Los aprobados de Casado y las compras de Iglesias y Montero

Debatimos sobre todos los temas de la actualidad política de nuestro país, desde Catalunya hasta Galapagar.

@ColectivoBurb

publicado
2018-05-21 11:08:00

Hoy hablamos sobre la investidura de Quim Torra como President de la Generalitat de Catalunya, analizamos su perfil y debatimos sobre cómo afectará a la configuración del marco político. También hablamos sobre las dos grandes polémicas que han surgido a izquierda y derecha: por un lado, Pablo Casado consigue aprobar la mitad de la carrera de Derecho en apenas unos meses, generando serias dudas sobre si le fue concedido el título a dedo por la Universidad Cardenal Cisneros. Por otro lado, la compra de un majestuoso chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero, tras haber mantenido un discurso obrerista. Por último, hablamos sobre el significado de izquierda y derecha y si mantiene su vigencia este eje de debate político. Con José Luís Escobar, Antonio Rosenthal y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba.

3 Comentarios
#16942 16:00 23/5/2018

http://insurgente.org/entrevista-a-angeles-maestro-todo-el-mundo-sabe-que-trabajando-no-es-posible-conseguir-un-chalet-como-el-de-iglesias-y-montero/

Responder
0
0
#16782 13:25 21/5/2018

"Con José Luís Escobar, Antonio Rosenthal y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba." ¿Veis cómo eso de imponer cuotas de género es una chorrada en la práctica? Si hasta vosotros en el fondo lo sabéis.

Responder
0
2
#16837 10:02 22/5/2018

Pues a mi me parece que en esta tertulia si hay una cuota de género. Es cien por cien masculina ( Y lo sabes) ;)

Responder
3
0

Destacadas

Derechos Humanos
Siete detenidos por resistencia en el desahucio simultáneo de tres viviendas de Argumosa, 11

Cuatro desahucios en la mañana del 22 de febrero en Madrid. La operación de Delegación de Gobierno ha acarreado siete detenciones.

México
Superar los muros de Tijuana

Los habitantes de esta joven ciudad mexicana han normalizado la presencia del colosal muro que los separa de Estados Unidos

Ley Trans
“Podemos ha secuestrado nuestros derechos al dejar la Ley Trans en un cajón”

La Plataforma Trans ha pedido a Unidos Podemos, que registró la ley el 23 de febrero de 2018, que se comprometa a volver a hacerlo tras las elecciones. La convocatoria de elecciones generales deja sin salida este texto, surgido del trabajo de personas trans para garantizar sus derechos.

Opinión
Lo político es lo privado
1

Una tarde para un amigo. Cinco semanas para conocer a tu hijo. Y si no puedes con ello, si no lo asumes, si la mentira se te hace excesivamente dura, tendrás dos días de baja y cuatro tipos de pastillas.

Últimas

Arte
Unos apuntes sobre las niñas de Balthus

Quienes leemos las imágenes debemos esforzarnos en no caer en tópicos que aporten poco o nada a la lectura. Que nuestras lecturas se basen en el compromiso con la obra y la imagen y estén fuera de todo marketing o negocio.

Tribuna
Hagamos memoria

Si entre los atributos del ser humano estuviera extraer conclusiones de provecho sobre su trayectoria como especie, la historia no sería la historia de nuestras guerras.