Música
Canela en Surco presenta Trujillo

Andrés Astorga aka Trujillo es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..

Canela en Surco presenta Dj Trujillo
Trujillo en el estudio casero de Canela en Surco Breixo Martínez
Presentador de Canela en Surco y dj del colectivo Discos Paradiso

publicado
2018-05-14 23:08

Andrés Astorga aka Trujillo es uno de nuestros amigos y colaboradores más longevos. Él hizo uno de los mejores programas que hasta la fecha albergan nuestros archivos (el Canela No 060) y estuvo con nosotros pinchando en aquella romería veraniega en Razz con András & Oscar, así como también en la 1a Journeys que compartimos en LOFT con Floating Points (si no nos falla nuestra memoria).
Andrés es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..
Gracias Andrés! Que el surco esté a tu lado siempre..!
Supported by Discos Paradiso

Tracklist:

1.- Paul Winter – Uirapuru do Amazonas
2.- Johnny Lamas – Zahara
3.- Erick Romey – Gastaldé
4.- Earl Brown – Get Together
5.- Magic Sound – I Like That Time
6.- Splash – Tommi Ging Zum Film
7.- Data – Who’s that?
8.- Ti Guy – Neg Marron
9.- Oddisey- Viré Love
10.- The Brother’s Rap – Rap’Agode
11.- Ze Carlos – Venha
12.- Isabelle Antena – Laying On The Sofa (12” version)
13.- Guilherme Arantes – Por voçe, con voçe
14.- Renato – Ven Conmigo
15.- The N&M Bamb- She Wants
16.- Leroy Smart – Dub Zone
17.- Three Ladies – Deadline
18.- La Guinda – Jamás me casaría con un pirata
19.- Thaide e o Dj Hum – Coisas do Amor


Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Música
“Baiuca ten un punto comunitario”
Baiuca é unha das sensacións musicais do momento. O proxecto de folktrónica está a exportar internacionalmente a renovación de composicións populares.
Música
La copla cautiva

La maquinaria propagandística de la dictadura usó la copla, que significativamente rebautizó como “canción española”, para la construcción de una artificiosa identidad nacional. Pero en el género sobrevivió también la perspectiva “femenina”, popular y jalonada de disidencia de género.

Censura
¿Qué hay detrás de la censura de C. Tangana?
La solución es más ambiciosa y efectiva que censurar: hay que ampliar horizontes, combatir el ahora y dibujar nuevos modelos de sociedad.
0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Destacadas

Elecciones generales del 28 de abril
El rechazo de Sánchez acerca elecciones, mientras Iglesias le exige negociar

Unidas Podemos le ha enviado al PSOE un documento programático y con propuestas claras de gobierno, que Pedro Sánchez ya ha rechazado aduciendo que no confía en la formación morada.

Uber
Uber, tras la pista del dinero
La empresa Uber, a la que algunos inversores han llegado a llamar "estafa piramidal", se financia gracias a fondos de inversión y otras empresas tecnológicas, tras las que también se encuentra Arabia Saudí.
África
Argelia en el vendaval

Hay dos posibilidades: o la revolución contra el régimen argelino se transforma en revolución democrática, a la manera de Túnez, o se impone un Bouteflikismo sin Bouteflika, a la manera de Egipto.

Bangladesh
De las cenizas de Rana Plaza a las huelgas salvajes

El Acuerdo de Bangladesh sobre Seguridad ha favorecido las condiciones de salud de las miles de personas que trabajan en el sector textil. Sin embargo, el movimiento obrero de esta potencia exportadora quiere ir más allá en la conquista de sus derechos y ha planteado este año varias huelgas con las que pretenden una equiparación salarial a las condiciones de vida del país.

Últimas

Francia
Steve Caniço y la violencia policial en Francia
La muerte de Steve Caniço durante una intervención policial contra una fiesta en Nantes desata una oleada de indignación contra la policía en Francia
Educación
Casi 100.000 firmas para que niños de Melilla que han nacido y viven allí puedan ir al colegio

La falta de empadronamiento, un requisito que no se exige en ningún otro lugar salvo Ceuta, impide a unos 200 niños que viven en Melilla ir al colegio. La Asociación Pro Derechos de la Infancia ha recogido casi 100.000 firmas que piden poner fin a esta discriminación.