Podemos
Podemos ante el espejo

Hoy analizamos el discurso de Podemos en la actualidad, cómo ha evolucionado, qué deficiencias encontramos en su discurso y qué echamos en falta. Con Salva Mestre, Koldo Sandoval y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

@ColectivoBurb

publicado
2018-06-02 07:59:00

Hoy analizamos el discurso de Podemos en la actualidad, cómo ha evolucionado, qué deficiencias encontramos en su discurso y qué echamos en falta después de varios años de rodaje. También profundizamos en su situación interna, los problemas organizativos que están afrontando y cómo los están encarando. Por úlitmo, hablamos sobre la moción de censura planteada por el PSOE tras la sentencia de la Gürtel que acredita la financiación ilegal del Partido Popular. Con Salva Mestre, Koldo Sandoval, Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Relacionadas

Medios de comunicación
Más periodismo no es mejor periodismo
63

Izzy Canto no es mi verdadero nombre. Disculpen que me mantenga en el anonimato, pero mi libertad de expresión llega hasta donde digan los bancos y tengo una hipoteca.

Medios de comunicación
La mentira del cuarto poder
3

Elige tu cadena de izquierdas o de derechas. Tu periódico conservador o progresista. Detrás de cada elección, siempre están los mismos.

Elecciones generales del 28 de abril
Podemos no quiere ser un juguete roto

Las encuestas siguen situando a Unidas Podemos por debajo del 15% de los votos, lo que limitaría sus posibilidades de participación en el Gobierno. La dirección del proyecto presentó el sábado una campaña para mejorar sus expectativas.

8 Comentarios
#18083 11:33 5/6/2018

"Don Mitxel Erregea
‏ @DonMitxel_VI
Si por lo de #Altsasu no hacemos una huelga general conmigo no conteis cuando haya que hacerla porque a los funcionarios les quitan las 35 horas, joder, que uno empieza a estar hartido de tanto mamandurrio."

Responder
5
1
#17897 14:15 2/6/2018

Barcos para el genocidio Yemení. Desde Cádiz con amor.
https://www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/el-carnaval-de-cadiz-del-chantaje-del-trabajo-a-las-corbetas-para-arabia-saudi
"En las últimas semanas la prensa ha informado del comienzo inminente de la construcción de cinco corbetas de guerra en los astilleros de Navantia en Cádiz, por encargo del reino de Arabia Saudí. Se ha dicho que se trata del mayor contrato en la historia; se ha hablado de los motivos de esa “victoria” y se ha calificado el hecho de esperanzador, porque supone “gran carga de trabajo”. Mucho menos énfasis se ha puesto en recordarnos que en el reino saudí, cuyo Código Penal es comparable al del ISIS, diariamente se violan los derechos humanos más elementales y que, con alta probabilidad, las corbetas serán utilizadas contra civiles y para mantener el bloqueo naval en Yemen. Al rechazo del contrato por parte de Amnistía Internacional, Greenpeace, Intermon Oxfam y FundiPau ha pasado desapercibido. "

Responder
18
1
#17946 15:18 3/6/2018

Último toque de corneta: puedes comprarte un chalé de 600.000 euros contradiciendo todo tu discurso.
Traidores.

Responder
2
11
#17884 11:44 2/6/2018

Es un partido joven, esperemos diez o quince años para que sean el PSOE.

Responder
23
3
#17883 11:23 2/6/2018

Aplauden la represión de los Catalanes. Y ahora, por el mismo precio, también monárquicos.

Responder
19
3
#18094 15:18 5/6/2018

Ponen a un fascista de Abengoa al frente de exteriores.

Responder
3
1
#17882 11:19 2/6/2018

PPSOE en el poder, inocentes en la cárcel. Te "pragmatizas" y tal y cual. Necesariamente hay que pactar con el fascismo imperialista, según un comentarista. No LogRo.

Responder
19
2
#17879 11:09 2/6/2018

Demo-cristianos.

Responder
17
3

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
Catalunya como objeto arrojadizo de la derecha española

Los ecos del otoño de 2017 están marcando la campaña electoral de los partidos neoconservadores y neoliberales. PP, Vox y Ciudadanos apuestan por la eliminación del autogobierno de Catalunya mientras gobiernen los partidos independentistas y por la recentralización de competencias autonómicas.

Elecciones generales del 28 de abril
De los 40 (años de democracia) a la V de Vox, el glosario del primer debate electoral
2

El primer debate electoral televisado con los cuatro candidatos principales de las generales de 2019 dejó a un Pedro Sánchez desatado, a Pablo Casado y Pablo Iglesias comedidos; y a un Albert Rivera al borde de un ataque de histrionismo.

Elecciones generales del 28 de abril
De los sueños del 15M a “la política del zasca”

Entre elección y elección, se cumplirá el octavo cumpleaños del 15M. La posibilidad de que un gobierno de derecha y extrema derecha ocupe la Moncloa se junta con el recuerdo de las plazas vibrando.

Últimas

Bicicleta
Criticona 2019: ¿cuántas bicis caben en Madrid?

Esta pregunta, que fue el lema de la primera Criticona celebrada en 2009, se repetirá el próximo y muy electoral fin de semana en su undécima edición que, diez años después, vuelve a la capital del reino.

Cambio climático
Estas son las diez empresas que más contribuyen al cambio climático en España

Endesa, la empresa más contaminante del país, expulsa a la atmósfera el 23% de las emisiones industriales y el 9% de las totales, según el informe Big Polluters in Spain 2019, del Observatorio de Sostenibilidad. Las diez compañías más sucias lanzan el 62% de las emisiones fijas y el 25% de las de todo el país.