Música
[Podcast] Canela En Surco 141 – Gela Special Guest (Iguana/Madrid)

Gela nos deleita con una hora de joyitas cósmicas.

Director y Presentador de Canela En Surco y A&R del sello discográfico Canela En Surco junto con Chez Ed. DJ miembro de la Discos Paradiso Crew.

publicado
2019-04-30 16:05

Esto de mendigar podcasts y mixes es siempre impredecible e inesperado, de repente, sin tenerlo pensado o planeado te encuentras con una ristra de pepinos para sacar que hacen que no te pasen las semanas.. Este episodio 141 llevamos mucho tiempo esperándolo, y sí, siempre decimos lo mismo pero los que saben de esto entienden que un buen podcast lleva su tiempo de cocción..
En esta ocasión contamos con la presencia de Gela, una persona que lleva casi 20 años en el activismo musical, sobre todo mezclando discos pero también produciendo música bajo el alias de Iguana (con su compañera Madame Excuse) y que ha sacado uno de los mixes del verano en nuestros HQ. Comenzando por uno de nuestros temas brasileños favoritos (allí en Brasil vivió ella un tiempo) como es el «Império Dos Sentidos» de Fausto Fawcett y sorprendiéndonos a todos con la Acapella de Rossy de Palma en «Dominatrix» para pasar a una elegía de temas new wave y cosmic bajos de tempo, este mix se ha convertido (desde que nos llegó al correo) en uno de nuestros Highlights del año.
Una de las personas más solicitadas en todo el Estado para tirar garitos abajo!! Este mix da buena cuenta del porqué de ello…
Gracias Gela!
Que el surco te acompañe hasta el Everest!


Tracklist:
1.- Fausto Fawcett ‎– Império Dos Sentidos
2.- Supermax_ Ain’t Gonna Feel
3.- Rossy De Palma Feat Max Skiba* ‎– Dominatrix (Acappella)
4.- Miro SundayMusiq ‎– Creamy Dreams
5.- Giorgio Moroder_ To The Bridge (OST Cat People)
6.- Dacapo_Cogito (Sacha Mambo Ajustement)
7.- INTRZN ‎– Zone I
8.- Super Nova_B.C.L.D.
9.- Graziano*_Jerba
10.- Omer Coleman Jr. ‎– Lovin «Babe» Sure Is Fun (Vocal Edit)
11.- Nineteen99 ‎_Deadline
12.- Ron Hardy_ 120 bpm trax (rdy)
13.- Youkounkoun_L’Homme Animal
14.- Amplified Orchestra_Neon
15.- Milord_The Glass Maze
16.- Studio 89 Records 002_ Track 3
17.- Rudolf Klorzeiger_Globular Cluster
18.- Bop* & 291out_Che Male C’è
19.- Telmo Trenor_Heat (Interlude)

Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Música
“Baiuca ten un punto comunitario”
Baiuca é unha das sensacións musicais do momento. O proxecto de folktrónica está a exportar internacionalmente a renovación de composicións populares.
Música
Óscar Mulero: “A València le ha costado mucho quitarse el estigma de los años 90”

El techno reactivo del veterano dj y productor Óscar Mulero cumple 30 años. Un buen momento para hablar con él de su música, de las drogas, de la Ruta valenciana y de sus referentes femeninos del género musical que nació en Detroit.

0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Destacadas

Italia
La dimisión de Conte pone en peligro el deseo de Salvini de un proceso electoral inmediato

El Movimiento 5 Estrellas y el Partido Demócrata se pueden poner de acuerdo para evitar unas elecciones inmediatas en las que el ultra Matteo Salvini parte con ventaja en las encuestas.

Educación
Casi 100.000 firmas para que niños de Melilla que han nacido y viven allí puedan ir al colegio

La falta de empadronamiento, un requisito que no se exige en ningún otro lugar salvo Ceuta, impide a unos 200 niños que viven en Melilla ir al colegio. La Asociación Pro Derechos de la Infancia ha recogido casi 100.000 firmas que piden poner fin a esta discriminación.

Industria farmacéutica
Más de 500 medicamentos con problemas de suministro en España

El desabastecimiento de medicamentos en España ya supone más que una alerta farmacéutica. Son cientos de historias de pacientes sin su tratamiento.

Masculinidades
Terrorismo y masculinidad

M. sale de casa, todo está listo, la adrenalina bulle, no hay marcha atrás. Las armas cargadas, el plan bien meditado: llegó el momento.