Música
[Podcast] Canela En Surco 141 – Gela Special Guest (Iguana/Madrid)

Gela nos deleita con una hora de joyitas cósmicas.

Director y Presentador de Canela En Surco y A&R del sello discográfico Canela En Surco junto con Chez Ed. DJ miembro de la Discos Paradiso Crew.

publicado
2019-04-30 16:05

Esto de mendigar podcasts y mixes es siempre impredecible e inesperado, de repente, sin tenerlo pensado o planeado te encuentras con una ristra de pepinos para sacar que hacen que no te pasen las semanas.. Este episodio 141 llevamos mucho tiempo esperándolo, y sí, siempre decimos lo mismo pero los que saben de esto entienden que un buen podcast lleva su tiempo de cocción..
En esta ocasión contamos con la presencia de Gela, una persona que lleva casi 20 años en el activismo musical, sobre todo mezclando discos pero también produciendo música bajo el alias de Iguana (con su compañera Madame Excuse) y que ha sacado uno de los mixes del verano en nuestros HQ. Comenzando por uno de nuestros temas brasileños favoritos (allí en Brasil vivió ella un tiempo) como es el «Império Dos Sentidos» de Fausto Fawcett y sorprendiéndonos a todos con la Acapella de Rossy de Palma en «Dominatrix» para pasar a una elegía de temas new wave y cosmic bajos de tempo, este mix se ha convertido (desde que nos llegó al correo) en uno de nuestros Highlights del año.
Una de las personas más solicitadas en todo el Estado para tirar garitos abajo!! Este mix da buena cuenta del porqué de ello…
Gracias Gela!
Que el surco te acompañe hasta el Everest!


Tracklist:
1.- Fausto Fawcett ‎– Império Dos Sentidos
2.- Supermax_ Ain’t Gonna Feel
3.- Rossy De Palma Feat Max Skiba* ‎– Dominatrix (Acappella)
4.- Miro SundayMusiq ‎– Creamy Dreams
5.- Giorgio Moroder_ To The Bridge (OST Cat People)
6.- Dacapo_Cogito (Sacha Mambo Ajustement)
7.- INTRZN ‎– Zone I
8.- Super Nova_B.C.L.D.
9.- Graziano*_Jerba
10.- Omer Coleman Jr. ‎– Lovin «Babe» Sure Is Fun (Vocal Edit)
11.- Nineteen99 ‎_Deadline
12.- Ron Hardy_ 120 bpm trax (rdy)
13.- Youkounkoun_L’Homme Animal
14.- Amplified Orchestra_Neon
15.- Milord_The Glass Maze
16.- Studio 89 Records 002_ Track 3
17.- Rudolf Klorzeiger_Globular Cluster
18.- Bop* & 291out_Che Male C’è
19.- Telmo Trenor_Heat (Interlude)

Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Gentrificación
La cultura de club en Berlín, contra las cuerdas por la gentrificación

La subida de alquileres se está llevando por delante una de las señas de identidad de Berlín: la cultura de clubs y su célebre vida nocturna. Quienes ven en las discotecas berlinesas meros lugares de ocio probablemente desconocen su dimensión socioeconómica.

Música
Los Voluble: “Situamos en el mismo plano de importancia las tonás de Agujetas y el breakbeat andaluz”

Folclore digital, colectividad o apropiación cultural son algunos de los conceptos que definen las creaciones festivo-subversivas de Los Voluble y su discurso contrahegemónico.

Música
Arca, caos y revolución

Cada progresión impulsada por Arca remite a un peligro constante. Sonidos que nunca suenan como la primera vez, ni la segunda, ni la tercera.

0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Destacadas

Laboral
Trabajo elimina las bajas por enfermedad como causa de despido objetivo

El Gobierno elimina el artículo 52 d) del Estatuto de los Trabajadores, que permitía el despido objetivo si las bajas por enfermedad superaban el 20% de la jornada en dos meses consecutivos o el 25% en cuatro meses no consecutivos. 

Comunidad de Madrid
El Gobierno de Díaz Ayuso encubrió un recorte de 145 millones de euros en partidas sociales
Una denuncia lanzada por el grupo de Más Madrid revela que 145 millones de euros destinados a educación, sanidad, dependencia, vivienda y exclusión fueron desviados para cumplir con la “regla de gasto”.
Euskal Herria
Gobierno vasco revela que al vertedero de Zaldibar solo le quedaban tres años de vida

A petición de la oposición, el lehendakari Iñigo Urkullu ha realizado una comparecencia parlamentaria en la que ha defendido la “responsabilidad subsidiaria” del Gobierno vasco, frente a la empresa gestora del vertedero de Zaldibar, cerrando filas sobre su gestión en el accidente ambiental más grave de la década.

Residuos
Zaldibar, de prohibir vertederos en el pueblo a la crisis de la década

El vertedero de Zaldibar (Bizkaia) se derrumbó el 6 de febrero. Dos operarios desaparecieron sepultados, la autopista quedó cortada, los escombros se incendiaron y las nubes de humo tóxico se propagan desde entonces por las inmediaciones. El gobierno del PNV y PSE comparece hoy, presionada por la oposición, para dar cuentas sobre su gestión institucional.

Podemos
El escenario que queda después de la ruptura de Anticapitalistas y Podemos

La desafección entre los grupos políticos que representan Pablo Iglesias y Teresa Rodríguez ha desembocado en una ruptura previsible. Anticapitalistas anuncia un tiempo de reflexión para crear un espacio de oposición al PSOE, y Podemos afronta una asamblea clave para reubicarse tras el pacto con los socialistas.

Últimas

Humor
Terraplanismo

Colaboración de Yeyei Gómez para El Salto.

Humor
La letra pequeña

Trigésimo octava colaboración de Mauro Entrialgo para El Salto.

Centros de Internamiento de Extranjeros
Un menor permanece ingresado en el CIE de València a pesar de probar que tiene 16 años

El colectivo CIEs No denuncia que el juez no ha admitido el documento de identidad del ingresado porque llegó partido desde Argelia, aunque la familia asegura que la envió en perfecto estado.

Brasil
Brasil, los otros genocidios

El presidente Jair Bolsonaro nunca lo ha ocultado y ha llegado a poner públicamente en duda el carácter de seres humanos de los pueblos indígenas.