Pedro Sánchez
Las caras del nuevo Gobierno

@ColectivoBurb

publicado
2018-06-12 07:50:00

Hoy hablamos sobre el triunfo de Pedro Sánchez en la moción de censura y analizamos el perfil del nuevo Gobierno de España, analizando tanto los nuevos titulares de los Ministerios como los nombres que están sonando para los cargos de segunda fila. Con Pedro García-Bilbao, Carlos Allué y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

1 Comentario
#18609 11:13 12/6/2018

https://www.elsaltodiario.com/ninos-robados/alfonsa-reinoso-robo-bebes-margarita-robles-ministra-defensa

Responder
2
0

Destacadas

Medio ambiente
Extinction Rebellion: reinventando la desobediencia civil

Les puedes ver con llamativos trajes de época rojo en el metro de Londres, “muriendo” por intoxicación en un establecimiento de comida rápida, cubriendo de sangre las escaleras del Trocadero, impidiendo la entrada y salida de trabajadores de la BBC o cortando el tráfico en las principales capitales europeas. Extinction Rebellion han cambiado la forma en que se manifiestan y, para ello, también la forma de organizarse.

Elecciones del 26 de mayo
La sopa de letras canaria: un repaso por la denominación de cada candidatura progresista en las Islas

Durante estas elecciones, Canarias se juega un cambio: hay muchos partidos, Coalición Canaria (CC) ya no está en el centro y los jefes de los partidos estatales no tienen tantos miramientos con hacer pactos contra natura. Aquí un mapa de las candidaturas en los principales municipios canarios.

Elecciones del 26 de mayo
Manuel Valls y Barcelona: ¿vuelta a casa?

La reconversión de Manuel Valls, un político que comienza su carrera en la socialdemocracia francesa e impuso mano dura durante su etapa como ministro de Interior del país galo.

Salud mental
Mujer apta para el sistema
2

El uso de antidepresivos en España se ha triplicado en los últimos diez años y las mujeres duplican a los hombres en su consumo. Pregunto a mis amigas, a mis compañeras de trabajo, de militancia, a mis vecinas y a mi abuela. Casi todas han sido recetadas con su antidepresivo ideal.