Ciberseguridad
Uber ocultó durante un año la filtración de datos de 57 millones de usuarios
La empresa intentó ocultar la filtración contratando hackers para borrar los datos robados y no hacer públicos estos hechos.

En el plano de las ayudas directas a la ciudadanía, el Gobierno ha establecido un amplia variedad de partidas, que podrán consultarse en la web de la Moncloa. Sánchez ha destacado algunas como hasta 72.000 euros por casos de discapacidad, entre 20.000 y 60.000 euros para reparación de vivienda dañadas y hasta 10.300 euros “para el cambio de inmuebles, electrodomésticos o enseres afectados o perdidos”. Las comunidades de vecinos podrán obtener hasta 37.000 euros para reparar elementos dañados como portales o ascensores.
Relacionadas
Para comentar en este artículo tienes que estar registrado. Si ya tienes una cuenta, inicia sesión. Si todavía no la tienes, puedes crear una aquí en dos minutos sin coste ni números de cuenta.
Si eres socio/a puedes comentar sin moderación previa y valorar comentarios. El resto de comentarios son moderados y aprobados por la Redacción de El Salto. Para comentar sin moderación, ¡suscríbete!