¿Está sentenciado el PP?

@ColectivoBurb

publicado
2018-05-31 19:22:00

Finalmente salió la sentencia sobre la Gürtel. Después de años en los tribunales, queda acreditada la financiación ilegal del Partido Popular y la existencia de una caja B; Bárcenas y Correa, entre otros, reciben condenas muy duras por su participación central en estos hechos y, lo que aún preocupa más en Génova, queda también condenada la mujer de Luís Bárcenas. ¿Será cierto que posee material sensible sobre el PP y que lo liberará tras esta condena? También queda en entredicho la credibilidad de Mariano Rajoy como testigo, lo que incluso le podría costar alguna demanda. Y, para postre, el PSOE abre el melón de la moción de censura a la espera de que Ciudadanos decida su estrategia. ¿Tendremos elecciones en poco tiempo? Por último, pasamos revista al estado de la economía, analizando la subida del precio del petróleo y los tipos de interés, las acciones del Banco Central Europeo y la crisis italiana. Con Juan Laborda y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

3 Comentarios
#17804 13:51 1/6/2018

Curb your enthusiasm, bubble colective.

Responder
3
0
#17791 13:09 1/6/2018


Pascual Serrano
‏ @pascual_serrano

"De "PP-PSOE la misma mierda es" a aplaudir a rabiar al nuevo presidente. Pues sí que estamos contentos de liquidar al bipartidismo. Con qué poco se es feliz en la casa del pobre."

Responder
6
0
#17783 12:55 1/6/2018

El PPSOE esta en el poder, como siempre ha sido.

Responder
8
0

Destacadas

Cuidados
Cinco miradas del activismo de los cuidados

Algunas llegaron hace más de una década, otras aterrizaron este año. Ellas son cinco de las mujeres que, con su esfuerzo, están consiguiendo cambiar las condiciones laborales del sector de los cuidados.

Laboral
Esperando al robot: cómo las máquinas cambiarán la economía en los próximos cuatro años

El Foro Económico Mundial ha presentado un informe sobre el impacto a corto plazo de la economía de la “cuarta revolución industrial”. Pese a que aseguran que no se perderán empleos, este foro insinúa que será necesaria una reconversión profunda de la actividad humana.

Promiscua
Atrevidas
3
Encontré por pura casualidad un billete para Valencia que estaba tirado de precio y, en un arrebato, me animé. Pero me olvidé las llaves del apartamento al que iba y acabé saliendo sola de fiesta por el Carmen.
Ayuntamiento de Madrid
La Junta de Gobierno aprueba el plan Madrid Nuevo Norte con el voto en contra de Izquierda Unida

El sector oficialista de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento da luz verde a la operación Madrid Nuevo Norte a pesar del rechazo de Izquierda Unida y otros concejales a un plan denunciado por ecologistas y asociaciones vecinales.

Últimas

India
El ataque mccarthista que amenaza la democracia india

El Gobierno del primer ministro derechista de India, Narendra Modi, ha iniciado una razzia contra intelectuales que amenaza el complejo sistema del país.

Residuos
Incinerar residuos no es Economía Circular
9

La quema de recursos desincentiva a los ayuntamientos a mejorar sus políticas de separación, ya que el reciclaje compite con la incineración y estas plantas están diseñadas para funcionar a plena capacidad

Grecia
Grecia recuerda al antifascista Pavlos Fyssas cinco años después de su asesinato

Cientos de personas recorrieron Atenas en memoria de Pavlos Fyssas, músico y militante antifascista asesinado por un militante de Amanecer Dorado el 18 de septiembre de 2013.