La fiesta del bitcoin

El bitcoin ha superado oficialmente a los tulipanes del siglo XVII como la mayor burbuja de precios de la historia ¿qué significa esto para la economía?

@ColectivoBurb

publicado
2017-12-29 07:18:00

El bitcoin ha superado oficialmente a los tulipanes del siglo XVII como la mayor burbuja de precios de la historia. Se han inaugurado los futuros sobre bitoin, hay personas hipotecándose para coger sitio en la fiesta, las webs inyectan código en los navegadores para minar bitcoins con tu ordenador… analizamos cuánto se puede inflar la burbuja y sus probabilidades de ruptura. También hablamos hoy sobre las elecciones catalanas y analizamos los complicados escenarios postelectorales que se dibujan en el futuro y, por último, analizamos qué está pasando en Brasil y Argentina con los derechos laborales tras la entrada de Gobiernos conservadores. Con la celebrada visita de David Serquera, Juan Carlos Carretero y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

3 Comentarios
Anónimo 12:06 29/12/2017

Podcast?¿

Responder
0
0
#5826 21:15 2/1/2018

Es el video de arriba.

Responder
0
0
#5665 11:01 29/12/2017

No hay podcast?

Responder
0
0

Destacadas

Trabajo doméstico
Empleo abre una puerta a que las trabajadoras domésticas reduzcan su brecha de cotizaciones en 2019
El ministerio estudiará las propuestas de las trabajadoras domésticas para aumentar sus tramos de cotización un mes después de que una enmienda en los Presupuestos retrasara la equiparación plena a la Seguridad Social hasta 2024.
Partidos políticos
Casado, nuevo presidente del PP
El vicesecretario de comunicación del PP se impone a Soraya Sáenz de Santamaría en las primeras primarias del Partido Popular.
Las Kellys
Las kellys exigen medidas reales para evitar la sobrecarga de trabajo
Las camareras de piso de la provincia de Alicante se concentran frente a la Inspección de Trabajo para exigir “soluciones y no recomendaciones” contra la explotación laboral.

Últimas

Deportes
Ahora Madrid y la remunicipalización simulada de los polideportivos público-privados

Alegando el mantenimiento de los puestos de trabajo —que continúan precarios— y la ficción de colocar un administrador público al frente de cada entidad, el ayuntamiento simula una inexistente remunicipalización de servicios en cinco polideportivos municipales.

Arte
Una artista denuncia al director del CAC de Málaga, que ya fue señalado por “abuso de poder”
La artista plástica Marina Vargas ha interpuesto una denuncia contra Fernando Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).
Falsos autónomos
Huelga indefinida en Sueca tras la inspección que declara Servicarne falsa cooperativa
Inspección alega que la empresa principal en la que prestan servicios ha utilizado los servicios de Servicarne para evitar la contratación directa de las trabajadoras.