El precio de la honradez, con Ana Garrido

Ella sí contribuyó a destapar la Gürtel... y lo pagó muy caro. Ana Garrido nos cuenta cómo tras denunciar la corrupción del PP le hicieron la vida imposible.


publicado
2017-11-25 11:39:00

Hoy tenemos el privilegio de contar con Ana Garrido, denunciante de la trama Gürtel y una de las personas gracias a las cuales hemos pordido conocer esta trama de corrupción política. Hoy hablamos con ella sobre sus años de lucha tras la denuncia, el calvario al que la han sometido por haber denunciado la corrupción y, especialmente, celebramos con ella la reciente sentencia que le da la razón en su lucha contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral. Con Ana Garrido y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

0 Comentarios

Destacadas

Trabajo doméstico
Empleo abre una puerta a que las trabajadoras domésticas reduzcan su brecha de cotizaciones en 2019
El ministerio estudiará las propuestas de las trabajadoras domésticas para aumentar sus tramos de cotización un mes después de que una enmienda en los Presupuestos retrasara la equiparación plena a la Seguridad Social hasta 2024.
Partidos políticos
Casado, nuevo presidente del PP
El vicesecretario de comunicación del PP se impone a Soraya Sáenz de Santamaría en las primeras primarias del Partido Popular.
Las Kellys
Las kellys exigen medidas reales para evitar la sobrecarga de trabajo
Las camareras de piso de la provincia de Alicante se concentran frente a la Inspección de Trabajo para exigir “soluciones y no recomendaciones” contra la explotación laboral.

Últimas

Deportes
Ahora Madrid y la remunicipalización simulada de los polideportivos público-privados

Alegando el mantenimiento de los puestos de trabajo —que continúan precarios— y la ficción de colocar un administrador público al frente de cada entidad, el ayuntamiento simula una inexistente remunicipalización de servicios en cinco polideportivos municipales.

Arte
Una artista denuncia al director del CAC de Málaga, que ya fue señalado por “abuso de poder”
La artista plástica Marina Vargas ha interpuesto una denuncia contra Fernando Fernando Francés, director del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC).
Falsos autónomos
Huelga indefinida en Sueca tras la inspección que declara Servicarne falsa cooperativa
Inspección alega que la empresa principal en la que prestan servicios ha utilizado los servicios de Servicarne para evitar la contratación directa de las trabajadoras.
Tribuna
El ejemplo de Vicálvaro: planear al límite, crear burbujas

El desarrollo urbanístico especulativo del distrito madrileño de Vicálvaro es un claro ejemplo del fracaso que supone los proyectos urbanísticos basados en la especulación.