El precio de la honradez, con Ana Garrido

Ella sí contribuyó a destapar la Gürtel... y lo pagó muy caro. Ana Garrido nos cuenta cómo tras denunciar la corrupción del PP le hicieron la vida imposible.


publicado
2017-11-25 11:39:00

Hoy tenemos el privilegio de contar con Ana Garrido, denunciante de la trama Gürtel y una de las personas gracias a las cuales hemos pordido conocer esta trama de corrupción política. Hoy hablamos con ella sobre sus años de lucha tras la denuncia, el calvario al que la han sometido por haber denunciado la corrupción y, especialmente, celebramos con ella la reciente sentencia que le da la razón en su lucha contra el Ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral. Con Ana Garrido y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

0 Comentarios

Destacadas

Partidos políticos
La Gürtel precipita la moción de censura contra Rajoy
Sánchez convoca una ejecutiva extraordinaria del PSOE para proponer una moción de censura contra Rajoy tras la sentencia del caso Gürtel.
Partidos políticos
Moción de censura, recambio naranja y el estado de ánimo depresivo de las izquierdas
1

El anuncio por parte del PSOE de una moción de censura asoma al abismo al PP y despierta levemente el estado de ánimo de las izquierdas, en situación de baja por depresión por los errores propios y por el auge de Ciudadanos.

Deuda
La prima de riesgo española llega a máximos de 2018
La incertidumbre por la situación en Italia y las consecuencias del caso Gürtel hacen escalar 19 puntos el riesgo de la deuda española.
Austeridad
La Audiencia Nacional admite un recurso contra los recortes en Educación

La Audiencia Nacional admite a trámite un recurso de CC OO contra el Real Decreto de Rajoy que consolidó los recortes en educación desde 2012.

Últimas

Día de las Fuerzas Armadas
Asociaciones, sindicatos y partidos darán ‘plantón’ a las Fuerzas Armadas
Asociaciones de vecinos, colectivos, sindicatos y partidos políticos invitados al desfile del día de las Fuerzas Armadas han anuncian intención de asistir al mismo.
Memoria histórica
La masacre del mercado de Alacant
El 25 de mayo de 1938 la aviación fascista asesinó a más de 300 personas y dejó heridas a más de mil en un bombardeo de castigo a la población.
Pensiones
Extremadura se volverá a movilizar este fin de semana por una pensiones dignas

Hay previstas manifestaciones y concentraciones en diferentes localidades. Mientras tanto, las plataformas de pensionistas de Extremadura siguen incansables con múltiples actividades