Podemos ante el espejo

Hoy analizamos el discurso de Podemos en la actualidad, cómo ha evolucionado, qué deficiencias encontramos en su discurso y qué echamos en falta. Con Salva Mestre, Koldo Sandoval y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

@ColectivoBurb

publicado
2018-06-02 07:59:00

Hoy analizamos el discurso de Podemos en la actualidad, cómo ha evolucionado, qué deficiencias encontramos en su discurso y qué echamos en falta después de varios años de rodaje. También profundizamos en su situación interna, los problemas organizativos que están afrontando y cómo los están encarando. Por úlitmo, hablamos sobre la moción de censura planteada por el PSOE tras la sentencia de la Gürtel que acredita la financiación ilegal del Partido Popular. Con Salva Mestre, Koldo Sandoval, Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

8 Comentarios
#18083 9:33 5/6/2018

"Don Mitxel Erregea
‏ @DonMitxel_VI
Si por lo de #Altsasu no hacemos una huelga general conmigo no conteis cuando haya que hacerla porque a los funcionarios les quitan las 35 horas, joder, que uno empieza a estar hartido de tanto mamandurrio."

Responder
5
1
#17897 12:15 2/6/2018

Barcos para el genocidio Yemení. Desde Cádiz con amor.
https://www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/el-carnaval-de-cadiz-del-chantaje-del-trabajo-a-las-corbetas-para-arabia-saudi
"En las últimas semanas la prensa ha informado del comienzo inminente de la construcción de cinco corbetas de guerra en los astilleros de Navantia en Cádiz, por encargo del reino de Arabia Saudí. Se ha dicho que se trata del mayor contrato en la historia; se ha hablado de los motivos de esa “victoria” y se ha calificado el hecho de esperanzador, porque supone “gran carga de trabajo”. Mucho menos énfasis se ha puesto en recordarnos que en el reino saudí, cuyo Código Penal es comparable al del ISIS, diariamente se violan los derechos humanos más elementales y que, con alta probabilidad, las corbetas serán utilizadas contra civiles y para mantener el bloqueo naval en Yemen. Al rechazo del contrato por parte de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermon Oxfam y FundiPau ha pasado desapercibido. "

Responder
18
1
#17946 13:18 3/6/2018

Último toque de corneta: puedes comprarte un chalé de 600.000 euros contradiciendo todo tu discurso.
Traidores.

Responder
2
11
#17884 9:44 2/6/2018

Es un partido joven, esperemos diez o quince años para que sean el PSOE.

Responder
23
3
#17883 9:23 2/6/2018

Aplauden la represión de los Catalanes. Y ahora, por el mismo precio, también monárquicos.

Responder
19
3
#18094 13:18 5/6/2018

Ponen a un fascista de Abengoa al frente de exteriores.

Responder
3
1
#17882 9:19 2/6/2018

PPSOE en el poder, inocentes en la cárcel. Te "pragmatizas" y tal y cual. Necesariamente hay que pactar con el fascismo imperialista, según un comentarista. No LogRo.

Responder
19
2
#17879 9:09 2/6/2018

Demo-cristianos.

Responder
17
3

Destacadas

Cuidados
Cinco miradas del activismo de los cuidados

Algunas llegaron hace más de una década, otras aterrizaron este año. Ellas son cinco de las mujeres que, con su esfuerzo, están consiguiendo cambiar las condiciones laborales del sector de los cuidados.

Laboral
Esperando al robot: cómo las máquinas cambiarán la economía en los próximos cuatro años

El Foro Económico Mundial ha presentado un informe sobre el impacto a corto plazo de la economía de la “cuarta revolución industrial”. Pese a que aseguran que no se perderán empleos, este foro insinúa que será necesaria una reconversión profunda de la actividad humana.

Promiscua
Atrevidas
3
Encontré por pura casualidad un billete para Valencia que estaba tirado de precio y, en un arrebato, me animé. Pero me olvidé las llaves del apartamento al que iba y acabé saliendo sola de fiesta por el Carmen.
Ayuntamiento de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba el plan Madrid Nuevo Norte con el voto en contra de Izquierda Unida

El sector oficialista de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a la operación Madrid Nuevo Norte a pesar del rechazo de Izquierda Unida y otros concejales a un plan denunciado por ecologistas y asociaciones vecinales.

Últimas

India
El ataque mccarthista que amenaza la democracia india

El Gobierno del primer ministro derechista de India, Narendra Modi, ha iniciado una razzia contra intelectuales que amenaza el complejo sistema del país.

Residuos
Incinerar residuos no es Economía Circular
9

La quema de recursos desincentiva a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de separación, ya que el reciclaje compite con la incineración y estas plantas están diseñadas para funcionar a plena capacidad

Grecia
Grecia recuerda al antifascista Pavlos Fyssas cinco años después de su asesinato

Cientos de personas recorrieron Atenas en memoria de Pavlos Fyssas, músico y militante antifascista asesinado por un militante de Amanecer Dorado el 18 de septiembre de 2013.