Infancia
Los hijos de los millenials

Además de hablar del CIS y de la omnipresente corrupción, tratamos los problemas de la infancia derivados de las nuevas tecnologías.

@ColectivoBurb

publicado
2018-02-21 08:53:00

Hoy hablamos sobre los problemas que están surgiendo en la infancia debidos a las nuevas formas de ocio y las relaciones modernas entre padres e hijos. También hablamos hoy sobre los pozos de corrupción que esconden las concesiones de obra pública, de los que nos enteramos gracias a una nueva sentencia desde Europa: esta semana le ha tocado a la carretera AP-6, entre Segovia y Madrid. Por último, hablamos sobre el CIS de Enero, que afianza ese tetrapartidismo que viene consolidándose durante los últimos años. Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

Relacionadas

Infancia
Autismo, la infancia que molesta

Los niños con Trastorno del Espectro Autista y sus familias sufren discriminación privada y pública. A Lucas y a su familia les echaron de un bar de Sestao el verano pasado. Poco después, Sofía fue expulsada de una piscina municipal por utilizar un flotador adaptado a sus necesidades. Las diferentes políticas regionales forman un laberinto de servicios, ayudas y prestaciones mal estructurados.

Ecofeminismo
Gallipata: la revista infantil de Ecologistas
Una nueva publicación infantil de Ecologistas en Acción busca crear conciencia para defender una vida buena y justa.
Infancia
Infancia pobre, derechos vulnerados
De la pobreza infantil a la no consideración como sujetos de derecho. Una radiografía a la situación de la infancia en el Estado.
0 Comentarios

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
¿Qué programa político le conviene más a tu bolsillo?

Lee esta guía básica elaborada con contenido literal extraído de los programas electorales de los partidos políticos que concurren a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Y después vota (aunque solo sea por tu cartera).

Muerte digna
Marcos Hourmann: “Los médicos también tenemos que mejorar la muerte”

El primer médico condenado por eutanasia aceptó declararse culpable para no ir a la cárcel y acabó condenado por la opinión pública cuando trataba de rehacer su vida. Hoy lo cuenta en el Teatro del Barrio y espera que el caso de Ángel Hernández y María José Carrasco sea el revulsivo definitivo para regular la muerte digna en España.

Elecciones generales del 28 de abril
En estas elecciones nos falta indignación y nos sobra miedo
1
Hasta aquí vuestro histrionismo, hasta aquí los malditos debates sobre los debates. Vamos a hablar de nuestras cosas. No de las vuestras.
Ciclismo
Classics Wars. La Guerra de las Clásicas
Hay itinerarios sagrados en el mundo del ciclismo. Son los monumentos del ciclismo, por su orden en el calendario ciclista actual: Milano-Sanremo, De Ronde Van Vlaanderen, Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège e Giro di Lombardia.

Últimas

Anarquismo
Abecedario de Élisée Reclus

Geógrafo, a la vez comunista y anarquista, feminista y vegetariano. Jacques Élisée Reclus, adversario de la “funesta institución” que fue la esclavitud en Estados Unidos, hizo suyas, a menudo en contra de su tiempo, la mayor parte de las luchas por la emancipación.