Canela en Surco presenta Trujillo

Andrés Astorga aka Trujillo es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..

Canela en Surco presenta Dj Trujillo
Trujillo en el estudio casero de Canela en Surco Breixo Martínez
Presentador de Canela en Surco y dj del colectivo Discos Paradiso

publicado
2018-05-14 23:08:00

Andrés Astorga aka Trujillo es uno de nuestros amigos y colaboradores más longevos. Él hizo uno de los mejores programas que hasta la fecha albergan nuestros archivos (el Canela No 060) y estuvo con nosotros pinchando en aquella romería veraniega en Razz con András & Oscar, así como también en la 1a Journeys que compartimos en LOFT con Floating Points (si no nos falla nuestra memoria).
Andrés es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..
Gracias Andrés! Que el surco esté a tu lado siempre..!
Supported by Discos Paradiso

Tracklist:

1.- Paul Winter – Uirapuru do Amazonas
2.- Johnny Lamas – Zahara
3.- Erick Romey – Gastaldé
4.- Earl Brown – Get Together
5.- Magic Sound – I Like That Time
6.- Splash – Tommi Ging Zum Film
7.- Data – Who’s that?
8.- Ti Guy – Neg Marron
9.- Oddisey- Viré Love
10.- The Brother’s Rap – Rap’Agode
11.- Ze Carlos – Venha
12.- Isabelle Antena – Laying On The Sofa (12” version)
13.- Guilherme Arantes – Por voçe, con voçe
14.- Renato – Ven Conmigo
15.- The N&M Bamb- She Wants
16.- Leroy Smart – Dub Zone
17.- Three Ladies – Deadline
18.- La Guinda – Jamás me casaría con un pirata
19.- Thaide e o Dj Hum – Coisas do Amor


Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou con la colaboración de Chez Ed, Ivy Barkakati y Dj Bruce Lee. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc,..
Ver todas las entradas

Relacionadas

Música
Evaristo: “Yo no canto de okupación porque siempre he vivido de alquiler y he sobrevivido a dos hipotecas”

Asegura Evaristo que su madre nunca ha ido a verle a un concierto, aunque le han llegado noticias de lo que su hijo hace sobre el escenario. Entre otras cosas, el regreso de La Polla Records con cuatro actuaciones y una canción nueva hará posible que la señora lo compruebe de primera mano.

Extremadura
Extremadura permitirá realizar conciertos en los bares

El único requisito que se impone a los titulares de los establecimientos es la comunicación previa al ayuntamiento correspondiente.

0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou con la colaboración de Chez Ed, Ivy Barkakati y Dj Bruce Lee. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc,..
Ver todas las entradas

Destacadas

Medio ambiente
Contracepción ecológica: alternativas a las hormonas que contaminan cuerpos y ríos
La píldora anticonceptiva es el segundo método anticonceptivo más usado entre las parejas de jóvenes en España. Ningún prospecto advierte de las consecuencias medioambientales pese a que algunos estudios señalan el impacto del filtrado de hormonas en los ríos.
Refugiados
David Goeßmann: “Solamente sobre la nochevieja de Colonia se publicaron 30.000 artículos”

El libro La república en peligro analiza la cobertura mediática en Alemania de la crisis de los refugiados hasta hoy y concluye que ésta misma es en parte responsable del giro a la derecha.

Enfoques
Aquagym, ocio a los 80

Imágenes, e historias, que buscan acercarnos a momentos de ocio de personas mayores con una actitud vitalista.

Contigo empezó todo
El día que Extremadura cambió su historia

El 25 de marzo de 1936, 80.000 campesinos de Extremadura se hicieron con 250.000 hectáreas sin derramar una sola gota de sangre.

Cine
Los vampiros de la Transición

En 1977, José Ernesto Díaz–Noriega, uno de nuestros cineastas más ocultos, hizo un repaso a todos los entresijos políticos vividos en España entre el 74 y el 76, convirtiéndolos en una incisiva parodia en torno al mito de Drácula. El título de la obra Nos fera tu, la pugnete.

Últimas

Dinero
Sobre el modelo macro de la Teoría Monetaria Moderna

El economista Eduardo Garzón contesta al texto firmado y publicado por la revista Sin Permiso por el también economista Michael Roberts sobre la Teoría Monetaria Moderna.

Antifascismo
Cerca de 2.000 personas alzan la voz contra el racismo en Bilbao

La manifestación, convocada por SOS Racismo, ha recorrido el centro de la ciudad bajo el lema, “Frente a la amenaza fascista, lucha antiracista”. La marcha ha querido señalar el acoso callejero de la Policía, el hostigamiento que supone la Ley de Extranjería y reclamar el fin de las redadas racistas

Municipalismo
La confluencia en Pamplona es posible y necesaria
4

Somos muchas las personas que en Pamplona creemos imprescindible generar una dinámica participativa, democrática y transparente para seguir sosteniendo la movilización que llevó al cambio a los ayuntamientos del Estado en 2015. Una confluencia ganadora debe basarse en la ilusión y en la participación.