderia la RAI. Me la van a pagar?

Responder
16
17
#55352 23:56 4/4/2020

Soy una persona que tiene el máximo de paro acumulado y no puedo acceder a ello porque pedí la baja voluntaria en mi anterior trabajo para irme a otro con opción de una mejora pero con el motivo del Cobi 19 que me ha pillado en medio no he podido hacer el cambio y no tengo derecho a paro quiero saber si tengo algún tipo de ayuda que solicitar

Responder
1
0
#55994 18:07 8/4/2020

A mi me ha pasado algo parecido... pedí la baja voluntaria en mi empresa, para empezar en otra supuestamente mejor!!... a los 3 días me despidieron por no superar el periodo de prueba!... El SEPE me deniega el paro en medio del la crisis del Covid 19... Y no solo eso, que tan poco me manda la resolución!!!... Lo he tenido que investigar a duras penas por mi cuenta ...El gobierno dice que a nadie va dejar desamparado!!... Yo soy sola y no tengo ninguna ayuda...QYE PUEDO HACER!???

Responder
0
0
#55333 22:00 4/4/2020

Estoy en paro menos de tres meses. Antes 4 años sin cotizar. No tengo derecho de prestaciones por desempleo .Tengo 46 años. Es posible que ahora puedo pedir un subsidio por crisis de coronavirus?

Responder
0
0
#56031 23:41 8/4/2020

Si no has cotizado no hay ninguna ayuda estatal tendría que ir a servicios sociales

Responder
0
0
#55562 13:41 6/4/2020

Tengo 56 años y quiero saber si tengo derecho a cobrar alguna alluda yo estoy parado desde ante de la pandemia

Responder
20
16
#55329 21:19 4/4/2020

Ante el estado de alarma los trabajadores eventuales del campo tendremos alguna ayuda aparte de la renta agraria..

Responder
0
0
#55604 18:20 6/4/2020

He terminado cobrar la Renta Agraria de 10 meses, me la van a renovar?...

Responder
0
0
#55603 18:20 6/4/2020

He terminado cobrar la Renta Agraria de 10 meses, me la van a renovar?...

Responder
2
2
#55328 21:13 4/4/2020

Yo terminé de cobrar la ayuda familiar este mes, me pertenece alguna prestación por el covid19? Gracias!!!

Responder
38
41
#55325 21:00 4/4/2020

Hola yo estoy cobrando 180 € hijo a cargo el gobierno va a da alguna ayuda gracias un saludo

Responder
15
5
#55323 20:57 4/4/2020

Hola hay alguna ayuda del paro por el coronavirus soy madre soltera cobro 180 €de paro gracias un saludo no tengo trabajo

Responder
3
1
#55308 19:46 4/4/2020

Mi esposo termina la ayuda familiar el mes q viene podria prorrogarlo?? Yo no cotizo soy empleada del hogar, tengo derecho alguna ayuda estamos desesperados

Responder
3
11
#55307 19:46 4/4/2020

Mi esposo termina la ayuda familiar el mes q viene podria prorrogarlo?? Yo no cotizo soy empleada del hogar, tengo derecho alguna ayuda estamos desesperados

Responder
0
0
#55306 19:46 4/4/2020

Mi esposo termina la ayuda familiar el mes q viene podria prorrogarlo?? Yo no cotizo soy empleada del hogar, tengo derecho alguna ayuda estamos desesperados

Responder
7
4
#55294 18:25 4/4/2020

Tengo derecho a seguir cobrando la RAI ahora tendría que esperar un año para la última RAI. Contesten por favor

Responder
33
29
#55281 16:12 4/4/2020

Estaba en paro desde hacía 6 meses y tengo 8 cotizados pudedo cobrar el paro o ay alludas?

Responder
30
34
#55278 15:56 4/4/2020

Hola, yo acabé los 9 meses de paro que tenía,me digeron que me darían la ayuda de 430e por tener 2 niños, solo tenía que llevar los papeles con forme vieran que tengo la custodia compartida.... Tenía 15 días para ir, pero empezó todo esto de la pandemia.... Y quiero saber si cobraré algo! Gracias

Responder
0
0
#55276 15:28 4/4/2020

Buenas tardes. Soy Luis y tengo 44 años.
Cerré mi empresa en agosto de 2019. Por una baja médica.
Tras el alta en enero de 2020. Estoy intentando buscar trabajo, después de 19 años como autónomo, no he tenido derecho a paro. No tengo ingresos y dos hijos. Podría solicitar que me abonarán dinero de mi plan de pensiones? O tengo derecho a alguna prestación?

Responder
4
9
#55268 14:35 4/4/2020

Hola acabo de terminar de cobrar mi paro y quiero saber si me pueden hacer un contrato temporal en una empresa textil mientras dura el confinamiento

Responder
27
25
#55249 13:34 4/4/2020

Hola! Acabé de cobrar el paro el día 10 de Marzo y quería saber si hay algún tipo de ayuda en mi caso. Gracias!

Responder
82
78
#55284 16:37 4/4/2020

Hola el día 7 de Abril me se acaba el paro a mi me coresponde algo con el estado de alarma

Responder
48
44
#55227 10:43 4/4/2020

TermiNo la renta agraria en este mes como puedo renovar si no tengo las 20 peonadas ya que no puedo trabajar con la pandemia gracias

Responder
11
13
#55222 9:59 4/4/2020

Hola 4 meses sin trabajo y sin ayuda queria saber si no hay ningun tipo de ayuda por la cuarentena

Responder
22
20
#55202 2:51 4/4/2020

La verdad que si, necesitamos ayuda todos...yo personalmente me dicen los médicos que no puedo trabajar ni conducir durante dos años, debido a una medicacion, pero no quieren darme ninguna baja ni incapacidad temporal, incluso tengo paro acumulado que no puedo cobrar porque tenía que gastar uno que había pausado anteriormente y al ya haberlo cobrado no puedo optar a cobrar lo que me queda del último contrato...no pido limosnas, pero al menos lo que es mío, o una pequeña ayuda para estos meses, porque si no, cuando todo esto pase, me veré obligado a quitar todo lo que me he currado conseguir desde la crisis, y la verdad...no me gustaría verme de nuevo sin nada por no poder gestionar siquiera en juzgado mi situación médica...y como yo, y peor muchos... Estoy totalmente de acuerdo en que si cuando esto pase, muchos no tenemos ni dónde caernos muertos, poco se van a mover la economía...más pobreza, más trabajos precarios y sin contrato y muchas cosas que mejor no recordar.
En fin, suerte España

Responder
6
5
#55196 24:36 3/4/2020

Se me termina el cobro del RAI se me sigue ahora pagando o me lo quitan ya y no cobro nada

Responder
28
36
#55185 23:14 3/4/2020

Buenas noches;

¿Se sabe algo de la moratoria del subsidio por desempleo para los que ya estábamos cobrando dicho subsidio antes del estado de alarma y por consecuente la práctica anulación de la posibilidad de encontrar trabajo?

Muchas gracias.

Responder
32
24
#55182 22:14 3/4/2020

Ke rías averiguar si se me termina este mes la raí si gire cobarando y gula mente

Responder
12
15
#55178 21:51 3/4/2020

buenas me encuentro si trabajo como hago para la ayuda alimentaria del desempleado ahora con este tema del covit

Responder
4
6
#55175 21:14 3/4/2020

Hola .en mayo .se me termina el subsidio. Por estar parada de larga duración..
Puedo ,solicitar el subsidio para mayores de 45 años..que son los que tengo.
Y como hago para solicitarlo ?
Gracias

Responder
16
10
#55168 17:33 3/4/2020

Quisiera saber.las oficinas del paro estan cerradas como renuevo el subsidio.

Responder
8
5
#55157 16:57 3/4/2020

Hola buenas quisiera saber si se me acaba el paro y esto del coronavirus no me deja buscar trabajo donde ya comenzaría para verano, sabéis si el paro se extiende? Soy madre soltera y quisiera que me ayudaran por favor

Responder
32
18
#55598 17:37 6/4/2020

Hola, mi prestación por desempleo se me termina en junio sin oportunidad de encontrar trabajo ya que estamos en estado de confinamiento. Extenderán las prestaciones estos meses de confinamiento? Gracias

Responder
0
0
#55124 13:30 3/4/2020

Mi hija como no puede salir no puede encontrar trabajo vive conmigo,tiene 31 años no tiene bastante para cobrar puede pedir alguna ayuda para ella del paro porque estaba buscando trabajo

Responder
1
5
#55119 13:19 3/4/2020

Quisiera saber cuando cobraría estoy parada desde el día 19 de marzo

Responder
20
22
#55115 13:10 3/4/2020

Buenos días, el 16 de Marzo causé baja voluntaria porque me incorporaba a trabajar en otro sitio, pero con el coronavirus no me han podido contratar, tengo derecho a algún tipo de prestación? Muchas gracias

Responder
28
27
#55086 11:54 3/4/2020

Hola estaba trabajando en negro de empleada del hogar y no recibo ningún tipo de ayuda ahora me quedé sin trabajo tengo una niña de 9años y comparto piso tengo posibilidad de pedir alguna ayuda hasta que todo esto pase gracias

Responder
65
51
#55085 11:53 3/4/2020

Hoi era el último mes de ayuda de mayores de 45 años ya no tengo más ayuda

Responder
13
16
#55082 11:36 3/4/2020

Hola, tengo el DNI caducado desde un mes antes del decreto, no conduzco y por problemas de salud que me impiden viajar, tampoco tengo el pasaporte al día. ¿Puedo utilizar el DNI caducado sin problemas?

Responder
10
8
#55081 11:09 3/4/2020

buenas tengo 50 años y soy parada delarga duración quisiera saber si tengo derecho alguna ayuda

Responder
7
7
#55070 10:15 3/4/2020

Necesito saber si es verdad que a las personas que terminan estes mes de cobrar el rai se les abonaran otra vez automáticamente

Responder
11
12
#55069 10:15 3/4/2020

Necesito saber si es verdad que a las personas que terminan estes mes de cobrar el rai se les abonaran otra vez automáticamente

Responder
30
28
#55056 9:17 3/4/2020

Quiero saber la cantidad dedinrode desempleo del 13 de marzo hasta 3 de abril

Responder
15
12
#55026 25:34 2/4/2020

Hola,buenas noches me gustaría saber si me corresponde algún tipo de subsidio por la situación que tenemos en España,
Debido a que no puedo realizar mi trabajo de vender cupones.

Responder
0
0
#54997 23:00 2/4/2020

Terminé de cobrar la ayuda por violencia de género en septiembre y desde entonces limpio casas pero ahora es imposible y tengo un niño de 5años puedo pedir otra ayuda

Responder
1
0
#54987 21:43 2/4/2020

Hola buenas tardes
Tengo k renovar este mes el subsidio.como lo hago? O ko hay que hacer nada..???
Gracias

Responder
19
13
#54983 21:17 2/4/2020

Hola buenas, me gustaría saber si con tener mas de 1 año en el paro inscrito, haber solo cobrado 4 meses de paro, y tener mas de 1 año sin cobrar el paro ni nada, tendre algún tipo de ayuda en estos momentos que me encuentro sin poder hacer mis trabajos sin nomina debido a que no se puede trabajar?

Responder
0
0
#54964 19:28 2/4/2020

No se como hacer para pedir ayuda, me despidieron de mi trabajo por el virus, necesito pedir ayuda para comida para mis hijos somos familia nunerosa y la verdad qye antes no me ayudaban menos ahora les pido me digan que debo hacer no pido dinero solo pido comida mi numero es 938244215 vivo en un pueblo llamdo Baga

Responder
0
0
#54951 19:02 2/4/2020

Parada larga duracion, pide rai... pero en esos dias encuentra
trabajo.... trabaja 5 meses, acto seguido solicita subsidio
por no a ver cotizado suficiente, se le da 5 meses, una vez terminado
no tiene derecho a prorroga de 18 meses por no a ver trabajado minimo 6 meses
tampoco tiene derecho a rai, por a ver trabajado hace menos de un año
no podra cobrar ninguna ayuda hasta dentro de
6 meses, pregunta que hace? asistenta social lo mismo se sale del minimo por a ver tarbajado y cobrado subsidio, no pertenencen ninguna ayuda tema social
alguna solucion tiene que mantener familia de 4 hijos, menores y marido parado sin cobrar
tambien... buscar trabajo dificil en estos momentos.. luego igual jeje

Responder
0
0
#54921 17:13 2/4/2020

Ola buenas quería saber si yo por estar en mi trabajo 1 mes y medio y an cerrao la empresa si tengo algún derecho de cobrar algo porque aora mismo ni tengo dinero ni nada lo estoy pasando mal que hago me despidieron en marzo a mediados y no me dieron ni papeles ni nada que hago alguien me podría decir si me corresponde alguna ayuda o algo por favorr

Responder
40
39
#55035 3:09 3/4/2020

No te corresponde nada por ahora. Habrá que esperar que hace el gobierno aunque dudo mucho que haga algo al respecto de tu problema.

Responder
0
0
#54909 16:39 2/4/2020

Hola mi nombre es Nuria antes de empezar la cuarentena tenía un contrato de trabajo para firmar el 24 de marzo hice una prueba el día diez de marzo para una cafetería y me cogieron y el día 24 me iban hacer contrato pero como era en una cafetería al tener que cerrar obligatoriamente no pude y ahora me veo sola con un hijo a mi cargo y sin ninguna ayuda que puedo hacer muchas gracias

Responder
0
0
#54881 15:10 2/4/2020

Hola necessito informacion sobre como pedir ayuda econômica online devido ao covid 19 yo soy divorciada por vitima domestica hace ya 10años tengo tres niños a mi cargo yo trabajava por horas en las limpiezas pero ahora las personas ya no quieren nadie en su casa y lo intiendo pues con este virus no es para menos mi e-mail Mariajoaoteixeira0@gmail.com gracias por su atencion fuerza para todos .

Responder
30
36
#54879 15:01 2/4/2020

Hola .tengo que hacer la declaracion anual de ingresos de la asignacion por hijo o menor cargo ,tengo plazo hasta el dia 5 de abril 2020 .esta todo cerrado ,como lo hago ?gracias

Responder
12
16
#54857 14:05 2/4/2020

Tengo cotizado y no me dan prestación x darme de baja voluntaria. No puedo trabajar porque no dejan salir de casa. Que ayuda puedo solicitar?

Responder
22
26
#54856 14:05 2/4/2020

Tengo cotizado y no me dan prestación x darme de baja voluntaria. No puedo trabajar porque no dejan salir de casa. Que ayuda puedo solicitar?

Responder
18
19
#55362 2:07 5/4/2020

Soy madre soltera me quedé sin trabajó y no tengo ninguna clase de ayuda pago arriendo yno tengo ningun ingreso ni para la comida

Responder
0
1
#54764 10:55 2/4/2020

Hola se me acaba el paro el día 6fe abril.como y cuándo puedo solicitar la ayuda familiar.

Responder
58
60
#55057 9:19 3/4/2020

Hola buenas a mi me pasó lo mismo lo cual yo se supone que eche la prestación y e cobrado 415 hoy 3 de abril no me digas xk pero vamos 415 mejor que nada pero me da la risa debería cobrar el doble

Responder
0
0
#55036 3:11 3/4/2020

Ya lo puedes hacer online desde yá

Responder
0
0
#54763 10:53 2/4/2020

Soy viuda,cobro 515 euros,no estoy apuntada en el paro tengo 50 años puedo pedir alguna ayuda?

Responder
1
7
#54870 14:44 2/4/2020

renoba la prologa como loago pido ayuda

Responder
3
4
#54735 9:21 2/4/2020

Hola buenas quisiera saber como me doy de alta como demandante de empleo si tengo el DNI caducado antes del estado de alarma

Responder
5
5
#54769 11:08 2/4/2020

Con el carnet de conducir o el pasaporte

Responder
0
0
#54718 4:31 2/4/2020

Muy buenas soy madre separada con dos hijos ami cargo solo cobro 322 de ayuda familiar y limpiando casas X mi cuenta para poder malvivir k tipo de ayudas puedo tener

Responder
37
38
#54716 3:57 2/4/2020

Hola buenas noches para ASER una consulta sobre mi situación q estamos pasando yo soy una señora con cáncer y yo no trabajo el q trabaja es mi esposo pero desde enero no tiene trabajo y menos ahora nadie le da trabajo y tenemos q pagar casa y y comprar el diario y estamos devolviendo casa y no tenemos nada de vivers

Responder
1
2
#54700 25:21 1/4/2020

hola, llevo sin cotizar desde el 2008 a veces trabajo limpiando casa por tres horitas,me gustaría saber si puedo recibir algún tipo de ayuda porque tampoco estoy cobrando el paro, si alguien me puede decir que puedo hacer..gracias

Responder
57
44
#54694 24:26 1/4/2020

PUEDO SOLICITAR UNA PRORROGA DE MI SUBSIDIO POR DESEMPLEO? YO YA LO DEJE DE PERCIBIR EN FEBRERO DE ESTE AÑO, TENGO 59 AÑOS Y SIGO SIN TRABAJO, ME PUEDEN RESPONDER Y COMO ES EL TRAMITE, MI CORREO ES patriciah.gonzalez60@gmail.com

Responder
26
16
#54788 12:00 2/4/2020

Cuantos años tienes cotizado en tu vida laboral.

Responder
8
3
#54688 24:02 1/4/2020

Hola no sé si leerán, pero quería lanzar una pregunta!!
Yo comenzaba a trabajar el día 17 de marzo, y por tanto hasta que no acabe esto no puedo comenzar, alguien sabe si hay alguna ayuda?...sigo buscando un empleo nuevo! A ver si hay suerte.. gracias

Responder
4
4
#54671 22:06 1/4/2020

Yo tengo 43 años y no puedo trabajar x que tengo fibromialgia, mi columna esta muy mal y me duele todo el cuerpo, no cobro ninguna pension y tampoco tengo una vivienda digna, vivo sola en un campo sin luz y sin agua y apenas tengo dinero para mantenerme ni comprar mis medicamentos , pido que me escuchen y me puedan ayudar a mejorar mi calidad de vida.

Responder
3
0
#54644 19:40 1/4/2020

Yo llevo mas de 6 meses sin trabajo y ahora con esta cituacion de la pandemia tengo derecho a alguna ayuda

Responder
25
24
#54751 10:19 2/4/2020

eso es lo que quiero saver yo si saves algo contacta conmigo instragram toniarnau17

Responder
0
0
#54621 17:00 1/4/2020

Hola todos, tengo un hijo a cargo y no estoy trabajando, iba a empezar a trabajar en abril pero el negocio cerró, no tengo ni ayuda ni el paro y mis ahorros ya han terminado, que puedo hacer para que me ayuden porfaaaa que mi bebé tiene un año necesita leche y pañal 😭 si alguien sabe algo que me lo diga porfavor

Responder
1
0
#54601 15:09 1/4/2020

Porfavor notengo trabajo estava punto ir travahar por corona viruz estoy casa nose si tengo dereccho ayuda

Responder
0
0
#54600 15:06 1/4/2020

Hola, estoy desempleada pero no junto para el subsidio, iba a empezar un trabajo pero por lo del virus no me han podido a incorporar,tengo 0 ingresos y pagar la mitad de una hipoteca y otros muchos gastos, por las nuevas medidas del gobierno yo podría solicitar u os meses de subsidio? Termine en febrero el último trabajo y entraba ahora el 14 entraba al otro. Muchísimas gracias de antemano, no soy casada ni tengo ningún tipo de ayuda.

Responder
7
6
#54591 14:15 1/4/2020

Soy autonomo, como cubierno dijo que no van cobrar la cota de los autonmos y wue nos van dar la ayuda. Todo mentira hoy me cobraron la segirudad social en la cuenta bancaria y hasta hoy no a visto ningun ayuda parte del estado. Todo es mentira lo que hablan. No han hecho nada por ayudar. Como me voy a quedar la casa si por culpa del estado ahora debo dinero al banco. Mi pregunta es que hago???

Responder
6
6
#54585 13:46 1/4/2020

Soy madre de tres hijos y no cobro nada me buscaba la vida planchando limpiando y sin dar de alta se me pasó renovar la demanda de empleo que me cumplió hace unos mese quisiera saber si ay alguna ayuda de comida de lo que sea que pueda solicitar desde que estamos en cuarentena no e trabajado nada y estoy ya desespwrada

Responder
0
0
#54863 14:24 2/4/2020

En la Cruz Roja dan ayuda para alimentarse

Responder
0
0
#54566 12:09 1/4/2020

Hola.
Estoy cobrando 4 meses de prestacion por desempleo que se me agotan , quería saber si no hay ningún tipo de ayuda/prórroga a los que estamos en estos casos de
"No poder buscar trabajo ni trabajar(un mes "perdido"sin poder hacerlo) y aún así la prestación sigue avanzando y se nos agota".

ALGUIEN HACE ALGO PARA ESTOS CASOS??
Lo justo sería que se prorrogase la prestación tanto tiempo como el tiempo que estemos obligados a estar en casa( un mes ya por lo pronto) ,que es el tiempo que no podenmos ni buscar trabajo ni obviamente trabajar ( soy cocinero)

Responder
25
34
#54918 17:09 2/4/2020

Yo estoy en el mismo caso , estaba cobrando paro , las prestaciones por 4 meses pero ya se vence las prestaciones el día 13 de Abril , y no sé si tiene alguna condición con este Estado de alarma

Responder
11
7
#54562 11:27 1/4/2020

Estoy en paro dede k empezo el coronavirus trabajaba limpiando casa x mo cuenta sin asegurar ahora me veo sin trabajo y sin recurso ninguno con un menos yo tengo escoliosis multiple y no puedo tomarme ni el tratamiento x k no tengo como complarlo y pa colmo ahora cuadroa de anciedad quien me puede ayudar x favor no pido micho solo una solucion gracias

Responder
34
41
#54560 11:08 1/4/2020

Hola yo no sé si alguien leerá este mensaje pero tengo la esperanza que lo hagan. Yo soy una mujer de 43 años y en estos momentos necesito ayuda no tengo ingresos de ningún tipo porque no pude empezar a trabajar con todo lo que está pasando, tengo que pagar alquiler y mis ahorros se han terminado ya que pago un préstamo personal y el banco no a querido aplazar las cuotas justamente hoy me han quitado todo lo que tenía en mi cuenta. He llamado al paro para cobrar 6 meses que tengo guardado de la temporada pasada y también me han dicho que no puedo porque mínimo tenía que haber trabajo 15 días para cogerlos cuando todos sabemos que ahora mismo no se está contratando a nadie yo necesito una solución a partir de hoy no tengo dinero ni siquiera para comer no pido que me regalen nada solo que me dejen cobrar mis me es trabajados GRACIAS

Responder
38
31
#54558 10:53 1/4/2020

Buenos días soy madre con dos hijos ,mi hijo de 21en paro con 430€ yo en paro con 326 pago alquiler de 450 más los gastos agua,luz,gas,y comida ,una niña de 12años no tengo comida para mis hijo ,no llegamos ni a medio mes y debo un préstamo ,ya no se qué hacer, alguna ayuda por favor 🙏.

Responder
23
13
#55992 17:58 8/4/2020

Tendrás ayuda , ya lo verás. No robes pase lo que pase.

Responder
0
0
#54552 10:21 1/4/2020

Hola para las personas que no estamos aseguradas ya que trabajabamos dias aleatorios de lo que nos va saliendo, hay alguna ayuda, comparto piso y si no trabajo algo no como ni tengo dinero para pagar..

Responder
16
11
#54689 24:06 1/4/2020

Yo igual que tu comparto piso y trabajaba sin seguro y no tengo como mantenerme

Responder
0
0
#54551 10:16 1/4/2020

Estoy cobrando el paro. Mi pregunta es me pagaran estos meses del corona virus gracias

Responder
71
51
#54586 13:51 1/4/2020

Buenos días, estoy cobrando el paro y se me termina en las próximas semanas. Quisiera saber si durante el tiempo de estado de alarma el paro se paraliza o no. Gracias

Responder
17
14
#54693 24:25 1/4/2020

estoy cobrando el paro me siguen pagando la prestacion con el corona virus

Responder
8
5
#54547 9:58 1/4/2020

Como me cobran el sello agrario si estoy parada y me queda un mes para terminar el paro agrícola y me quedo sin ningún tipo de ingreso económico es una vergüenza a nosotros quien nos ayuda mientras está el estado de alarma sin poder salir ni buscarse la vida indignada

Responder
11
12
#55038 3:15 3/4/2020

Disfrute lo votado

Responder
0
0
#54534 4:10 1/4/2020

Por favor necesito ayuda para comprar comida porfavour ayúdame

Responder
0
0
#54527 25:22 31/3/2020

En febrero perdi mi trabajo mi ex jefes se quedaron sin trabajo vivo en un alquiler no tengo trabajo busco pero en esta crisis nadie contrata a nadie x la situación me preocupa el alquiler la luz el agua que tengo que apagar y no tengo dinero una mi amiga me ayuda para comer nose a quien recurrir para pedir ayuda

Responder
0
0
#54639 18:54 1/4/2020

En la empresa lofer estan contratando personal de limpieza para mercadonas y hace falta muchas,personas prueba en ponerte en contacto con ellos .suerte y mucho animo

Responder
0
0
#54917 17:06 2/4/2020

ANTES QUE NO AVIA ESTR PRPBOEMA PARA ENCONTRAR TRABAJO TE LAS VEIAS MUY MAL Y AHORA QUE ES PARuna ayuda sabiendo lo.que hay te mandan a fregar

Responder
0
0
#54514 23:55 31/3/2020

Tengo 2 ninos no estoy cobrando nada

Responder
30
20
#54506 23:00 31/3/2020

tengo 55 años yb tengo pancreatitis cronica e insuficiencia pancreatica exocrina es una enfermedad cronica tengo que estar bajo tratamiento y revisiones medicas y no tengo ninguna ayuda me gustaria que alguien me ayudara gracias

Responder
0
0
#54471 19:50 31/3/2020

Parece que si, eso de no dejar a nadie atrás, que hacemos morir de hambre, si sales o te multan o te encierran.

Responder
0
2
#54469 19:37 31/3/2020

Hola buenas tardes me gustaria que alguien viera este mensaje ya que no se que hacer de verda. Soi un chico de 25 años vivo solo de alquiler termine de cobrar mi prestacion por desempleo el 10 de febrero i no encontrado nada de trabajo, No tengo personas ami cargo,entonces no tengo derecho a nada de nada ni subsidio ni nada, no quiero cobrar nada quiero trabajar pero esque no puedo salir a la calle i la cosa esta que pfff. Me encuentro en mi casa i no tengo ya para comer alguien me puede decir si ai alguna prestacion o algo que pueda echar porque no tengo a nadie que me ayude i veo que el gobierno sale a decir que protegeran a todo el mundo,a que mundo? Ts nose que hacer de verdad no tengo ningun ingreso,me gustaria que alguien me informara que podria hacer para solicitar algo,muchas gracias de antemano

Responder
30
14
#54981 20:50 2/4/2020

Estoy en la misma situacion, tanto yo como mi madre, temgo 26 años y no se que hacer, este mes ya no podiamos comer, miedo me da el que viene

Responder
0
0
#54524 25:13 31/3/2020

Buenas noches,

Estoy pasando por una situación idéntica a la tuya. Tengo 20 años recién cumplidos y recién el 10 de febrero me dieron el último pago del subsidio de 6 meses al que tenía derecho. Ahora estoy igual que tu y no sé qué hacer porque tampoco sé a qué cosas tengo derecho, así que me gustaría sumarse al hilo de tu conversación para que más gente nos vea, y con suerte, nos responda... Esto es desesperante.

Responder
0
1
#54709 3:30 2/4/2020

N9losenol

Responder
0
0
#54588 14:00 1/4/2020

Hay ayudas para estas situaciones. Entra en la página del sepe, allí encontrarás los pasos para solicitarlo.

Responder
3
1
#54531 2:38 1/4/2020

Si cobro 430 por violencia de. Género tengo 49 anos prestado bolsa de trabajo y nada pago Alquiler 250 +agua Luz voy poder pedir prestimo en banco k tengo alquiler atrasado ya

Responder
1
0
#54457 18:58 31/3/2020

Yo en paro ase años y mi marido al erte con un hijo de 14 años como vivir así y tantas deudas de tarjeta y prestamos bancarios hay alguna ayuda del paro?

Responder
11
11
#54449 18:15 31/3/2020

Y los parados de larga duracion tienen alguna ayuda... ya que agotaron todas las ayudas los que tenemos 40 años tenemos alguna ayuda.

Responder
65
52
#54622 17:01 1/4/2020

No se

Responder
1
0
#54444 17:58 31/3/2020

Se me termina el subsidio este mes,veo muchos comentarios pero ninguno son respuestas!hay prolongacion para le gente 1ue cobra subsidios y se le acaba ya?

Responder
29
27
#54456 18:55 31/3/2020

ESTOY IGUAL QUE TU Y LA RESPUESTA DEL SEPE ES QUE HASTA QUE NO PUBLIQUEN LAS COSAS EN EL BOE TODO ES MENTIRA, ELLOS NO PUEDEN HACER NADA. ESTOY SIN PARO Y SINPODER TRABAJAR

Responder
9
7
#54459 18:59 31/3/2020

Deberíamos movernos para exigir moratoria en las prestaciones a desempleados, con la situación que tenemos es imposible encontrar trabajo y el tiempo cuenta!! Parece que de nosotros no se acuerde nadie

Responder
20
10
#54517 24:10 31/3/2020

Eso estoi yo pensando el desempleo seme termino el mes pasado y este mes no cobro nada no puedo trabajar porque estamos como estamos de eso no abla el presidente alguna solución nos tendrán que dar

Responder
2
0
#54442 17:56 31/3/2020

Estoy en paro y tengo a mi madre cuidando k gracias a su pensión voy comiendo, pero no da para gastos esenciales como Luz, agua, alkiler... Hay algunas ayudas para nstr@s l@s parad@s?? Como se solicita y cuando? Gracias

Responder
11
9
#54433 17:31 31/3/2020

Hola , estuve cobrando ayuda , se me acabo mes pasado . no tengo trabajo hace tiempo i me gustaria saber si puedo pedir algun tipo de ayuda. no me pertenece paro . ya que no tengo ninguna puente para conseguir dinero que hago ?. Gracias

Responder
8
9
#54426 16:50 31/3/2020

Parados de larga duración. Ni una medida, eso que no se va dejar a nadie atrás, no es cierto ya de momento tenemos 3 millones de personas con 0 euros al mes. De eso no hablan los vende obreros.

Responder
16
7
#54411 16:02 31/3/2020

He terminado de cobrar la RAI, y estoy en el primer año en blanco. Me iban a contratar para semana santa y han cerrado el negocio. Tengo derecho a algo?. Tengo que esperar el año en blanco o se va a seguir cobrando sin esperar el año??

Responder
41
35
#54439 17:47 31/3/2020

Que pasa con la prestación de la Rai,se prolongara sin esperar al año?

Responder
25
19
#54405 15:46 31/3/2020

Tengo 26 años cuido de mi padre estoy en paro y no he podido cotizar lo necesario para recibir una ayuda que hago como llevo el pan a la boca ? No pago las facturas y acumulo una deuda que luego no podre pagar.... los autonomos sufren pero los desempleados tambien

Responder
20
22
#54401 15:38 31/3/2020

En mi empresa nos despidieron y no fuimos ni a erte, nos dijeron que vayamos al paro pero en mi caso tengo 131 dias cotizados y no puedo porque no tengo 180 dias, saben si el gobierno ayudara o que puedo hacer por favor .

Responder
13
15
#54400 15:27 31/3/2020

Hola des dos meses no tengo ingresos con responsabl familiar numerosa Trabajo autónomo des 2012 tengo 46 años por favor tengo algon derecho

Responder
4
0
#54368 11:40 31/3/2020

Tengo 45 años Llevo 20 años sin conseguir trabajo y cuando consigo algo es sin contrato y después ni siquiera me pagan he intentado muchas veces pedir ayuda a la asistencia social pero sin resultados estoy de ocupa en un piso por no poder hacer frente a un alquiler he estado viendo del poco dinero que conseguía vendiendo mis cosas y recogiendo chatarra los últimos meses no he encontrado nada ya no tengo ni dinero ni comida desde hace más de un mes desde que se puso la cuarentena estoy sin comer y ya ni puedo salir a chatarrear por culpa de la cuarentena no se donde conseguir ayuda para sobrevivir los próximos días

Responder
7
20
#54575 12:39 1/4/2020

20 años sin currar? Llama a los podemitas. Ellos adoran a los vagos.

Responder
0
0
#54364 11:28 31/3/2020

Hola, el mes de abril es el último mes que cobro el paro teniendo una menor a cargo. Sabéis cómo puedo hacer para solicitar el subsidio? Gracias

Responder
76
71
#54414 16:20 31/3/2020

Yo estoy igual

Responder
2
2
#54360 10:51 31/3/2020

ojala os contagieis todos

Responder
0
0
#54345 9:35 31/3/2020

Este mes de abril será el primer mes Qe cobre la mensualidad de 430 euros por mujer maltratada, ahora estoy casi sin alimentos y medicamentos, puedo pedir un anticipo al sepe?el banco no me da el anticipo asta Qe no lleve un par de meses cobrando.

Responder
9
11
#54335 8:26 31/3/2020

Me despidieron en Octubre. Trabajaba en una empresa de limpieza y cobro de paro 159€ al mes. No hay forma humana posible, de encontrar trabajo en estos tiempos.... No se que hacer. A quien acudir. Sabe alguien si existe alguna posibilidad de poder pedir ayuda social?

Responder
31
26
#54314 2:16 31/3/2020

Hola el mes de abril se me acaba el paro.que tengo que aser para pedir el subsidio .tengo una hija menor de edad.gracias

Responder
24
22
#54441 17:56 31/3/2020

A mi me ha pasado igual se me ha terminado la prestacion por desempleo y me han informado del servef que ahora tengo que esperar un mes para pedir subcidio osea que yo empezaria a cobrar el primer mes de subsidio a partir del 10 de junio me parece increible los dos meses esos se vee que no comeremos ni pagaremos nada y en la empresa que iban a cogerme ya no pueden contratar.. Asi que ojala alguien sepa si esto es legal cuando he leido en algunas noticias que las prestaciones se alargaban.

Responder
3
1
#54292 25:26 30/3/2020

Tengo 31 años estoy parada y tengo tres niños k podemos ser para k me adelanten los puntos de mis niños grasias

Responder
7
4
#54369 11:41 31/3/2020

Yo tengo tu misma pregunta aver si alguien nos puede dar esa información

Responder
1
0
#54254 23:28 30/3/2020

Cómo puedo solicitar ayuda soy madre cabeza de hogar estoy viviendo y dependo económicamente de un hijo somos desplazados estoy sin empleo gracias

Responder
0
0
#54243 23:00 30/3/2020

estoy cobrando el para hace mas de un año me afecta el coronavirus

Responder
0
2
#54226 21:32 30/3/2020

Esto llegara a una explosion social mas pronto que tarde,señor sanchez e iglesias un parado de larga duracion no puede llevar una familia con solo 430€ de subsidio pagando 250€ de alquiler+luz+agua+internet+comida..aqui algun mes que otro trabajas algun dia en el campo,sin dar de alta porque el dueño no quiere que quede claro.y esos dias sueltos que se trabaja pues sacas unos 250€300€ extras al mes para ir tirando y pagar lo que el subsidio no llega.y ahora mi pregunta..sin esos días que ya no se puede trabajar por el confinamiento como pagaremos estos gastos?reflexionar pronto porque como yo hay miles de familias y mas pronto que tarde pasaremos hambre y habra una gran explosion social.gracias.

Responder
11
7
#54225 21:29 30/3/2020

A mi me despidieron el 15 de febrero y me quedan 3 meses de paro. No puedo salir a buscar trabajo, porque estoy en confinamiento y no tengo derecho a ninguna compensación ¿¿ ??

Responder
5
0
#54182 19:38 30/3/2020

Tengo 25 años. He cotizado mas de un año y he podido solicitar el paro (unicamente 4 meses) tres de ellos van a corresponder a marzo, abril y mayo. ¿Como pretende el gobierno que pueda buscar trabajo en esta situación de confinamiento? No tengo acceso a ningún tipo de ayuda más adicional a estos 4 meses porque no tengo cargas familiares.. creo que es una medida clave la que propones porque va ser muy complicado encontrar trabajo.

Responder
38
41
#54174 19:03 30/3/2020

soy fija discontinua en mi empresa y cobro el subsidio,que se me acaba este mes de marzo,por culpa del coronavirus la empresa esta cerrada temporalmente y no me puedo incorporar.mi pregunta puedo prorrogar el subsidio?y que tengo que hacer? o se hace automaticamente?

Responder
46
30
#54242 22:55 30/3/2020

Puedo prorrogar para el subsidio nuevamente o es automaticamente

Responder
14
11
#54238 22:45 30/3/2020

Se puede cobrar por segunda vez

Responder
5
4
#54156 17:24 30/3/2020

Hola!!Se me acabaron todas ayudas,tenemos solo la pension de mi marido de 500 euros,no lo se que puedo haser,pagamos alquler i otros gastos,estamos de cuarentena,me coresponde alguna ayuda,para salir adelante!!Mi esposo es jubilado por enfermedad!!Tambien tenemos un prestamo!!Que voy haser???

Responder
48
44
#54134 16:30 30/3/2020

No tengo ningún tipo de ayuda y estoy sin trabajo con un niño de 4 años a cargo y viviendo con una amiga no tengo ningún tipo de ayuda no se como afrontar esta crisis.

Responder
38
30
#54127 16:09 30/3/2020

Hola quería saver como echar x internet la solicitud de parada de larga duracion

Responder
11
13
#54146 16:54 30/3/2020

Yo ya no tengo derecho a ninguna ayuda pues las gaste tdas estaba buscando trabajo cuando ha pasado esto tampoco tengo derecho ahora mismo a más

Responder
24
20
#54418 16:25 31/3/2020

Si muchos andamos igual sin paro sin ayudas y sin poder buscar trabajo tendremos.que.morirnos de hambre supongo

Responder
4
0
#54417 16:25 31/3/2020

Si muchos andamos igual sin paro sin ayudas y sin poder buscar trabajo tendremos.que.morirnos de hambre supongo

Responder
4
3
#55049 7:20 3/4/2020

Tengo 56 años he terminado la RAÍ en febrero no tengo ningún ingreso tengo derecho a alguna ayuda gracias

Responder
0
0
#54125 16:07 30/3/2020

Nos obligan a tener ke rrobar alimentos poes éso tenemos ke a ser por culpa del gobierno

Responder
3
4
#54124 16:05 30/3/2020

Esido despedidos por el virus y es toi cobrando la alluda familiar como boí a ser capaz dé llevar mi casa con 3 ijas luz y agua y 350 euros para una reforma en mi casa ke ago tendre ke ir al merdona y salir corriendo con un carro de alimentos eso va a conseguir el gobierno ke agamos millones de personas

Responder
10
13
#54194 19:50 30/3/2020

Lo que tiene que hacer es aprender a escribir correctamente

Responder
5
6
#54239 22:45 30/3/2020

Lo que tiene que hacer usted ya que se toma la molestia de responder a esta o a cualquier otra persona, es ver más allá de unas faltas de ortografía y prestar atención a lo que realmente importa, el problema al que nos enfrentamos la mayoría de los españoles.

Responder
8
1
#54188 19:43 30/3/2020

Virus es con b

Responder
2
2
#54123 16:02 30/3/2020

Me tocaba renovar la RAE de 11 meses justo cuando paso lo de coronavirus y ahora yo no se si cobrare el día 10 por que esta todo cerrado.y los teléfonos ocupados. Necesito una respuesta

Responder
21
17
#54121 15:59 30/3/2020

Estoi cobrando la alluda familiar y tengo 3 hijas y llevando una casa y un préstamo de 350 euros luz y agua como lo ago valiente gobierno

Responder
5
7
#54103 14:25 30/3/2020

hola soy pilar,el día 19 me despidierón de mi trabajo,estaba por trabajo temporal.Mi pregunta es,inem no me contesta,hice una propuesta de solicitud,porque tengo que reanudar mi paro,cuando hice esta solicitud me salió un mensaje que se pondrían en contacto conmigo.Puedo reanudar mi paro de alguna otra forma?
por vía internet? o por sms,algún otro telefono de contacto?
Muchas gracias.

Responder
2
2
#54096 14:13 30/3/2020

hola estoy combrando el desempleo y no tengo cargas familiares se me acaba en mayo ,se me extiende los meses de cobro?

Responder
40
46
#54112 15:18 30/3/2020

Xa vas a seguir cobrando? Tendrás subsidio y punto. No entiendo, ya has consumido lo tuyo, deja a los que llevamos cotizando 40 años y u PP hemos recibido ayudas...

Responder
7
11
#54076 13:15 30/3/2020

Se me acaba el paro en abril que debo hacer

Responder
44
40
#54041 10:50 30/3/2020

Buenos dia mi consulta es la siguiente mi mujer trabaja 3 horas 3 dias a la semana en una empresa de limpieza que la ha mandado a una farmacia de la cual ya tiene 2 trabajadores de esta con coronavirus.
Mi mujer es diabetica y la empresa de esta no le ha facilitado ninguna medida de proteccion llega reune las condiciones de combrar el subsidio de 52 años si dejara de trabajar por miedo por pertener a persona de riesgo podria acojerse a dicho subsidio.

Responder
1
0
#54018 8:30 30/3/2020

si en marzo termine la ayuda del RAI y estoy de baja por enfermedad y soy minusvalido, podre seguir cobrando la RAI mientras siga de baja.

Responder
1
0
#54014 5:57 30/3/2020

Hola mi nombre es Paula mi mamá trabaja en un Restaurante el cual fue cerrado por esta cituacion no tiene otro medio de ingreso sólo ese. Yo la he ayudado con lo que he podido pero deve el arriendo y fuera de eso se le acabo el mercado que yo le Di vive con mi hermano y mi hermano estudia lo pusieron a hacer tareas por Internet pero nadie le pregunto si tenía Internet y no tiene ni computadora pido que alguien me ayude pq tanto el con su estudio y mi mamá con su economía no pueden más mi mamá me llamó desesperada no puede más dice que va a mendigar de casa en casa pido una Ayuda urgente mi número es 3219372944

Responder
7
10
#54011 5:11 30/3/2020

Necesitamos un vale para comida un cheke de 100€ para compra comida k se acuelde aguien de los k no tienen ttabajo i no pieden salir a buscarse la bida

Responder
21
21
#54010 5:06 30/3/2020

Buenas tengo dos niñas i no tengo nimguna alluda ni nada i no podemos seguir asi necesito saber si dan alguma ayuda de comida o algo gracias

Responder
10
16
#53968 24:20 29/3/2020

Hola necesito saber que puedo hacer se me acaba el paro el día 11 de abril y el mes de abril cobraré aprox 320 euros y no llego, después ya no cobro, hay alguna ayuda por coronavirus y si hay donde la pido. Gracias.

Responder
62
47
#54026 9:34 30/3/2020

Joder, también quieres ,chupar del Problema que tenemos, ayuda por el coronavirus, ya lo que faltaba por escuchar...vende xatarra, yerba, pero no abuses, joder...

Responder
11
21
#54120 15:45 30/3/2020

Ya maquinando como chupar del bote

Responder
1
2
#54053 11:42 30/3/2020

estas bonito

Responder
0
2
#53945 22:45 29/3/2020

Tengo 2 niños con discapasidad y se me acaba el paro en abril q hago?

Responder
18
11
#53944 22:34 29/3/2020

Tengo 2 niños con discapasidad, estoy cobrando el paro pere en abril se me acaba q hago para pedir la ayuda?

Responder
1
1
#53942 22:29 29/3/2020

EN FEBRERO DE ESTE AÑO DEJE DE PERCIBIR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO, TENGO 59 AÑOS Y QUERIA SABER SI PUEDO SOLICITAR UNA PRORROGA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO YA QUE NO CONSIGO TRABAJO. GRACIAS POR CONTESTAR

Responder
19
20
#53938 22:24 29/3/2020

YO DEJE DE COBRAR MI SUBSIDIO POR DESEMPLEO EN FEBRERO DEL 2020 QUIERO SABER SI PUEDO PEDIR UNA PRORROGA PORQUE SIGO SIN TRABAJO Y LO NECESITO. GRACIAS

Responder
21
18
#53920 21:32 29/3/2020

Soy fija discontinua por el motivo de alarma no me puedo incorporar al lugar de trabajo porque esta cerrado. Tengo derecho alguna ayuda. Se me a terminado el subcidio que tenía?

Responder
9
9
#53896 20:13 29/3/2020

Piden darte de baja por tener 58 años y 10meses por temor a riegos y si se puede por baja de acidente

Responder
6
7
#53894 20:03 29/3/2020

Necesito saber si estoy dentro del fondo coronavirus. Soy empleada doméstica. Hago limpiezas y ahora no estoy trabajando hasta nuevo aviso de donde trabajo. Gracias.

Responder
17
15
#53873 17:39 29/3/2020

Hola, Acabo de llegar de me país de origen tengo mi mujer y dos muñecos, no queria acero el paro en noviembre Porque estreno Fuera sino de permitida con el Inem. Soy fijodiscontinuo, Siempre Empieza a Trabajar en esta época del ano, llegue el 9 de marzo, ahora estoy sin ingreso ademas, tengo dos Paros. En la cita que tenía con el inem, ellos me querian dejar 4 meses de mí paro y elejir uno. No tengo ingressos.mujer dos muñecos en extranjera. Pido ayuda ala generalidad? No me gusta pedirla pero lo necesito.

Responder
10
8
#54115 15:21 30/3/2020

Creo que si has estado en tu país de origen por motivos laborales, debes pedir ayudas allí

Responder
0
0
#53803 9:25 29/3/2020

Cobre en agosto de 2019 la última cuota de subsidio 430€ y sin trabaja ara un año o más y ahora con lo del coronavirus nose si tengo derecho a algo tengo dos hijos menores alguien me informaría??? Dnd puedo llamar las oficinas SEPE están cerradas soy de Andalucía

Responder
44
39
#53794 3:10 29/3/2020

Buenas...me dejaron acasa despues de 348 dias y paro nada en dia 4 fue trabajar en otra parte y como se han comportado mal e dicho en dia 9 de no haserme contrato que no me quedo y dice que papeles son en jestoria y le va anular y deje una firma para pagarme...tampoco no me a pagado y ahora en 23 marzo me viene respuesta del INEM denegada que tengo 1 dia de trabajo con baja voluntaria....tengo 38 anos y dos hijas con este virus no podemos salir que puedo hacer???en servicios sociales tengo cita en 28 de abril pero no tengo nada..

Responder
3
2
#53780 24:01 28/3/2020

Y las personas que no tengan cargos familiares, pero se les acaba la prestacion de desempleo con 40 años, y al igual que todos con muchos gastos?, que hace?, le dan alguna ayuda?, también tienen que vivir.....

Responder
25
20
#53743 20:35 28/3/2020

Yo estoy cobrando 220€ de alluda familiar y somos 4 personas en casa y yo tengo muchos problemas de salud que me impide ya trabajar y esta pandemia me a pillado en lo más grave que me podría pasar se está pasando en mi casa mucha miseria porque no tengo más ingresos ni recibo ninguna alluda por ningún sitio ni de comida ...este mes me van a aumentar algo más de paro ? Porque si no esto es muy triste y catastrofico

Responder
2
2
#54803 12:39 2/4/2020

Hola e visto tu mensaje y yo estoy en esa situación te an contestado algo estoy harto de buscar pero no veo nada

Responder
0
0
#53641 11:04 28/3/2020

Me quedé sin trabajo en enero ,pero me habían llamado para empezar unos días antes de todo esto y no pude empezar a trabajar ahora se me acaba el paro el de a 10, de abril como no tengo hijos ni 45 años me dicen que mi me corresponde de nada,pero si tengo pagos un alquiler luz ....¿que tengo que hacer?

Responder
22
30
#53546 22:51 27/3/2020

donde estan esas ayudas estamos sin empleo yo y mi pareja con una hija menor a 10 dias que estamos encerados sin poder hacer mis chapusas para tener algo que comer y mi compañera limpiar de veces en cuando alguna casa y ese dinero ya se acabo!!!!!!!!si no podemos buscarnos la vida donde estan esas famosas ayudas donde se puede contactar porque sino seguro que tendre QUE SALIR PARA DAR DE COMER A MI FAMILIA!!!!!SI NO TRATAN DE ESO AHORA MUCHA GENTE NO VA A AGUANTAR Y LA PANDEMIA NUNCA SE VA PODER CONTROLAR.

Responder
60
47
#54196 19:51 30/3/2020

Mi pareja y yo

Responder
2
2
#54118 15:26 30/3/2020

Dejas muy claro que te dedicas a las chapuzas, o sea que NO cotizas, xo quieres ayudas....joeee q morro, venga yaaaa

Responder
0
3
#53504 19:14 27/3/2020

Me echaron el día 23 para el paro pero dicen que con la alerta no se puede entonces cojere el paro o mejor hablar con la empresa y que solucionen ellos.
Porque al no echarme a ellos les Dan ayudas creo o algo así verdad yo soi eventual

Responder
9
15
#53503 19:04 27/3/2020

Por la situacion de alarma el día 21 de marzo osea el pasado sábado me han despedido ,hoy veo en las noticia que esta totalmente prohibido los despidos en el estado que estamos ,¿ que debo hacer?

Responder
9
7
#53473 17:51 27/3/2020

Buenas soy una madre preocupada porque yo tengo 3 ijas me Beni a Huéscar de Granada para trabajar IME apellido la crisis del coronavirus ino tengo ningún radio económico lecesito ayuda

Responder
4
5
#53471 17:27 27/3/2020

mi marido cobra la ayuda de 426 pero tiñe un francionamiento de 187euro todo los mese tego 3niños y dos epera do para pasar él tribuna educó como bamos abono con210€

Responder
0
0
#53438 15:18 27/3/2020

Estoy cobrando el tercer y último rai y me gustaría saber si se paraliza por discapacidad de un 37%?

Responder
5
7
#53963 23:57 29/3/2020

Yo abril mi último mes de Raí y no se si tengo alguna ayuda o se alarga, me quedaría sin nada y sin poder moverme por el corona

Responder
8
8
#53306 23:50 26/3/2020

Quiero saber, que hará el gobierno español, con los que no tenemos trabajo ni ayuda, que medidas tiene para paliar ésta grave situación, porque trabajos ahora no hay, y tenemos que por necesidad comer y adquirir los productos de primera necesidad, yo recibía una ayuda y me la suspendieron porque alegaron algo incierto, y me jodieron muy bien, soy mayor de 56 años y viuda, no recibo ninguna pensión de nada, necesito me digan que hacer.

Responder
80
97
#53242 21:06 26/3/2020

Tengo que pagar la hipoteca el día 30 pero hasta que no termine el estado de emergencia no podré entregar toda la documentación para solicitar la moratoria porque las administraciones están cerradas,si me la aprueban se aplicará a las cuotas con carácter retroactivo?

Responder
17
16
#53227 20:36 26/3/2020

A mi marido le quedaban 3 días de desempleo tiene que esperar el mes para la ayuda

Responder
67
63
#53211 20:05 26/3/2020

hola buens tarede yo tengo cita el dia 31 de marzo para presentacion de paro que puedo hacer si la oficina esta cerra da el caso de covid 19 gracias

Responder
25
28
#53003 12:17 26/3/2020

Como se le dan de comer a tus hijos sin tener ningún tipo de ingresos con 8 hijos cuál 4 de eyos son menores de edad ...se llama al sepe y no ay ningún tipo de ayuda...entonces como va hacer yo una madre soltera con tantos menores algien que me lo explique que clase de gobierno ay...

Responder
17
25
#54117 15:25 30/3/2020

No trabajas, ni cotizas, tienes 8 hijos 4 menores ..imagino que los otros 4 no trabajan aunq son mayores de edad, vamos que vivis 10 del Gobierno y pifes dinero....creo que debes ponerte a trabajar y cotizar, porque se nota mucha cara dura en tu casa....pedir por pedir da asco, si te hace falta q no lo.dudo porque sois muchos, que trabajen TODOS LOS Q SEAN POSIBLE EN TU CASA!!! No aprovechar lo del covid xa pedir y vivir más del cuento!!!

Responder
0
0
#52861 22:30 25/3/2020

No tengo ningún ingreso desde octubre que va a pasar con mi hija menor y con migo...estamos totalmente solas y desamparadas

Responder
45
35
#52779 19:41 25/3/2020

No tengo ni un recurso! En casa estamos yo mi marido y mi hija cerrados 10 días ya, sin ni un solo euro. No tenemos derecho a paro y tampoco a subsidios porque somos trabajadores de campo sin derechos a subsidios. A donde me dirijo para pedir alguna ayuda o alguna presentación? Gracias

Responder
49
40
#52643 12:56 25/3/2020

CAMARERO ESPORADICO FIN DE SEMANA 55 AÑOS 426 EUR Y NADA MAS .DURANTE 6 AÑOS LA CRISIS ANTERIOR NOS ARRASTRO A ESTE TIPO DE TRABAJO Y AHORA DICE EL GOBIERNO QUE LE DA A QUIEN APERDIDO EL TRABAJO LE DARA ''PARO '' HASTA QUE SE TERMINE EL COVID 19
A MI ME LLAMARON EL 9/03/2020
PARA DARME LOS HORARIOS DE LA SEMANA PARA EMPEZAR ,EL JUEVES 12 HASTA EL 15 DE MARZO .
ME LLAMARON EL MISMO JUEVES PARA DECIRME QUE SE SUSPENDE LOS EVENTOS DEL JUEVES Y VIERNES OK.
LE PREGUNTO Y LOS DEL SABADO Y DOMINGO?
ME CONTESTA ESOS NO SIGUEN EN PIE.
EL MISMO SABADO ME HACE LO MISMO SUSPENDIDO TODO. PREGUNTA : PUEDO SOLICITAR ALGUN PARO EXTRAORDINARIO O SOLO ME QUEDO CON LOS 426 EUR . GRACIAS POR TODO .

Responder
30
28
#52604 9:42 25/3/2020

Hola el mes de abril se me acaba el paro.qe tengo qe aser para pedir el subsidio

Responder
98
74
#52881 23:45 25/3/2020

Seme acaba el paro tengo 64 años k ago

Responder
21
20
#52533 2:16 25/3/2020

hola, yo tengo una pregunta la gente que ya estabamos en el paro antes de que sucediera lo del coronavirus.. ahora no podemos salir a buscar empleo y tampoco sabemos cuanto va a durar esto.. si no podemos salir a buscar empleo loes meses del paro nos sigue corriendo?? es decir cuando esto termine yo habria perdido x meses de paro sin poder salir a buscarlo.. si a la gente que estaba empleada le realizan un erte y el paro se lo paga el gobierno.. los que ya estabamos desempleados que ocurren con nosotros??
gracias

Responder
109
106
#53802 8:51 29/3/2020

Eso digo yo a los que estamos cobrando el paro todo este tiempo no no los descontaran

Responder
0
0
#53718 18:57 28/3/2020

Te han respondido?

Responder
2
3
#53615 6:27 28/3/2020

Esa misma pregunta me estaba haciendo yo si les hacen un erte que les pagan como en el inaem y no les desgraba paro acomulado los que ya estabamos en el paro tendreis que paralizarnos el paro y cuando esta alarma pase volver a lo normal veo algo de igualdad. Por que se pasa el virus y se acaba mi paro que me dais ? El resto lo tienen sin tocar

Responder
5
4
#53717 18:56 28/3/2020

A mi me pasa exactamente lo mismo, se me acaba el paro, no puedo salir a buscar empleo, tengo 4 hijos, que se supone que nos pasaria a nosotros? Porque yo no tengo la culpa ahora de todo esto, quien nos ampara? Nuestro paro no se gasta hasta que termine o entonces que es lo que nos pasaria?

Responder
4
3
#53516 20:37 27/3/2020

hola estoy en la misma tesitura que tu ,has logrado averiguar algo?
mi mail verielvi@gmail.com

Responder
0
0
#53412 14:14 27/3/2020

Si estoy cobrando el paro mientras dure el corona virus se sigue gastando el tiempo del paro o se prolongara el tiempo que dure la crisis

Responder
26
27
#52359 17:30 24/3/2020

Hola, terminé de cobrar el paro el 01/03/20. ¿ Tengo la opción de solicitar alguna prórroga o ayuda?

Responder
85
94
#53868 16:52 29/3/2020

Hola a mi se me termina el paro este mes tengo 33 años y estoi en la misma situacion aveis logrado averigar lgo si dan alguna ayuda o nos quedamos con una msno delante y la otra detras pk se me termina y no puedo buscar trabajo a ver que hacemos dejo mi correo josep.fons@gmail.com

Responder
0
0
#52354 17:16 24/3/2020

Soy desempleada y no puedo acceder a ningún trabajo por causa del coronavus. Hace 10 dias una empresa iba a contratarme y me dijeron que hasta que no cesara la pandemia no podían contratarme, así que me quedo fuera del sistema y sin ninguna ayuda.
¿Qué va a pasar con los desempleados sin oportunidad de acceder al empleo a causa del coronavirus?

Responder
66
70
#52339 16:42 24/3/2020

Buenas tardes, ando cobrando el subsidio por desempleo y me gustaría saber si con todo esto de la continuación y demás tengo algún aumento o ampliación de dicha ayuda
GRACIAS

Responder
46
51
#52325 16:24 24/3/2020

El teléfono que te ponen para llamar en ayudas coronavirus , es un robo, panda de ladrones

Responder
5
7
#52286 14:24 24/3/2020

hola quiero saber si tengo alguna ayuda solo he trabajado 4 meses y luego el 13 de marzo por lo de covid19 me dieron de baja osea me despidieron

Responder
35
26
#52315 15:41 24/3/2020

Gracias

Responder
0
1
#52246 12:29 24/3/2020

Mirar e leido vuestros comentarios Perdonar por escribir tan mal bueno el caso esque se tiene que pedir cita en www.sepe.com o en www.ecyl castilla y leon.com Teneis derecho a recibir una ayuda para las personaas que estan desempleadas y la edad minina a partir de los 25 años renta minima 644€
Para las personas mayores que estuvieron trabajando y aora no teneis derecho auna ayuda de juvilados que aproximada mente llega alos 600. Asin que estais perdiendo tiempo quedansose en casa necesitamos ayudas yo estoi con una prestacion pagando casa agua luz tengo una niña y me estan dando 600€ esto es lo que ay asin que nos agarraremos a esto por que mas no ayr

Responder
2
5
#53552 23:05 27/3/2020

ESTOY HARTO DE IR AL WWW.SEPE.COM. Y NO VEO DONDE ESTAN LAS AYUDAS PARA QUIEN NO TIENE NINGUNA AYUDA Y NINGUN TRABAJO CON MUJER Y HIJOS

Responder
0
0
#52312 15:39 24/3/2020

Hola buenas quisiera saber si puedo solicitar ahora con esto de la crisis la raí .Es mi tercer año y lo tenía que solicitar en setiembre . Saludos

Responder
11
11
#52235 11:13 24/3/2020

Hola vivo sola con mi hija de 20años y mi nieta de 5 meses me e qedado sin trabajo y no estaba fija qe puedo acer para qe me alluden a comer

Responder
12
7
#52248 12:33 24/3/2020

Mira cariño No se de donde tu eres cielo pero ai prestaciones para personas sin recursos y que estan desempleados tienea que pedir cita donde se sella la tarjeta de demanda y ayi la solicita
Su hija tambien puede percibir una ayuda por hijo a catgo de 600€ si ella no trabaja
Ademas puede solicitar en la seguridad social los puntos por hijo a cargo que se cobra cada 6 meses enero y julio 220 euroa

Responder
0
0
#53294 23:18 26/3/2020

Esa ayuda de 600€ x ijo a cargo dnd se pide?

Responder
0
0
#52190 5:38 24/3/2020

Hola llevo suscrito en el paro 5 años y sin ninguna ayuda economica vivo con mi madre y tengo 40 años dependo de mi madre y no encuentro trabajo .tlf 604 18 16 10

Responder
9
7
#52184 4:58 24/3/2020

Ayudenme no tengo empleo por favor tengo niños que manyener

Responder
7
15
#52150 2:44 24/3/2020

Hola yo queria saber.. bueno me explico yo cobro el fondo desempleo desde diciembre todavia no pude enganchar nada de trabajo y cobro $ 6200 que con eso no llego ni a una semana... laburaba delivery tres veces a la semana,con todo este tema que estamos pasando en la argentina por el momento no estoy laburando y la verdad el 26 de este mes lo voi a cobrar pero no se si los bancos van a estar abierto... la estoy pasando muy mal :)

Responder
0
0
#52148 2:35 24/3/2020

Llevo trabajando un mes, tengo 3hijos y debido a todo esto me tengo que ir del trabajo no tengo quien me los cuide... Tengo derecho a cobrar algún tipo de ayuda

Responder
0
0
#52131 25:34 23/3/2020

Tengo 53 años y me es difícil encontrar trabajo estoy desempleada y alquilo y quisiera saver si puedo obtener algun veneficio ya que con el corona virus para mi es mas difil hacer changas

Responder
11
6
#52125 25:10 23/3/2020

Se adelantarán también el cobro del paro

Responder
5
6
#52115 24:28 23/3/2020

Se me acaba ya el 26 de marzo la segunda RAI... Soy desempleado de larga duracion. Y se supone que la tercera RAI no se cobra hasta dentro de un año. Que voy a hacer ahora ????? No puedo trabajar..ahora por el coronavirus. Se podria prorrogar la RAI aunque el año siguiente no la cobre??????

Responder
22
21
#52993 11:53 26/3/2020

Hola. La RAI se cobra hasta 3 veces seguidas. Lo sé porque yo la he cobrado las 3 veces seguidas. Aun así, para dudas, pida cita al sepe desde la página sepe.es,le darán una cita online

Responder
0
0
#52051 22:30 23/3/2020

Yo que solamente llevo travajando una semana asegurada a dos horas nada mas tengo derecho a un prestacion

Responder
19
13
#51953 18:22 23/3/2020

No tengo trabajo la mojer tampoco e con tres niños ni derecho al paro ni prestasiones no se que voy Acer para dar de comer a mes ejos trabajando toda la veda no podemos ir a ningon setio

Responder
39
26
#51931 17:31 23/3/2020

En febrero cobre el ultimo mes de fonde de desempleo.tengo 3 menores y como todavia no pase a asignacion u niversal no me dan ni la tarjeta alimentaria ni el bono a nosotros quien nos ayuda

Responder
21
11
#51926 17:14 23/3/2020

Me gustaría saber si hay alguna ayuda pues estaba trabajando hasta el 29 de febrero estuve buscando trabajo pero las temporales me decian que estaba recibiendo gente por lo de la pandemia vivo con mi hija y el día jueves que informaron lo del simulacro la empresa la hecho y no duró si no dos meces y soy madre cabeza de familia muchas gracias a quien entienda mi situación vivo en bosa

Responder
20
20
#51907 16:35 23/3/2020

Estoy desempleado no cobro nada desde octubre trabage asegurado enero 9 días asegurado pero después cero y hasta hoy cero ay alguna ayuda al respecto????

Responder
43
38
#51917 16:58 23/3/2020

Hay que pedir cita en www.sepe.es y ellos te llaman

Responder
7
5
#51899 16:22 23/3/2020

Se me acaba la prestación por desempleo en Mayo, me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda para las personas que se ven afectadas de esta manera. Es imposible encontrar un trabajo así, y no hablan de las personas que ya estamos en paro y que también se nos paralizan las entrevistas de trabajo y las oportunidades de ganar dinero.

Responder
55
48
#51886 15:37 23/3/2020

Buenas tardes señor presidente le ruego que como autoridad haga algo, por este atropello que está pasando en alcobendas, en menos de un mes me he mudado 2 veces además me robaron el dinero y me maltrataron sicologicamente y por hoy estamos en otro lugar me han pedido 200€y 400de alquiler por suerte nos alquilo, por qué solo buscan personas solas, tanto el dueño como el qué alquila el piso son personas sin conciencia mí esposo por enfermedad cobra la jubilación yo no cobró ninguna ayuda soy minusvalída dígame qué comemos y mucho menos beber sólo agua, no tengo como pagar esos 400 € puede darme una solución urgente

Responder
0
1
#51883 15:29 23/3/2020

Buenas tardes.....
Mi problema esq se me acaba el paro en abril,y no se cuando empezaré a trabajar ....tengo 43 años ,vivo sola ,no tengo cargas familiares pero si una hipoteca que pagar.tengo derecho a alguna ayuda?
Muchas gracias

Responder
47
39
#52120 24:47 23/3/2020

Yo digo lo mismo

Responder
0
0
#51878 15:20 23/3/2020

Estoy desempleado tengo tres hijos y no tengo como abasteserme ayudenme

Responder
0
0
#51946 18:04 23/3/2020

Necesito dinero para mis gastos

Responder
1
1
#51874 14:57 23/3/2020

Tengo 51 años y soy desempleado desde hace dos años. No encuentro trabajo estable por motivo del la edad. Ahora con esta cuarantina tampoco me puedo buscar la vida para sobrevivir. Mi mujer esta en la misma situacion.Ne quedan solo 100 euros en la casa. Que hay que hacer en final? Desobedencia y salir a la calle a robar y atracar ? Lo que hay aaora en España uele a genogido . Este gubierno de inutiles lo han cagado fuerte. Voy a salir a la calle buscarme la vida. Prefiero morir luchar con la puta sistema actual y no morir en casa muerto de hambre. A la mierda con este puto sistema dirigido de inutiles .

Responder
9
3
#51981 19:59 23/3/2020

Llevas toda la razon yo estoy igual mi trabajo se a visto afectado por el estado de alarma ya no me queda practicamente recurso alguno, no puedo salir de casa a buscarme la vida entonces que hago si salgo a la calle segun ellos me contagio pero si me quedo en casa muero de hambre ya o por mi si no mis 4 hijos en fin nos estan matando poco a poco y encima todas las noticias las mismas sobre el COVI-19 y ninguna noticia sobre todas esas familias que no tienen nada que echarse a la boca por que no pueden salir de casa a buscarse la vida valla gobierno enserio

Responder
3
3
#51872 14:47 23/3/2020

Me veo con el dni caducado debido al coronavirus y no puedo echar la ayuda por este motivos por interner llamo a los telefonos y salen ocupado que puedo hacer necesito la ayuda

Responder
0
0
#51916 16:57 23/3/2020

Creo haber escuchado en televisión que no tendrán en cuenta la caducidad de los DNI

Responder
1
1
#51869 14:19 23/3/2020

Soy madre de 2 niños, una de 5 años y otro de 15, desempleada antes del aislamiento trabaja en una cafetería por horas aunque escasos tenía algún ingreso pero desde que se decretó la alarma he dejado de tener ingresos.
Ahora mismo no tenemos nada y encima sin poder salir de casa, me podrían decir dónde podría acudir para solicitar alguna ayuda.

Responder
16
27
#51863 14:13 23/3/2020

Trabajaba en limpieza ahora por este problema no puedo tengo tres hijas y no tengo ningún bono y hay vecinos que están en solvencia económica bien les a llegado el bono no es posible todo esto.

Responder
13
15
#51862 14:12 23/3/2020

Estoy sin trabajo, no tengo ninguna ayuda, me a sido imposible contactar con el Inem, porfavor como hago para alguna ayuda, tengo 2 niños, y gastos

Responder
25
18
#51894 16:07 23/3/2020

Yui

Responder
0
0
#51859 14:10 23/3/2020

Soy madre que tengo tres hijas y trabajo en limpieza por mi cuenta ahora por esto no estoy trabajando y no es posible que no me salga nada de este bono y a otros vecinos que tienen solvencia económica le salga que injusticia.

Responder
7
4
#51853 14:03 23/3/2020

Donde puedo solicitar ayuda no tengo ingresos de ningún tipo y llevo tres días pasándolo mal y dos sin comer que hago?? Cómo voy a sobrevivir tres semanas más al gobierno no le importa sus ciudadanos alguien me puede decir que hago??? Estoy al borde de salir a la calle a que me detengan por lo menos en la cárcel me darán de comer

Responder
14
20
#51844 13:50 23/3/2020

Soy madre de familia de un niño de 2 años y estoy desempleada como hago para conseguir una ayuda obtengo más dinero ni proviciones

Responder
3
5
#51843 13:45 23/3/2020

Alguien que pueda ayudarme ?no cobro nada .tengo dos críos de 11 y 14 años .en esta situación de alarma .solo pido comida y rropa para mis niños.gracias.¡¡¡

Responder
2
2
#51842 13:38 23/3/2020

Estoy parada .Limpiaba por horas lo que podía ahora no puedo ni salir a la calle .tengo dis niños de 11 y 14 .Donde puedo pedir ayuda .no cobro nada.

Responder
3
1
#51834 13:18 23/3/2020

Tengo 36 años y no tengo cargas familiares.
No cobro ni gun tipo de prestación o subsidio.
Tengo derecho a alguna ayuda en estos momentos q estamos pasando?
He estado buscando trabajo día de día...y ahora me encuentro así

Responder
15
8
#51833 13:18 23/3/2020

Hola buenas quiero informarme si hay alguna ayuda para personas que no estan trabajando por el coronavirus

Responder
10
11
#51821 12:48 23/3/2020

Estaba trabajando en ett y el lunes 9 no me. Renovaron el contrato por falta de material q venía de china
No tengo paro porque no llego a los diad
Q puedo cobrar en el inem me dice una q como no es erte no cobro nada es así?

Responder
5
5
#51773 10:36 23/3/2020

He agotado la ayuda familiar. El 19 de marzo tenia cita previa en el inen de bollullos a las 13 horas para solicitar otra ayuda.Se me renueva automáticamente?.gracias.

Responder
28
26
#51744 4:46 23/3/2020

Hola soy madre cabeza de hogar manicurista vivo con mi mamá que tiene 67 y mis dos hijos y no tenemos nada para comer estoy muy angustiada

Responder
24
17
#52104 24:03 23/3/2020

ve a cruz roja

Responder
0
0
#52103 24:02 23/3/2020

ve a caritas

Responder
0
0
#54328 5:57 31/3/2020

Encima vais de cachondeo y de burlas, pues al que se burla dios le furga

Responder
0
0
#51804 11:55 23/3/2020

Buenos días, me gustaría saber más de ti. No creo que nadie deba estar sin comida en estos tiempos y mucho menos niños y personas mayores. No podemos hacer oído sordo a esto señores

Responder
8
8
#51717 2:23 23/3/2020

Hola muy buenas mi pregunta es que tengo que prórrogar la ayuda a partir desde el día 9 y tengo 15 días de plazo y las oficinas están cerradas este es verdad que se renovará automáticamente

Responder
7
12
#53075 14:29 26/3/2020

ola estoi cobrando el raíc se me acaba en mayo podría cobrar los dos años ke me keda se giros gracias

Responder
0
0
#51702 25:12 22/3/2020

Hola este mes de abril es el ultimo de subsidio que cobrp tengo derecho a algo mas con edto del confinamiento gracias

Responder
0
0
#51668 23:35 22/3/2020

Hola yo e cobrado el día, 10 de marzo el último mes de paro... Me darían más paro o alguna ayuda por lo del covid19? Alguien que esté en mi situación y me pueda ayudar se lo agradezco ante mano

Responder
121
106
#51807 12:03 23/3/2020

Hola. Normalmente después de cobrar la prestación contributiva, que es la que se cobra inmediatamente de quedar en paro si se ha cotizado al menos 360 días, luego de un mes de espera puedes solicitar un subsidio. Entra en la web del SEPE: http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones.html o realiza una consulta online de tu caso https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do o intenta por teléfono NUEVOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GRATUITOS PARA QUIEN REALIZA LA LLAMADA:
Ciudadanía: 900 81 24 00. Saludos

Responder
3
0
#51774 10:37 23/3/2020

yo estoy en la misma situacion que tu, estoy mirando por internet algo que haga referencia a la situacion ,pero no encuentro nada,solo informacion sobre ayudas para autonomos y personas con erte.
para las personas que hayan consumido el desempleo no pone nada.

Responder
5
1
#51838 13:23 23/3/2020

Pues van a cobrar los que ya tienen y han tenido dinero. Los que trabajaran esporadico por donde encontraban y sin contrato ( porque asi va la cosa en este pais ) para poner algo en la mesa, no cobraran nada

Responder
1
1
#51676 24:23 22/3/2020

Estoy en tu misma situación..

Responder
3
0
#51635 21:43 22/3/2020

Hola muy buenas estoy desempleado y me faltaban un par de meses para cobrar el paro .tengo derecho alguna ayuda ? del corona virus. muchas gracias y como lo ago

Responder
45
44
#51631 21:11 22/3/2020

Hola, Tengo una hija que había empezado a trabajar en un restaurante y ahora por razones obvias no puede, tiene derecho a una prestación aunque no le haya dado tiempo a generarla si estaba asegurada en la SS?

Responder
44
32
#51608 20:07 22/3/2020

Hola yo acabado el subsidio el día 2 de marzo quiero saber si tengo derecho de autra ayuda

Responder
39
31
#51574 18:11 22/3/2020

Hola buena si yo dejé de trabajar en diciembre y me faltan solo 5 día para el año cotizado me toca algo por covi19

Responder
16
13
#51568 17:49 22/3/2020

Buenas tardes, yo estaba realizando pruebas en un restaurante. Lo han cerrado por el
Estado de alarma y ahora me quedo si oportunidad de trabajar, tengo niños pequeños, tengo que hacer confinamiento, me encuentro entre la espada y la pared. No tenía contrato, agoté mi subsidio anterior y la prórroga de el mismo. Puedo solicitar alguna ayuda, que me dé tregua en esta crisis. Ánimo a todos! Y gracias

Responder
1
0
#51566 17:47 22/3/2020

Buenas tardes, yo estaba realizando pruebas en un restaurante. Lo han cerrado por el
Estado de alarma y ahora me quedo si oportunidad de trabajar, tengo niños pequeños, tengo que hacer confinamiento, me encuentro entre la espada y la pared. No tenía contrato, agoté mi subsidio anterior y la prórroga de el mismo. Puedo solicitar alguna ayuda, que me dé tregua en esta crisis. Ánimo a todos! Y gracias

Responder
20
15
#51561 17:36 22/3/2020

Hola buenas yo e sido despedido por contrato finalizado y cojo 430 en teoría de ayuda ... mi pregunta es si al estar en paro pagaría hipoteca interné y luz y agua? Gracias

Responder
21
15
#51559 17:32 22/3/2020

Hola se me acabo el paro este mes mi idea era buscar trabajo pero dada la situación me gustaría pedir el subcideo como lo puedo hacer ? Tengo dos niños pequeños

Responder
39
45
#51547 17:07 22/3/2020

Hola buenas era para k alguen me oriente si uno carese de ayudas y a estado trabajado en negro y aora con el paron k ai como ase y adonde ba para k tepreten ayuda es una cituacion insostenible

Responder
18
13
#51537 16:43 22/3/2020

Hola buenas mi pregunta es la siguiente mi marido está cobrando la ayuda de 430 € que le dieron para 5 meses se le termina en junio si siguiera esta crisis se la renovaría o se la cortarían gracias

Responder
43
45
#51507 15:17 22/3/2020

Buenas a mi se me acaba el paro el 18 de abril como puedo pedir la ayuda familiar

Responder
9
9
#51504 15:00 22/3/2020

HOLA PREGUNTA ,SI ME DESPIDIERON EL 9/3 TENGO OPCION AL PARO GRACIAS.

Responder
6
6
#51491 14:17 22/3/2020

Hola buenas mi pregunta es la siguiente mi marido está cobrando la ayuda de 430 € que le dieron para 5 meses se le termina en junio si siguiera esta crisis se la renovaría o se la cortarían gracias

Responder
18
20
#51536 16:43 22/3/2020

Yo estoy también en tu lugar, a ver si nos responde para tener alguna referencia.

Responder
0
0
#51898 16:21 23/3/2020

Alguna respuesta a esto? Estoy en la misma situación, se me termina en Mayo... y así es imposible encontrar trabajo. Me gustaría saber algo ya que no encuentro información sobre las personas que se les acaba la prestación en medio de esta crisis.

Responder
3
3
#51489 14:16 22/3/2020

Hola,no tengo paro ni ayuda y tengo una hija como ya saben no puedo buscar trabajo que se hace en estos casos .necesito ayuda urgente gracias.

Responder
73
54
#51545 17:05 22/3/2020

Yo tengo tres hijos i estamos parados yo i mi marido estabuscando trabajo aora para semana santa salia a la calke a buscar la vida con la chatarra ya no sale i aora ke comen mis hhijos

Responder
4
4
#51544 17:05 22/3/2020

Yo tengo tres hijos i estamos parados yo i mi marido estabuscando trabajo aora para semana santa salia a la calke a buscar la vida con la chatarra ya no sale i aora ke comen mis hhijos

Responder
0
2
#51516 15:46 22/3/2020

Tiene derecho ala prestacion

Responder
0
2
#51415 10:33 22/3/2020

Hola buenas, se me acababa el desempleo este mes, en abril cobro mi último mes. Iba a solicitar la ayuda que por ser madre soltera te la Dan. Pero no sé qué pasará con mi caso. Me puede ayudar alguien?

Responder
33
38
#51465 13:44 22/3/2020

Se prolonga automáticamente durante los meses que dure la alerta sanitaria.

Responder
13
12
#51375 5:03 22/3/2020

Esto es para informar al público en general Hombre o Mujer que son saludables y 100% serios en la compra o venta de riñones. Debe comunicarse con urgencia con el Hospital de Trasplantes Nathan Kidney. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender uno de sus riñones por dinero debido a un colapso financiero y le ofreceremos $ 500,000.00 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor David Mike, soy nefrólogo en el Hospital de Trasplantes Nathan Kidney. Nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU. Y en todo el país. Si está interesado en comprar o vender riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico:
doctordavidmike@gmail.com
Nota: en Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar la vida de otros. No se acepta fraudulento. Atentamente

Responder
0
3
#51285 2:12 22/3/2020

Tengo un negocio de temporada, ahora por semana Santa tenia prevista su apertura y por tanto en esta fecha mi alta en la cuota de autonomos. Tengo derechos a alguna ayuda? Gracias

Responder
0
0
#51259 24:45 21/3/2020

Hola buenas yo esto cobrando las prestaciones y me han dado cuatro meses por falta de 3 dias no voy a cobrar 6 meses.para los que ya estamos cobrando las prestaciones vamos a tener algun beneficio me refiero a no quitarnos lo que nos descuentan de los pagos cada mes de prestacion o algo?

Responder
16
12
#51519 15:56 22/3/2020

Hola buenas yo tengo paro hasta abril,mi pregunta es hay alguna ayuda o algo para poder hacer frente a los pagos del piso etc?

Responder
0
0
#51251 24:26 21/3/2020

Hola llevo tiempo parado y no cobro el paro ni subsilio ya que lo agote hace bastante tiempo, aptualmente no cobro nada vivo con mis padres, y con la alarma de cuarentena no tengo ningún recurso laboral ni nada, puedo solicitar una ayuda en mi situación y la de muchos que estamos pasando lo mismo gracias?

Responder
37
29
#51560 17:33 22/3/2020

Yo estoy igual, si no tienes hijos, no eres minusvalido, no estas casado y no eres mayor de 45 años.. no tienes nada que hacer!!! Que hacemos esa parte de la poblacion????

Responder
2
0
#51248 24:22 21/3/2020

Me gustaría saber si cobrando el rmi siendo familia numerosa me puedo beneficiar de los menús de telpizza ,etc ,ya que mi colegio no tiene comedor,¿tengo la ayuda?

Responder
5
3
#51244 24:14 21/3/2020

Soy fija discontinua .estoy en parada y me volvía a a reincorporar en abril pero con lo del corona virus no lo creo..el problema es que me pedí los dos meses que me quedaron de paro viejo ....y deje el nuevo para el año que viene mi pregunta es ...puedo pedir ese paro o tengo que pedir subsidio?

Responder
9
10
#51225 23:01 21/3/2020

Hola, llevo un mes parado y últimamente estaba trabajando sin seguro, y ahora me iban a contratar, con todo esto se paro la cosa, solo me falta 6 diaa por cotizar para tener 4 meses de paro, podría solicitar la prestación?

Responder
33
28
#51197 21:24 21/3/2020

Hola quisiera saber que va a pasar con todas esas personas que trabajaban en la economia sumergida y pagan alquiler y ahora son confinados en sus casas a la fuerza y sin poder hacer nada y sin saber cuantos meses durara la alerta de pandemia en españa , gracias

Responder
31
26
#51438 11:58 22/3/2020

Ami también me gustaría saberlo , ya que mis pocos ingresos veían de la suerte que tenga ese mes limpiando por horas o lo que me va saliendo para mantener a mi hijo, y no se como pagar el alquiler este mes ni como pagaré nada y gracias a la ayuda de familiares emos llenado la nevera.

Responder
0
0
#51158 20:23 21/3/2020

Buenas tardes estoy desempleado ase 1 mes e metido hojas de vida por todos lados y quedaron de llamarme pero por lo del Coronavirus no me an llamado ahy alguna ayuda para mí mi espasa que también está desempleada

Responder
19
27
#51137 19:34 21/3/2020

Me gustaría saber si puedo optar a alguna ayuda , no cobro nada y trabajaba sin seguro y ahora no puedo ir

Responder
57
38
#51106 17:51 21/3/2020

Hola empiezo a cobrar la renta agraria el 10 de abril ,la crisis del coronavirus nos protege?quiero decir si se congelan este tipo de prestación?

Responder
9
4
#51098 17:22 21/3/2020

Trabajo en un bar soy ayudante de cosina me mandarin a casa pero no me mandaron al paro que puedo aser para cobrar

Responder
22
22
#51072 16:37 21/3/2020

Hola buenas , quisiera saber si puedo cobrar alguna ayuda ya que tengo nueve meses cotizados y me falta 3 para cobrar el paro una lastima ya que pronto me iba a contratar una empresa pero esto del coronavirus no lo a chafado espero una respuesta muchas gracias.

Responder
30
30
#51281 25:52 21/3/2020

Hola!!! Con 6 meses cotizados tienes derecho a un subsidio de 430€ si no tienes hijos y si tienes hijos se puede solicitar prórroga. Creó que hay algún requisito como no tener ingresos anuales superiores a una cantidad...Para solicitarlo en tiempos normales había un plazo de 15 días laborales desde el último contrato. MUY IMPORTANTE: Para que teden 430€ tienes que presentar el último contrato a jornada completa porque sino te dan la parte proporcional a las horas trabajadas, es decir si el último contrato ha sido de 20 horas te daran 215€. Mucha suerte compañer@!!! Habrá igual más ayudas depende de tus circunstancias

Responder
0
0
#51496 14:32 22/3/2020

Ami me falta 30 día para Cojer el paro iva entrar el día 12 que firme contrato y todo y por esto no puedo Cojer el paro que puedo hacer para Cojer el paro o la ayuda podría Cojer lo??

Responder
0
0
#51485 14:10 22/3/2020

Muchas gracias a ver si hay suerte ,un saludo.

Responder
0
0
#51066 16:26 21/3/2020

Hola Buenas llevo parado desde enero del 2020 agoté la rai porfavor quieria saber si tengo derecho alguna prestación??????

Responder
32
29
#51057 16:07 21/3/2020

Buenas tengo la renta agraria y tengo que presentar en este mes 10 peonadas del campo pero no puedo ir al trabajo por el virus me pasa algo si no la presento

Responder
11
12
#51030 14:51 21/3/2020

Me despidieron ayer...tengo parada la contributiva....no tengo k hacer ningún papeleo???? Directamente me lo vuelven a reanudar???

Responder
12
13
#51006 13:39 21/3/2020

Hola, yo tenía que empezar a trabajar, en semana santa, alguien me puede decir, como puedo, saber, si hay alguna prestación por, el coronavirus, estoy viviendo con mi madre, y gracias a ella, pero no puede ser, ella tiene Parkinson, que debo hacer saludos desde benidorm

Responder
48
45
#51260 24:50 21/3/2020

Llevo 5 Años trabajando como Nana mi patrona nunca mea echo un contrato de trabajo como tampoco mea echo las Imposiciones. Y en estos momentos por el problema del Coronavirus me tiene parada sin Trabajar. Mi pregunta es la siguente. Siesque yo la Demando a esta patrona. Cuanto seria el monto que ella tendria que pagarme. Espero Respuestas Porfavor. De ante mano Muchas Gracias.

Responder
1
1
#51515 15:40 22/3/2020

Demandar a la persona que te ha dado de comer.... Enfin.

Responder
0
0
#51005 13:39 21/3/2020

Hola, yo tenía que empezar a trabajar, en semana santa, alguien me puede decir, como puedo, saber, si hay alguna prestación por, el coronavirus, estoy viviendo con mi madre, y gracias a ella, pero no puede ser, ella tiene Parkinson, que debo hacer saludos desde benidorm

Responder
13
11
#50987 12:29 21/3/2020

Cobro el salario social del P. Asturias 640 euros, lo complementaba con un trabajo de 6 horas en servicio doméstico, el empleador nunca me aseguró, ahora manda wasapp para que deje de ir mientras dura esta cuarentena y q siente mi situación económica, después de años de servicio sin vacaciones extras ect me quedo en una situación critica
Tengo derecho a algún tipo de ayuda?

Responder
5
8
#50961 10:12 21/3/2020

Hola , estuve trabajando en una empresa asta que mr hice una hernia inguinal, que no me cojieron como accidente laboral, la empresa me echo a la calle , porque no podoa cargar peso ,ya no les valia , estuve cobrando unos meses atraves de la seguridad social y ahora he acabado de cobrar el tiempo de recuperacion por operacion y no cobro nada y con esto del corona virus ,se mr ha puesto complicado encontrar nada trngo 49 años y 2 hijos ,y hipoteca que hago ahora ,que syudas puedo tener

Responder
0
0
#50951 9:21 21/3/2020

Como puedo aser para entrar la paro siendo autonoma gracias

Responder
0
0
#50940 6:36 21/3/2020

Ola Soy madre de un bebe de 16 meses y no puedo trabajar por la cuarentena quisiera saber si hay algun tipo de ayuda para mi GRACIAS

Responder
12
6
#50908 3:11 21/3/2020

Soy madre de dos hijos parada de larga duración sin cobrar ayudas mi marido parado aunque el es un busca vida y todos los días traía para comer gracias a q el salia a pesar y vendíamos el pescado vivir al día se dice eso gracias a la virgen del Carmen.con esto del corona virus no se puede salir y no puede buscar el duro para comer veo muy bien q se den ayudas para todo aquel q se quede parado por la crisis del virus pero por favor hago un llamamiento a quien tenga q llegar para q se acuerde del pobre q no cobra nada q la semana q viene no sabrá q poner en su mesa para comer o cenar gracias y un saludo

Responder
7
4
#50814 21:09 20/3/2020

Hola tengo 2 niños de 10 años me he quedado con una ayuda de 322 euros mi marido empezaba este mes a trabajar en un hotel ahora solo tenemos 800 euros pra pasar elmes este lunes no tengo dinero para comprar minimo necesito 120 euros comolo hago teniendo en cuenta que ya me he gastado todo el dinero del banco y que debo todavia alguna factura que hago?alguien me puede ayudar?

Responder
0
0
#50793 20:32 20/3/2020

Soy padre de una bebe de 18 meses y mi mujer cobra el paro pero yo tengo algún tipo de ayuda? Vivimos de alquiler y con el paro de ella no nos llega pa para nada

Responder
3
4
#51550 17:11 22/3/2020

Pues imajinar jente tengo tres niños de 8 de7 i de 2 i mi marido i yo sin cobrar nada estaba buscando trabajo i de mientras le salia ono pues cojia xatarra i con eso ivamos pasando i aora ke es de mis niños si no sale no comian i aora ke dios pon su mano encima de nosotros

Responder
0
0
#50779 19:44 20/3/2020

No cobro nada no tengo derecho a nada pq agote todo tengo un hijo d 6 años y no sé a dond acudir pq nadie me contesta y si lo hacen es para ir ala asistenta y allí q para q yo coja algo me tarde más d un año y pregunto yo como lo hago para aguantar más d un año para cobrar pq trabajo no me llaman tampoco una contestación porfavor

Responder
35
37
#50777 19:42 20/3/2020

Podre optar al paro este año sin haber cotizado. Soy fija discontinua y este año no vamos a trabajar por culpa del coronavirus. Tengo 58 años y desde los 49 accedo a una ayuda especial a personas mayores de 49 años, un año me corresponde ayuda y al siguiente paro. Muchas gracias

Responder
15
17
#50771 19:30 20/3/2020

Estoy pagando al seguridadsocial una deuda de150 eurosllevo vastante tiempo pagando y estoycobrando el desempleo y lo pago con eso tengo que pagar este mes la deuda por la crisis del viruz

Responder
27
19
#50770 19:27 20/3/2020

Soy madre soltera hago feria vendo ropa usada .que hago ahora con esta cuarentena q no se puede salir de q voy a vivir

Responder
15
9
#50762 19:05 20/3/2020

Soy marinero Estoy parado sin cobrar nada por él colpa de curonavirus y tengo familia .
El gobierno no lo dar nada para el pescadores n paró n ayudas

Responder
26
24
#50701 17:00 20/3/2020

A mi se me acabado el 10 de marzo ahora que pasa seguiré cobrando ? O como puedo echar la ayuda tengo un niño con dos añito que tengo que tener si o si su necesidades por favor ayudarme

Responder
95
99
#51305 4:09 22/3/2020

Puedes echar la ayuda o tienes que esperarte un mes?

Responder
0
0
#50688 16:21 20/3/2020

Yo estoy buscando trabajo, ahora ya no puedo pq no puedo salir de casa. Mi marido lleva 1 mes en el paro, y tampoco va a poder buscar trabajo. Deberían congelar el paro, pq cobra 700e y solo me cubre el alquiler y no tenemos ahorros asiq... En nada ya no seran 700e, seràn 500 e irá bajando... Y sin poder salir de casa xa buscar trabajo!!

Responder
28
21
#51047 15:36 21/3/2020

olaestoi.parado.nesesito.unayuda

Responder
3
2
#50671 15:24 20/3/2020

Hola buenas en mi casa estamos los ds parads vendiamos fruta y sacabamos pa come ara hay ayuda deel gobierno para los parados teng una niña de 14años, hipoteca luz agua y prestamo. Personal

Responder
11
20
#50670 15:19 20/3/2020

Buenas no tengo el paro ni ayuda llevo 6 meses sin cobrar nada que hago hay algún ayuda para nosotros que no tenemos nada que comemos con esta crisis de Corona virus

Responder
85
64
#50667 15:18 20/3/2020

Estoy en el paro pero no cobró ninguna ayuda tengo alugana prestación

Responder
35
30
#50666 15:17 20/3/2020

Ola m kede sin empleos x causa del Coronavirus tengo mis ijos madre soltera k debo aser

Responder
11
13
#50665 15:15 20/3/2020

Llevo 6 meses no tengo ningún ingreso no tengo ni ayuda ni paro que hago que comemos nosotros parados sin ayuda sin paro que hago

Responder
13
11
#50744 18:14 20/3/2020

Llevo mes y medio trabajando y me an despedido. Mi contrato era de tres mese . K me corresponde

Responder
12
12
#50662 15:08 20/3/2020

Hola! llevaba trabajando una semana, y me despidieron por el coronavirus. Cómo puedo solicitar la ayuda de forma telemática?

Responder
36
32
#50791 20:28 20/3/2020

Llevaba trabajando una semana y me despidieron por falta de trabajo debido al coronavirus , agoté el paro. Tengo derecho a alguna prestaciòn? Gracias-

Responder
7
9
#50648 14:37 20/3/2020

Buenas yebo parado desde enero del 2019 agoté la prestación contributiva tengo derecho alguna prestación??????

Responder
18
25
#50640 14:15 20/3/2020

Tengo que renovar hoy 20/3/2020 la ayudar por terminación del paro, llamo a la oficina porq estamos en cuarentena y no me contestan, puedo perder la ayuda? Por favor informarme que debo hacer, gracias.

Responder
34
33
#50634 13:58 20/3/2020

Hola. Este mes empezaba a cobrar paro pero no estaba dispuesta a quedarme quieta sin encontrar algo, que pasa si ahora no puedo ni buscar un trabajo?? Mis meses de paro se van consumiendo? Creo que no es justo para nadie y el Gobierno debe saber la situacion de cada uno de los españoles.

Responder
12
5
#50584 11:11 20/3/2020

No tengo trabajo y el paro se me acabó hace unos meses, no encuentro trabajo por la crisis del coronavirus, hay alguna ayuda? martina98bru@yahoo.es

Responder
26
33
#50638 14:12 20/3/2020

Yo estoy en la misma situación que una suscriptora, este mes de marzo se me acaba el paro y ahora con el coronavirus, está todo parado, para poder empezar a trabajar. Que hago y con dos hijos en la universidad?

Responder
2
2
#50736 17:51 20/3/2020

Para todos los que os encontréis en esta situación, el SEPE tiene una serie de ayudas llamadas "subsidios" que quizá podáis pedir. La cuantía a cobrar va en función del último trabajo realizado y la duración depende de las cargas familiares y situación de cada individuo. Os animo a pedir cita con el SEPE de forma telemática y que cada uno consulte su caso de forma individual.

¡OJO! Aquellas personas que las acaben de mandar al paro y no tengan derecho a cobrar el mismo porque no han llegado al año trabajado también pueden solicitar este subsidio. Sin embargo, hay un ingrediente sorpresa: si uno pide esta ayuda, pierde ese tiempo trabajado que se iba acumulando para (en el futuro en caso de necesidad) pedir el paro. Eso si: al final de la vida laboral de cada uno, si sigue contabilizando.

Responder
0
0
#50753 18:45 20/3/2020

Cómo podemos pedir cita? Donde?Yo he trabajado y me han echado el día 20 de febrero, solo trabajé 49 días. Hay alguna ayuda para mi caso?

Responder
0
0
#50581 10:38 20/3/2020

Soy un trabádor tengo baja por para su obra donde puedo re clamar mi derecho

Responder
12
12
#50513 2:23 20/3/2020

El 30 de marzo cobro el último pago del seguro de sesantia tengo opsion a otros pago ono

Responder
0
0
#50505 2:03 20/3/2020

Porfavor intentar ayudar a quellas perosonas queno tenemos nadas pordesgrasias ni podemos salir a ganarnos lavidaaa y tenemos menores acargosss acuerdensen de nosotros.

Responder
10
8
#50504 25:58 19/3/2020

Tengo 3 hijos menores y no cobramos nada deque alimentamos A nuestros sijos deeso nadiaaa se a acordadoo de aquellas personas k pordesgrasias no tenemos nadaa

Responder
2
2
#51552 17:15 22/3/2020

Yo estoy en la misma situaciom tengo 3 niños pekenos ke le bamos adar de comer

Responder
0
0
#50494 25:03 19/3/2020

Hola estaba trabajando en cocina y barra de un bar días sueltos con eso pagaba el alquiler luz y comida ,tengo un hijo de un añito y medio y ahora el bar a cerrado.tengo alguna ayuda?porque nose lo que Boí hacer .gracias

Responder
10
10
#50492 24:57 19/3/2020

Buenas,
mi pregunta es muy sencilla.
En caso de llevar dos meses cobrando la prestación por desempleo y debido al Covid 19 no hay ninguna opción de encontrar trabajo, existe alguna moratoria para que dicha prestación no siga corriendo en el tiempo mientras dura la pandemia?
Me quedan solo dos meses de prestación pero debido a la cirscuntancias actuales no tendré opción de poder trabajar antes..

Gracias

Responder
2
3
#51232 23:32 21/3/2020

Hola! A mí se me plantea la misma duda... A ver si nos dicen algo. De momento no voy a llamar al Sepe para no saturar la línea, al no considerarlo urgente, un saludo.

Responder
0
1
#50483 24:42 19/3/2020

Hola trabajada en hostelería y en empresa de eventos la cual me daba de alta sólo dos dias al mes peor yo es de lo que vivo ahora que hago??subsidios???

Responder
0
0
#50472 24:05 19/3/2020

Termine la ayuda Rai de 11 meses y ahora no tengo nada en año hasta poder volver a solicitar otros 11 meses. Como lo hago para poder pagar alquiler y comer con 2 hijas.

Responder
9
11
#50460 23:15 19/3/2020

Se puede echar la rai aunque no tenga los 12 meses de inscripción e el sepe

Responder
0
0
#50457 23:12 19/3/2020

Yo termino el paro en mayo ,sabe alguien si se extiende con esto del coronavirus o me darán la ayuda?

Responder
0
0
#50442 22:34 19/3/2020

soy autonoma y viuda cobro 500eurosTengo derecho hahora de cobrar ayuda con lo del coravirus

Responder
0
0
#50430 22:03 19/3/2020

Hola, mi duda es, si hacienda a parado los embargos nominales?

Responder
0
4
#50424 21:37 19/3/2020

Yo quisiera saber yo estaba trabajando de peón agrícola como eventual hasta Enero ,después de todo me pararon y me llamaban para dias sueltos pero cotizando Ahora con todo esto no llaman para ir a trabajar tengo derecho a alguna ayuda ? Me pueden ayudar

Responder
40
35
#50419 21:13 19/3/2020

Hola estaba cobrando el paro y me cavado ase un mes y medio y no puedo recuperar me trabajo tampoco tengo prestations
No se si hay algunas presentaciones de nuevo sien pedirla a inem

Responder
50
47
#50385 18:01 19/3/2020

Estoy realmente preocupado ... hay que pagar alquiler , impuestos , letras etc... quien nos puede ayudar con todo eso ... esto se esta desmoronando , realmente no se que hacer ... estoy preocupado ... tengo 5 días sin salir a la calle ... alguna ayuda o respuesta por favor !!! Dani_loko_elx@hotmail.com

Responder
35
25
#50372 17:21 19/3/2020

Y bueno las personas q no cobran nada y no tenían trabajo antes de esta pandemia q hacemos? De q comemos q podemos hacer?

Responder
68
65
#53548 22:54 27/3/2020

Buscaban trabajo y se sacaban dinero en negro !

Responder
0
0
#50675 15:28 20/3/2020

De verda nosotros en mi cssa igual

Responder
0
0
#50573 9:56 20/3/2020

Qiero echa el paro. Qe tego acomulado

Responder
0
0
#50520 3:02 20/3/2020

Hola buenas noches me consulta es yo trabajo en changa y no tengo nada de dinero como puedo hacer para que me ayude el estado argentino

Responder
0
0
#50496 25:12 19/3/2020

Eso me pregunto yo ,yo solicite la renta mínima de inserción y se suponía que ya mismo me iban la mandar la carta y todavia sigo esperando y si no me la acepta no tengo nada .

Responder
3
2
#50408 19:16 19/3/2020

Asi es. Tiene que haber ayuda del presidente para aquellas personas que no pueden llevar un CV u ofrecerse a trabajar siquiera. Piense tmbien en esas personas, en su situacion.

Responder
5
4
#50363 16:40 19/3/2020

Yo estoy parada y sin prestación,tampoco se puede salir a buscar trabajo,se han olvidado de nosotros...tenemos que unirnos ,alguien que sepa de hacer firmas para mandarlo al gobierno,o que no den voz en algún medio de comunicación,si no nos unimos no sirve de nada...Al menos tienen que concedernos 6 meses de subsidio para superar esta situacion .Si alguien tiene ideas que las aporte.Gracias

Responder
43
17
#50389 18:25 19/3/2020

De mi también se olvidaron y tengo a mi valga mis 5hijos q no trabajan y una nieta y todo eso yo sola me ocupo gracias alguien q me pueda contestar a esto

Responder
0
0
#50905 3:01 21/3/2020

Hola soy madre de dos hijos soy parada de larga duración mi marido también parado nosotros comíamos del pescado q el pescaba lo vendíamos y con eso q sacaba íbamos tirando día a día gracias a dios pero ahora con lo del corona virus no se puede salir a buscarse uno la vida yo veo muy bien q se le den ayudas a todo aquel q se haya kedado parado por esta crisis pero nadie se ha acordado del mas pobre del q alomejor la semana q viene no tiene nada q dar de comer a su familia por favor un llamamiento a quien pueda hacer algo por los q no cobramos nada gracias un saludo de otra familia necesitada

Responder
0
0
#50374 17:28 19/3/2020

A mi me pasa igual..estoy parado y no tengo ninguna prestación.
Ni puedo salir a buskarme la vida,que pasa con nosotros..¿no comemos?y si salimos a buskar trabajo,no me lo darán...tendrían que darnos una prestación o una ayuda..para poder salir de esta..ya.ke somos los grandes olvidados...también somos españoles y también tenemos derechos..keremos vivir...

Responder
0
2
#50351 16:01 19/3/2020

Trabaje 15 días de prueba para una panadería me iban a renovar el contrato por 6 meses pero a razón del coronavirus me dijeron que lo harían cuando pase todo esto. Tengo 2 menores a cargo
Que tengo que hacer? Me corresponde el subsidio?

Responder
25
15
#50407 18:54 19/3/2020

Si puedes echarle sin probllemas

Responder
0
0
#50360 16:29 19/3/2020

En las mismas estoy yo y quiero saber

Responder
1
2
#50350 15:50 19/3/2020

hola , queria saber si el govierno puede va ayudar a las personas que no cobran nada de nada ni trabajo ni tengo ningun ingreso y la asistenta del barrio ya no me ayudaba pero ahora no hay nadie ,686947588 soy de barcelona , porfavor ruego si me pueden contestar necesito ayudas

Responder
0
0
#50344 15:25 19/3/2020

Estoy en cuarentena sin trabajo
Solo confiando enq Dios nos ayude aq esto pase pronto es muy triste ver todo loq esta pasando en la siudad de New York muchos estamos sin trabajo en nuestras casas ala voluntad de Dios muchos somos indocumentados y sin un seguro sin ninguna oportunidad Dios nos ayude y q el gobierno tenga misericordia de los ilegales q solo venimos a luchar por nuestros hijos para un futuro digno para eyos pero nos kedamos varados x este virus ahora solo keda esperar y confiar q todo estará bien

Responder
0
0
#51626 20:53 22/3/2020

Ami pasa lo mismo tenía unas horas sin contrato no tengo nada cada bes menos pagado alquiler no podré pagalo diosa dirá estoy situasion muy mal.

Responder
0
0
#50328 14:56 19/3/2020

Estoy parada sin empleo y sin carga de hijos tengo alguna ayuda por el corona virus no tengo ingreso cero

Responder
0
0
#50412 19:38 19/3/2020

Se me acaba la prestacio

Responder
8
6
#50317 14:11 19/3/2020

Dejo de cobrar el subsidio de desempleo este .mes... que hara el gobierno al repecto con la gente que dejamos de cobrar y no podemos salir a trabajar davidpg827@gmail.com

Responder
60
51
#50312 13:47 19/3/2020

Que pasa con los parados de larga duración que no tenemos nada y no tenemos posibilidad de buscar trabajo?de que vivimos ?

Responder
0
0
#50310 13:43 19/3/2020

acabo de volver de Londres , con todo el tema del coronavirus no sé que papeles tengo que aportar o Cómo puedo hacer para solicitar la ayuda de desempleo o si me corresponde, alguien me podría informar?

Responder
0
0
#50993 12:52 21/3/2020

Yo vengo de Austria tengo más de un año allí cotizado pero me obrigan a tener un día como mínimo ahora aquí en España y como te imaginas es imposible con el virus a nosotros nos dejan atrás y no como decía que nadie se quedaría atras

Responder
0
0
#50308 13:42 19/3/2020

Hola se me acava a ultimo d este mes el subcidio por desempleo alguien save si lo proriga. Por el tema k vivimos . y el decreto k an puesto gracias mi tlf 622552113 gracias contestarme porfavor . animo y adelante compañero@

Responder
6
5
#50296 13:14 19/3/2020

Se me acaba el paro del campo este mes con la ayuda que a puesto el govierno sigo cobrando 687107174

Responder
27
11
#50290 13:09 19/3/2020

Soy el del comentario d abajo de este correo mando mi correo para k me contesten porfavor. Es por si me prorogan la ayuda segun el decreto del estado .mi correo es sevillanolozano@gmail.com gracias

Responder
1
0
#50270 11:53 19/3/2020

Se me acaba este mes la ayuda por sucidio pueden hacerme una poroga automaticamente segun el decreto del estado k a salido por corona virus

Responder
3
3
#50269 11:51 19/3/2020

Hola estoy cobrando una ayuda por subcidio d desempleo.y se me termina d cobrar el 21 d este mes es decir me quedo sin nada.esto se activaria automaticamente una porroga segun la ayuda k a aprovado el govierno . o k me pasaria o k tendria k hacer

Responder
7
3
#50265 11:29 19/3/2020

Vale hablan de la gente q a perdido su trabajo x esto, de los autonomos, las empresas .. y los desempleados q ??? Q estamos peor sin cobrar nada y pagando y cosas, d vd q no lo entiendo, sólo hablan d lo que les interesa

Responder
15
11
#50237 10:09 19/3/2020

Hola a mi se me acavo el contrato de trabajo ahora con esa crisis y todavia solo tengo 10 meses cotizados alguien me puede decir si me dan alguna ayuda porfavor

Responder
25
24
#50495 25:07 19/3/2020

Hola! Cuando no llegas al año cotizado tienes derecho por 6 meses cotizados a 6 meses de subsidio de 430€.La diferencia es que con éste subsidio no cotizas a la Seguridad Social y con el año cotizado tienes derecho a 4 meses de paro y en ésta si que cotizas a la Seguridad Social. Depende tambien si tienes hijos o no...Lo que te he explicado es sin cargas familiares, si tienes hijos cambian ciertas cosas...

Responder
0
0
#50273 11:59 19/3/2020

Perdin donde te responden las preguntas si no ponemos correo electrinico ni numero d tlf

Responder
0
0
#50233 9:58 19/3/2020

El mes pasado me retiré del trabajo voluntariamente por una oferta que me hicieron llegar de otro empleo, mucho mejor evidentemente, pase 2 entrevistas y a un paso de firmar el contrato, pasa esto y la empresa cierra su servicio la empresa. Me quedé en el aire. Puedo cobrar el paro ??

Responder
9
11
#50232 9:57 19/3/2020

Hola me quedé parado el 16 /03/2020 por el Corona virus como puedo pedir la ayuda por favor estés es mi móvil si alguien me puedes llamar y explicarme por favor. 642 853 970

Responder
3
4
#50225 8:51 19/3/2020

Buenos días, a mi me echaron el día 16, pero en verdad me echaron el día 18, he cotizado 3 meses pero tenia contrato temporal de 9 meses, que ayuda puedo solicitar? porque ya no se que mas hacer.

Responder
0
0
#50187 4:00 19/3/2020

Hola soy madre cabeza de hogar de 3 niños y orita con este virus mi cituacion se pone más dura quería saber si podría contar con la ayuda del gobierno gracias

Responder
0
0
#50172 2:18 19/3/2020

Soy desempleada de larga duración sin derecho a paro por poco tiempo de cotización. Ahora con las noeva normativa me pregunto si va considerarme o no

Responder
18
19
#50171 2:12 19/3/2020

Soy desempleada con larga duración y no he podido cobrar paro, por poco tiempo de cotización. No sé con estas medidas económicas de afrontar la coronavirus me van considerar o no?!

Responder
8
3
#50110 22:48 18/3/2020

Hola soy una mujer sin ingresos,, apuntada en el para y enferma no puedo trabajar ..por temas de salud pero si tengo que pagar alquiler y todo lo demás y se acaban los € que pasara en estos casos ? Abra ayudas , o que o también terminaré en la calle ?


Responder
35
28
#50292 13:11 19/3/2020

Porgavor como te cintestan las pregunta

Responder
0
0
#50175 2:38 19/3/2020

Hola, yo estoy igual, alguna respuesta?

Responder
0
0
#50106 22:43 18/3/2020

Yo tengo una ayuda familiar reconocida, el día 11 tenía que ir a renovar 6 meses más dispongo ahora mismo de 1 año y tenía 24 meses con esto del virus me la renovarán automáticamente o mejor llamo

Responder
0
4
#50047 19:01 18/3/2020

hola! mi caso es, se me pasó sellar el paro el dia 5 solo me quedaba 1 mes pero ahora con todo lo que hay liado no se si me lo daran, no me lo darán, alguien me podria ayudar?

Responder
11
5
#50033 17:53 18/3/2020

Hola. Alguien puede resolverme una duda. Termine de trabajar el día 13 por lo del coronavirus. Y estos de extra desde finales de agosto solo trabajo viernes. Sábado y domingo. Y festivos. No e cotizado lo suficiente. Pero tengo derecho a algo por lo que han dícho el gobierno

Responder
65
61
#50032 17:49 18/3/2020

Va haber ayuda para la gente desempleada y que no tiene ninguna ayuda y además tiene hijos?

Responder
62
46
#50030 17:38 18/3/2020

Me dispidieron 14 marzo por lo de coronavirus soy trabajador de construcción nose que hacer si solicitar desempleo o otra ayuda

Responder
29
18
#50004 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
33
31
#50003 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
20
18
#50002 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
24
32
#50001 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
20
16
#50000 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
0
0
#49999 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
0
0
#49998 15:34 18/3/2020

Yo terminé de cobrar fondo de desempleo en marzo cobre 8 meses puedo renovarlo o ya no me corresponde nada?

Responder
0
0
#49983 14:31 18/3/2020

Los que estamos cobrando el subsidio ayuda familiar 430e no podemos aumentar nuestros ingresos ya que hemos perdido la oportunidad por perdida de empleos

Responder
6
7
#50063 20:07 18/3/2020

No nos pertenece nada?

Responder
0
1
#49953 12:49 18/3/2020

Estaba cobrando el RAI y no puedo buscar trabajo con todo esto que hago que en mi caso tengo que pagar hipoteca luz y agua

Responder
18
21
#49951 12:33 18/3/2020

Hola ,para las personas que no cobramos nada y sin cotización ay alludas

Responder
57
46
#50295 13:13 19/3/2020

Hola como te responden

Responder
0
0
#49933 11:56 18/3/2020

El 13 me quede parada, por internert no se puede pedir el paro, llamo al 924563380 me sale un operador, marcó para cita previa, zas se cuelga, vuelvo a llamar, pico el 2 para q me ponga con prestaciones, estoy 15 minutos escuchando la llamada, y nada, miro por internert donde Dan un número por cada comunidad y nada ni llamada hace. Que pasa, q tenemos q perder nuestro paro?

Responder
18
17
#49982 14:25 18/3/2020

Lo tienes que hacer en sepe.es pides hora normal,la web esta colapsada pero insiste hasta que te pide el codpostal y dni

Responder
0
0
#49926 11:14 18/3/2020

Tengo un embargo k estaba pagando mensualmente dela nómina ahora con esta situación tengo derecho al paro o no me, darán nda

Responder
16
13
#49924 11:10 18/3/2020

Hola !!!!!! Yo no cobro nada se me agotó la ray puedo pedir alluda en este momento la necesito por favor

Responder
0
0
#49955 12:55 18/3/2020

Yo terminé de cobrar la RMI este mes pasado de febrero... Sabes si ayudas?

Responder
13
13
#49923 11:08 18/3/2020

Hola yo estoi en paro y limpiaba casas aora ni eso y tengo una hija a mi cago qe debo acer

Responder
0
0
#49920 10:56 18/3/2020

Tengo 6 meses cotizado pero desde mayo sin trabajar puedo echar la AYUDA

Responder
9
8
#49919 10:49 18/3/2020

porfavor a mi se me acava la ayuda que me dieron de 6 meses y con eso pagava mi alquiler tengo 4 hijos y etava en busqueda de trabajo ay algo que pueda solicitar yo?

Responder
7
15
#49918 10:47 18/3/2020

Hola buenos días yo empecé en una almacén atrabajar el día 17 de octubre y fui despedida el día 7 de marzo por l noche cuando Duscher me llegó un msj y que vía finlizdo mi contrato de trabajo el inem medijo que no te ni par ayuda pero no me pudieron hacer l tejer del inem hasta que no me mandar el msj de ni de la seguridad social tengo derecho por la situación del corona virus

Responder
1
8
#49916 10:37 18/3/2020

Hola,amigo se me acabado el subsidio, y ahora no tengo nada ,con una hija de 6 años .me corresponde algo?hasta que pueda salir.quedateencasa.saludos

Responder
29
31
#50297 13:15 19/3/2020

Yo estoy igual k tu como te responden gracias

Responder
0
0
#49889 9:17 18/3/2020

Yo tengo poco cotizado este año tengo derecho a slgo de ayuda

Responder
8
10
#49849 2:47 18/3/2020

Tengo cita El 20 de marzo para presentar los papeles en inme y esta serrado daunde se presenta o como por FAVOR

Responder
16
18
#50461 23:22 19/3/2020

Pagina del sepe y renovarla por ahí un saludo

Responder
0
0
#49827 25:35 17/3/2020

hola me gustaria saber
yo que me quede sin empleo porque no me renovaron contrato llevaba 3 meses en la empres¿yo recibire una ayuda o algo ya que no puedo buscar empleo?y hasta el año no puedes cobrar nada....

Responder
28
26
#49804 24:16 17/3/2020

Hola . Yo tiengo solo 3 meses de trabajo no tiengo responsabilita familiar tengo insuficenza de cotización, ahora tenía que empezar en el mes de marzo Ho abril ma por el coronavirus non puedo y Haze tres meses que non tengo ningún ingreso, existe una ayuda para mi casos.

Responder
7
11
#49802 24:11 17/3/2020

Yo tenía que ir mañana para pedir el subsidio y justo no voy a poder este mes que viene voy a tener 0 ingresos y con 2 niñas en casa que desastre por favor que pase rápido.

Responder
10
6
#49796 23:53 17/3/2020

Hola, ami este mes se acaba él paró, y ahora con coronavirus no poido enpieza a trabajo sigo cobrando algo??

Responder
53
35
#49795 23:36 17/3/2020

El 30 de este mes tengo que pasar pasar revista osea que me pongan el sello esta cerrado que hago

Responder
1
3
#49790 23:28 17/3/2020

me han dejado parada por el virus que tuvieron que cerrar el restaurante hasta nueva orden puedo cobrar algo

Responder
4
2
#49786 23:09 17/3/2020

El 10 de abril se me acaba el paro no tengo derecho a subsidio y empezaba a trabajar el 1 de abril.... ahora con el coronavirus.... me veo en mayo con 0 euros viviendo solo ....ufff dias dificiles y creo que no nos van a ayudar en nuestros casos

Responder
23
18
#49840 2:16 18/3/2020

Yo estoy igual que tu y no se si tenemos derecho a que nos amplien el paro por la situación en la que estamos

Responder
7
2
#49774 22:35 17/3/2020

Yo estaba en plena búsqueda de empleo y no tengo nada de ingresos desde el 15 de Enero, cuando finalicé el contrato. Tengo alguna ayuda por haber paralizado entrevistas laborales?

Responder
53
57
#49770 22:13 17/3/2020

Como puedo cobrar el paro? Tengo hijo

Responder
16
18
#49767 22:07 17/3/2020

Hola a todos
Quiero esplicar el caso de mi hijo . Llevaba trabajando dos meses y el 13 de este mes lo han despedido (por no pasar la prueva) dicen. Estaban super contentos. Antes de todo esto que estamos viviendo.
Mis preguntas son puede recibir alguna ayuda?
Donde tiene que ir o llamar para pedirla?
Gracias por estar ahi.

Responder
40
39
#49731 18:54 17/3/2020

A mi este mes se me ha acabado el paro y y ya tendria que haber empezado a trabajar y no puedo por el estado de alarma puedo seguir cobrando el paro

Responder
51
44
#50302 13:19 19/3/2020

Hola saves halgo si te prorogan ya k a terminado el subcidio yo estoy en la misma cituacion termino a ultimo d este mes la ayuda k haran prorogaean o no? Mi correo es sevillanolozano@gmail.com gracias

Responder
0
0
#49784 22:56 17/3/2020

Yo también estoy en esta situación cobre el dia 10 de marzo el último paro y no puedo trabajar por este estado de emergencia alguien sabe si tenemos derecho a alguna prestación

Responder
18
21
#49729 18:48 17/3/2020

Trabajo en una cadena hotelera y me han dicho que no superó el periodo de prueba por este tema, como motivo de despido, pero el periodo de prueba terminó hace 20 días. No tengo paro acumulado, a que tengo derecho?

Responder
4
1
#49815 24:49 17/3/2020

Desgraciadamente no tienes derecho a nada hasta que el maldito Sánchez apruebe alguna ayuda para los desempleados yo me encuentro en tu misma tesitura solo van a ayudar a la gente que tiene autónomos con más de medio año de antigüedad mirándole todas las facturas vamos te piden unos requisitos que son imposibles de conseguir aun siendo autónomo son una panda de hijosdeputa

Responder
0
2
#49725 18:34 17/3/2020

Se me acaba cobrar el paro ahora en abril, se puede extender el pago del mismo, porque no puedo salir a trabajar, soy paciente EPOC y de riesgo????

Responder
63
44
#49722 18:31 17/3/2020

Hoy debería haber presentado la documentación para la renta agraria están las oficinas cerradas solo tengo de ingresos la pensión no contributiva de mi hija como puedo solicitarla?

Responder
12
16
#49719 18:10 17/3/2020

Soy autonoma y tengo deudas, a mi me corresponde alguna subvención???tengo dos niñas y estoy preocupada

Responder
25
10
#49712 17:34 17/3/2020

Me falta un mes para solicitar el rai y me encuentro desamparado económicamente que puedo hacer ?

Responder
27
36
#49703 17:18 17/3/2020

Hola
ESTE mes a sido el Ultimo que he cobrado de subsidio del paro tenia que coger cita para el día 26 para la ayuda de mayores de 52 años
Estoy intenta contactar con mi oficina y no he podido
Que debo hacer ?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Responder
54
43
#49693 16:41 17/3/2020

Yo no cobro ninguna prestación me dedico a limpiar alguna casa y tengo una hija como voy a comer puedo solicitar alguna ayuda

Responder
27
32
#49818 24:50 17/3/2020

Desgraciadamente no puede solicitar ninguna ayuda yo soy funcionario del ministerio y yo estoy cobrando como si trabajará y las leyes estipulan que si tú no estabas contratada con anterioridad y una antigüedad mínima de seis meses no te pertenece ningún tipo de ayuda lo siento ciudadana

Responder
0
0
#49684 16:16 17/3/2020

Yo estaba en paro, este era mi último mes,ahora no se que hacer como pago el alquiler, luz, agua, necesito informacion porfavor

Responder
13
11
#49743 20:03 17/3/2020

Yo estoy igual y ahora que pierdo la temporada

Responder
3
2
#49704 17:19 17/3/2020

Yo estoy igual si tienes noticias contacta conmigo, jan_cross@hotmail.com gracias.

Responder
0
1
#49673 15:31 17/3/2020

Estoy intentando solicitar la prestacion, ya que me han suspendido el contrato. Tengo 25 años y un niño, tengo que pagar arquiler comida y no se que hacer

Responder
21
18
#49672 15:28 17/3/2020

Qiuero entrar El paro pero Como puedo hacer en crisis de Coronavirus

Responder
13
12
#49759 21:29 17/3/2020

bouchra

Responder
0
0
#49669 15:25 17/3/2020

Alguie saben si para los camareros de discoteca que se an quedado parados por el ciere de las discos por culpa del corona virus les coresponde alguna alluda

Responder
3
4
#49665 15:16 17/3/2020

Se me agota la rai en abril después que hago de que vivo todo esto es un caos y no tengo ingresos de ninguna clase que puedo hacer?

Responder
37
36
#49836 25:57 17/3/2020

Yo estoy en tu misma situación. En mayo me veo en la calle por no tener ingresos y no poder hacer frente al pago del alquiler. Estaba buscando empleo , pero ahora donde se puede encontrar? Si tienes alguna información por favor ponte en contacto conmigo, gracias

Responder
0
0
#49664 15:08 17/3/2020

¡Buenos días!
Aunque las situaciones de todos y cada uno son muy diversas, me gustaría comentar la mía.
Actualmente, estaba realizando prácticas de FP en el Ayuntamiento de Valladolid. Estoy estudiando, y para ello, suelo ttatar de acumular un subsidio ya que no me da tiempo a más, y con eso y cuatro extras de los fines de semana voy pagando mis cosas y sacando el cueso escolar. Llevo así cuatro años, por lo que no tengo un duro ahorrado ya que me resulta imposible.
Ahora, me han paralizado las prácticas y no puedo trabajar los fines de semana. Justo se me ha terminado el paro este mes, por lo que lo tengo complicado. Estaba a punto de formalizar un contrato para empezar a trabajar y ya no puedo. ¿Qué hago?
Me encantaría poder encontrar un trabajo al cual se pueda acudir pero en estos momentos es complicado.
¡En fin!!

Responder
2
4
#49658 14:49 17/3/2020

Tenía que empezar a trabajar ésta semana, no tengo paro ni ningún tipo de ingresos. Me corresponde alguna ayuda para poder sobrevivir a esta situación?

Responder
84
72
#49701 17:12 17/3/2020

Quisiera saber al que no tiene trabajo y empezaba esta semana les corresponde alguna ayuda

Responder
4
4
#49698 17:00 17/3/2020

Se me acvo el sussidio este mes como ago, me van a dar algo de dinero para comprar y farmacia etc

Responder
0
0
#49650 14:05 17/3/2020

Hola tengo 47años y estoy en paro ni tengo ayudas por favor .Necesito ayuda económica para esta crisis mi Mario en paro y ninguna ayuda .No seee que hacer

Responder
25
20
#49631 13:05 17/3/2020

Esto me está creando mucha anciedad, ver qué se acerca el día de pagar la hipoteca , sin dinero, en desempleo sin ayuda, estoy que me como las paredes, tengo 54 años y no veo salida, el gobierno debe de salvar está situación y explicarse cuanto antes, no se puede seguir en esta disyuntiva, deben dar solución a todos, de lo contrario que lo haga el Rey, para eso pagamos tanto dinero en impuestos. Rubarenas@yahoo.es

Responder
2
1
#49605 11:52 17/3/2020

Yo estoy en paro y soy familia numerosa y no soy autónomo tengo derecho a algunas ayuda por el corona virus y donde ay que ir para solicitarlas

Responder
6
4
#49557 6:08 17/3/2020

Me acaban de informar que me despiden porque cierran los hoteles aunque el contrato finalizaba el 30 de abril y sería un despido improcedente. Tengo paro anterior pero he oído que en los ertes, que creo no es mi caso, te darían el desempleo sin descontar ese paro acumulado pero en mi caso se podría?

Responder
21
20
#49707 17:32 17/3/2020

Tienes derecho al paro porque te han despedido por la crisis del coronavirus. Y porque el Hotel ha tenido que cerrar. Tienes paro aunque no sea por el ERTE

Responder
4
5
#49821 24:53 17/3/2020

Desgraciadamente no compañero no tienes derecho a nada por qué no tienes la antigüedad suficiente aparte te piden las últimas nóminas del último año vida laboral te piden unos requisitos que son imposibles incluso para no tomo esto va a derivar en otra crisis de hambre y trabajo

Responder
0
0
#49536 2:30 17/3/2020

Estoy en paro desde hace 2 meses que cerré mi negocio, tengo 50 años y 1 hijo de 7 años,estaba buscando trabajo, y no encontre y ahora con. esto del coronavirus, saldrá alguna ayuda para.nosotras

Responder
6
17
#49820 24:52 17/3/2020

Lo siento pero no yo me encuentro en tu misma tesitura tengo dos hijos uno de 7 y otro de 14 y no cobro ninguna ayuda y Sánchez tampoco va a prometer ni a darnos ninguna lo único que va prometido Sánchez es ayudar a los autónomos mínimo con 6 meses a un año de antigüedad reflejando todas las facturas contratos etcétera etcétera o sea te piden unos requisitos aun siendo autónomo unos requisitos imposibles agente como nosotras estamos perdidas a pasar hambre como en el 2008 esto va a ser otra crisis mundial creada por los putos chinos

Responder
0
0
#49535 2:29 17/3/2020

Estoy en paro desde hace 2 meses que cerré mi negocio, tengo 50 años y 1 hijo de 7 años,estaba buscando trabajo, y no encontre y ahora con. esto del coronavirus, saldrá alguna ayuda para.nosotras

Responder
2
5
#49534 2:29 17/3/2020

Estoy en paro desde hace 2 meses que cerré mi negocio, tengo 50 años y 1 hijo de 7 años,estaba buscando trabajo, y no encontre y ahora con. esto del coronavirus, saldrá alguna ayuda para.nosotras

Responder
22
18
#49530 2:19 17/3/2020

Estaba cobrando el paro y justo este mes se me a acabado
Que hago si no puedo ponerme a buscar trabajo por las medidas tomadas contra el corona virus
Alguien me puede decir si tengo posibilidadde que me alargen al menos un mes la ayuda delsubsidio?

Responder
9
7
#49517 24:52 16/3/2020

Mi nombre es Debora Holladay. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo estábamos en una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches, pienso en él y siempre quiero que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que DR SUNNY podría ayudarme a encontrar rápidamente mi ex. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y dijo que lo extraño tanto a él y a los niños, ¡tan increíble! Así regresó el mismo día, con gran amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio fue más fuerte que antes, todo gracias a DR SUNNY. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que DR SUNNY es un lanzador de hechizos real y poderoso que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en momentos de angustia, si estás aquí y necesitas encontrar a tu ex o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador ahora. Aquí está su contacto de Call / WhatsApp: +2349030731985 Correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

Responder
1
6
#49515 24:48 16/3/2020

Hola buenas noches yo trabajo parcial u esa es decir contrato de un solo día y aora k ago tengo 2 hijos y no cobro nada de nada como puedo pedir una ayuda porfavor

Responder
2
2
#49460 21:38 16/3/2020

Estaba trabajando temporalmente,con esto del coronavirus,me han hechado,tengo k activar el paro k aún me kedaban dos meses del trabajo anterior,cómo hago si llamo y no me lo coge nadie para informarme.tambien kiero saber si vamos a tener alguna alluda,ya k mi yo acababa de empezar la temporada,y ahora nada,trabajo en la hosteleria

Responder
2
0
#49599 11:42 17/3/2020

Tranquilos que no donde el pánico el estado va a pagar a todos aunque se te ha terminado el paro in cha alah

Responder
2
3
#49427 17:53 16/3/2020

hola muy buenas tardes trabajo como comercial en una multinacional que nos dice evidentemente que no podemos salir a trabajar . a que tipo de prestacion tengo derecho ya que no tengo sueldo fijo y cobro solo comisiones y objetivos

Responder
0
0
#49410 16:40 16/3/2020

Tengo cita para solicitar el subsidio el dia 17 ,k hago si esta cerrada la oficina. Y lo peor esk si esto no s arregla no cobro nada ... tengo 3 hijos😨

Responder
79
80
#49838 2:11 18/3/2020

Hola perdona que te escriba yo tengo cita hoy miércoles y no se donde tengo que ir o alguna pagina

Responder
0
0
#49602 11:44 17/3/2020

Miran las noticias el estado está mirando todo y se estas parado tienes el paro o no te van a ayudar que no conde el pánico in cha alah

Responder
0
0
#49406 16:20 16/3/2020

Se me ha terminado la prestación contributiva este mes cómo hago para comer y pagar mis deudas debido a que no he podido empezar a trabajar por el tema del Estado de Alarma ,qué solución nos da el Estado. alguien sabe algo?

Responder
53
53
#49565 8:36 17/3/2020

Tengo que renovar subsidio y no puedo hacerlo , tampoco puedo hacerlo por internet, gracias

Responder
11
13
#49689 16:30 17/3/2020

Como lo hicistes? Graviad

Responder
0
0
#49603 11:49 17/3/2020

Ayer por internet yo he podido mandan un mensaje que tenía qie actualizar el paro porque lo estaba companitilzando y me llamaron hoy de la oficina.

Responder
2
0
#49989 15:01 18/3/2020

A qué correo o mail te dirigiste ,para comentar tu caso?, donde dices que te llamaron d la oficina, que contactaron contigo. .Muchas gracias. Mucha
suerte!!!

Responder
0
0
#49611 12:29 17/3/2020

Perdona a q mail enviaste
??

Responder
0
0
#49370 13:52 16/3/2020

Tengo que renovar el subsidio el día 20 están cerrados como hago para que no me lo quiten tengo dos hijos y vivo de esa ayuda

Responder
29
21
#49469 22:07 16/3/2020

A mi me han renovado automáticamente

Responder
1
3
#49444 20:13 16/3/2020

Se puede fichar por el mvl

Responder
0
0
#50140 24:29 18/3/2020

Si

Responder
1
1
#49348 11:57 16/3/2020

Me han echado del trabajo 13.3. por el coronavirus. Que deberia hacer ahora? Soy un extranjero y he trabajado solo 2 meses, hay alguna ayuda social para mi?

Responder
45
49
#49346 11:24 16/3/2020

Yo stoy igual haber que comemos el mes que viene

Responder
8
6
#49300 24:31 15/3/2020

Mi jefe a cerrado el bar y mea despedido con esto del virus me echo el carton del paro por internet pero para el cepe no me dan cita!! Que puedo hacer?

Responder
60
49
#49273 22:12 15/3/2020

Sólo hay ayudas para los que desgraciadamente pierden su trabajo. Y los que esta crisis nos coge en el paro.., quien se acuerda de nosotros?.. Por lo menos podían hacer que no corriera el tiempo en la prestación.. QUE AGONÍA

Responder
22
20
#49334 9:02 16/3/2020

Yo estoy en tu misma situación, y opino lo mismo.

Responder
6
8
#50743 18:10 20/3/2020

Asi estoy yo I sin un duro

Responder
0
0
#49626 13:00 17/3/2020

La misma situación con hipoteca y sin prestación..estoy que me como las paredes con una anciedad de locos...

Responder
2
0
#49227 16:02 15/3/2020

Yo tenia que empezar a trabajar el dia 10 de este mes y por mala suerte me hice un esguince de tobillo y ahora con el coronavirus no he podido empezar a trabajar y se me paso renovar el desempleo. que puedo hacer para reactivar mi desempleo? En el SAE ya lo he hecho pero me queda el SEPE.
Sigo fastidiada con el esguince.

Responder
15
12
#49202 24:18 14/3/2020

Yo cobro un subsidio kese. E terminado el mes ke viene cobro una mierda con un ijo y no yego al mes nose como boy a pasar esto sin comida para mi ijo

Responder
20
16
#49195 22:16 14/3/2020

Yo debería aver entrado el día 11, la crisis del coronavirus me an comentado que tienen que cerrar y yo e terminado con mi desempleo. Que debo hacer para tener algo para dar de comer a mi mujer y mi hijo?

Responder
32
29
#49425 17:44 16/3/2020

Sellas por internet

Responder
0
0
#49219 12:03 15/3/2020

Y los que tenemos que sellar ahora en marzo que hacemos

Responder
50
38
#50142 24:31 18/3/2020

Renovar por internet

Responder
0
1
#49306 25:22 15/3/2020

Pero y los que se quedan parados ahora y tienen desempleo como lo solicitamos el SEPE Y EL SAE? porque tengo 4 meses de prestaciones

Responder
7
6
#49380 14:34 16/3/2020

Ya sabes cómo podemos hacer

Responder
0
0
#49229 16:03 15/3/2020

lo puedes hacer online

Responder
0
0
#49297 24:03 15/3/2020

Yo he estado dada de alta este mes solo en dos ocasiones por trabajar como camarera de eventos tenía que ir a arreglar la ayuda este mes... como hago todos lo meses cada vez que trabajo... que hay que hacer en caso de que la oficina esté cerrada? Como hago para cobrar la ayuda este día diez? Gracias

Responder
19
18
#49368 13:34 16/3/2020

Mi marido lo intenta online y no hay forma y teléfonos no cogen...

Responder
12
14
#49640 13:24 17/3/2020

Te puede adelantar el banco el paro estoy e bbva no tengo para comer ni para nada

Responder
2
5
#50922 4:39 21/3/2020

Hola termine de cobrar una ayuda el 12 de marzo y tengo un niño con 13 año tengo que pasarle manutención y la madre esta parada y no cobra nada y sin poder salir nose si el conora virus nos matará o nos moriremos de ambre o tiene uno otra solución se escuchan de ayudas pero nadie contesta donde uno llama

Responder
0
2
#54678 23:13 1/4/2020

Yo hoy he podido realizar la pre solicitud de prestación individual... en ordenador...
lo he hecho desde esta web
https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e3s1

Responder
0
0
#54878 14:58 2/4/2020

Hola soy divorciada tengo tres hijos a mi cargo nunca eh pediso nada a seguridad social pero ahora me encuentro sin trabajo por horas devido a que las personas prescidieron de las limpiezas por el covid 19 pero no tengo descuentos como puedo solicitar ayuda online pues no salgo de casa

Responder
0
3
#55896 5:15 8/4/2020

Soy madre d 2 hijos en trámites d separación ni pensión alimenticia. Se paralizaron los juzgados. Soy autónoma y puerta cerrada d un negocio... Solicite la prestación por cese... No se nada aún!!! Gracias

Responder