Economía
El impuesto wallapop

Hoy proponemos temas muy variados: Arabia Saudí, el nuevo impuesto Wallapop y los problemas de Tesla y el coche eléctrico.


publicado
2017-11-23 08:06

Hoy comenzamos el programa analizando la situación en Oriente Medio y, especialmente, cómo está repercutiendo en los precios del petróleo los conflictos en Arabia Saudí, Líbano y Siria, por nombras unos cuantos. También hablamos sobre el nuevo impuesto que se ha sacado de la manga el Gobierno y gravará con un cuatro por ciento las ventas de objetos de segunda mano en internet. Por último, hablamos sobre el abandono del proyecto de conche eléctrico de Cepsa, al menos hasta nueva orden, los problemas que atraviesa Tesla y sobre cómo los jóvenes sienten cada vez menor inclinación por la posesión de un vehículo privado. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.


Relacionadas

Argentina
Argentina: tras el triunfo electoral de Fernández contra Macri, los mercados castigan con una devaluación

Después de la derrota contundente del oficialismo en las primarias, el dólar se disparó y la acciones argentinas se desplomaron en Wall Street. El presidente culpó a los ciudadanos por su voto. La inflación se dispara y se profundiza la crisis.

Economía social y solidaria
Barcelona, sede de las economías transformadoras
En abril unas 260 personas se reunieron en la capital catalana y en julio representantes de una trentena de entidades para asentar las bases del Foro
0 Comentarios

Destacadas

Chernóbil
Turismo de desastres: visita guiada al infierno

Desde que HBO estrenó la serie sobre el desastre en la central nuclear ucraniana, las visitas de turistas a esta zona se han multiplicado. 

Sexualidad
Polifonías de amor y deseo

El paisaje de los afectos se puebla de teorías y prácticas que impugnan los parámetros normativos del amor. De fondo, el capitalismo y el deseo innovan en su eterno romance. En la tensión entre la libre elección, los cuidados y el compromiso se configuran las relaciones amorosas del futuro. 


Sexualidad
Apuesta por el amor

El amor puede transformarse más allá de lo que cuentan las canciones. Porque, en realidad, más que ir nosotras detrás de ellas, ellas van detrás de nuestras nuevas formas de querernos.