Carmena, ¿la nueva Tsipras?

Hoy tratamos en profundidad el tema de la semana: la destitución de Sánchez Mato. ¿Qué significa para los movimentos de cambio? También hablamos sobre la subida del salario mínimo.

@ColectivoBurb

publicado
2017-12-22 19:14:00

Hoy hablamos sobre la reciente destitución de Carlos Sanchez Mato, el emblemático concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, principal artífice del saneamiento de sus cuentas durante estos últimos años y muy estimado compañero de batallas radiofónicas. Hoy analizamos las razones de su cese y la guerra abierta con Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda. También hablamos hoy sobre el acuerdo al que se ha llegado para subir el salario mínimo interprofesional hasta 820 euros en los próximos tres años. Con David Serquera y Jordi Llanos. Conduce Juan Carlos Barba.

1 Comentario
#5389 10:33 23/12/2017

Pablo el nuevo Tsiripas. Carmena es mas Barrionuevo.

Responder
15
1

Destacadas

Universidad
Víctor Sampedro: “Los ‘mastergates’ revelan mucho más que la corrupción de la URJC”

Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Púbica en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), habla sobre la situación de la universidad en el marco de los casos sobre los másteres de cargos políticos.

Partidos políticos
Se mantiene el efecto Sánchez: el PSOE sube del 30% en intención de voto

El centro izquierda sale reforzado en el barómetro del CIS de septiembre. El partido de extrema derecha Vox aparece por primera vez en la estimación de voto.

Crisis financiera
Diez años después, la crisis del capitalismo global nunca acabó realmente

El falso sentimiento de calma que existía antes de 2008 ha dado paso desde hace mucho tiempo a  inestabilidad económica, social y política en los cuatro puntos cardinales.

Precariedad laboral
La era de la precariedad cool

Pobres, 
lo que se dice pobres, 
son los que no tienen tiempo para perder el tiempo. 
Eduardo Galeano.

Italia
Decreto Salvini: profundizar la condición de apartheid en Italia

El conjunto de las medidas del decreto aprobado por Salvini tiene el efecto general de profundizar la condición de apartheid y racismo institucional a costa de la población solicitante de asilo o con protección humanitaria

Últimas

Vivienda
Una acampada para evitar el desahucio de Argumosa 11

Desde el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, Lavapiés ¿dónde vas? y PAH Madrid Centro reclaman una moratoria en los desahucios y en el fin de los contratos de alquiler hasta que se tramite la Ley de Vivienda de la PAH.

Industria armamentística
Los yayoflautas se rebelan contra el comercio de armas y la guerra
Yayoflautas protestan en Sol contra la venta de armas a Arabia Saudí y en solidaridad con el pueblo de Yemen.
Música clásica
Mahler in the jungle
Gustavo Dudamel dirigió a la Mahler Chamber Orchestra en Madrid, con obras de Schubert y Mahler.
Cine
‘Fast watching’, o cómo Netflix ha pervertido los hábitos de consumo
3

Netflix ha implantado un catálogo de idiosincrasias empresariales que han terminado afectando directamente los hábitos del consumidor.