El precio de la honradez, con Ana Garrido

Ella sí contribuyó a destapar la Gürtel... y lo pagó muy caro. Ana Garrido nos cuenta cómo tras denunciar la corrupción del PP le hicieron la vida imposible.


publicado
2017-11-25 11:39:00

Hoy tenemos el privilegio de contar con Ana Garrido, denunciante de la trama Gürtel y una de las personas gracias a las cuales hemos pordido conocer esta trama de corrupción política. Hoy hablamos con ella sobre sus años de lucha tras la denuncia, el calvario al que la han sometido por haber denunciado la corrupción y, especialmente, celebramos con ella la reciente sentencia que le da la razón en su lucha contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral. Con Ana Garrido y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

0 Comentarios

Destacadas

Altsasu
60.000 personas colapsan Altsasu para pedir justicia

Manifestación masiva en Altsasu (Navarra) para pedir justicia y libertad para los condenados a prisión por una pelea de bar.

Salud mental
Cuando la locura toma la palabra
Durante años, al oír hablar sobre salud mental, se echaban en falta las voces de los verdaderos protagonistas: las personas diagnosticadas y psiquiatrizadas. Hoy, ellas toman la palabra.
Balcanes
Veinte años de la agresión de la OTAN a Yugoslavia

La campaña de bombardeos de la OTAN sobre Yugoslavia comenzó un 24 de marzo, hace 20 años. Se extendieron durante 78 días y causó al menos 1.200 muertos. Se arrojaron 9.160 toneladas de bombas. Entre 10 y 45 de aquellas toneladas contenían uranio empobrecido. Pero el mayor daño fue a largo plazo: cambió para siempre las reglas de juego de un nuevo mundo donde EE UU ya no tenía contrapeso.

Argentina
Se busca Bolsonaro argentino

El ascenso de la ultraderecha en Brasil, motor económico de Sudamérica, ha impactado en Argentina. Estrellas mediáticas, políticos oficialistas y de la oposición intentan convertirse en el Bolsonaro argentino.

Últimas

Música
Óscar Mulero: “A València le ha costado mucho quitarse el estigma de los años 90”

El techno reactivo del veterano dj y productor Óscar Mulero cumple 30 años. Un buen momento para hablar con él de su música, de las drogas, de la Ruta valenciana y de sus referentes femeninos del género musical que nació en Detroit.