Canela en Surco presenta Trujillo

Andrés Astorga aka Trujillo es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..

Canela en Surco presenta Dj Trujillo
Trujillo en el estudio casero de Canela en Surco Breixo Martínez
Presentador de Canela en Surco y dj del colectivo Discos Paradiso

publicado
2018-05-14 23:08:00

Andrés Astorga aka Trujillo es uno de nuestros amigos y colaboradores más longevos. Él hizo uno de los mejores programas que hasta la fecha albergan nuestros archivos (el Canela No 060) y estuvo con nosotros pinchando en aquella romería veraniega en Razz con András & Oscar, así como también en la 1a Journeys que compartimos en LOFT con Floating Points (si no nos falla nuestra memoria).
Andrés es el más claro representante en Europa del movimiento Cosmic Caribe y dedica su vida entera en cuerpo y alma a buscar cremas olvidadas.. Hace unas semanas se pasó por nuestro estudio casero para brindarnos de nuevo una de las mejores sesiones de zouk, cosmic caribe, dub europeo y rare boogie que hemos escuchado en mucho tiempo..
Gracias Andrés! Que el surco esté a tu lado siempre..!
Supported by Discos Paradiso

Tracklist:

1.- Paul Winter – Uirapuru do Amazonas
2.- Johnny Lamas – Zahara
3.- Erick Romey – Gastaldé
4.- Earl Brown – Get Together
5.- Magic Sound – I Like That Time
6.- Splash – Tommi Ging Zum Film
7.- Data – Who’s that?
8.- Ti Guy – Neg Marron
9.- Oddisey- Viré Love
10.- The Brother’s Rap – Rap’Agode
11.- Ze Carlos – Venha
12.- Isabelle Antena – Laying On The Sofa (12” version)
13.- Guilherme Arantes – Por voçe, con voçe
14.- Renato – Ven Conmigo
15.- The N&M Bamb- She Wants
16.- Leroy Smart – Dub Zone
17.- Three Ladies – Deadline
18.- La Guinda – Jamás me casaría con un pirata
19.- Thaide e o Dj Hum – Coisas do Amor


Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou con la colaboración de Chez Ed, Ivy Barkakati y Dj Bruce Lee. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc,..
Ver todas las entradas

Relacionadas

Música
Laibach: cuando Bertolt Brecht trolea a Leni Riefenstahl

Las herramientas de Laibach son versiones grotescas y marciales de éxitos pop, himnos nacionales y un repertorio propio que bascula entre lo altisonante, lo ridículo y lo majestuoso.

Represión
Huit activistes a judici pel boikot al sionista Matisyahu durant el Rototom'15

Les activistes, que s'enfronten a 4 anys de presó, s'han acollit al seu dret a no declarar davant la querella que les acusa d'incitació a l'odi i coaccions per una campanya per xarxes que es va dur a terme en l'estiu de 2015, a partir de la qual es pretenia evitar l'actuació del cantant prosionista Matisyahu en el festival Rototom. Segons la defensa de les encausades, la querella que planteja l'acusació forma part d'una estratègia d'instrumentalització de la justícia per a silenciar les crítiques ‘pacífiques’ a la política d'apartheid de l'estat d'Israel.

Represión
Ocho activistas a juicio por el boicot a Matisyahu

Las activistas, que se enfrentan a cuatro años de prisión, se han acogido a su derecho a no declarar ante la querella que las acusa de incitación al odio y coacciones por una campaña por redes que se llevó a cabo en el verano de 2015, a partir de la cual se pretendía evitar la actuación del cantante prosionista Matisyahu en el festival Rototom. Según la defensa de las encausadas, la querella que plantea la acusación forma parte de una estrategia de instrumentalización de la justicia para silenciar las críticas ‘pacíficas’ a la política de apartheid del Estado de Israel.

0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou con la colaboración de Chez Ed, Ivy Barkakati y Dj Bruce Lee. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc,..
Ver todas las entradas

Destacadas

Fiscalidad
Las tasas Tobin y Google, insuficientes e infladas

El Consejo de Ministros aprueba hoy el impuesto a las transacciones financieras y el impuesto a las grandes empresas de servicios digitales, pero las cifras y su alcance no convencen a organizaciones sociales ni a los técnicos de Hacienda.

Unión Europea
El ascenso de la ultraderecha y la nueva Europa

Los partidos de extrema derecha han cambiado paulatinamente de discurso. Ya no abogan abiertamente por la salida de la Unión Europea sino que han recuperado la vieja idea fascista de “reconquistar” el continente.

Sanidad
Atención Primaria en Madrid: “Hemos estado viendo hasta 70 pacientes al día”

La comunidad de Madrid estrena un plan piloto que reduce el horario de consultas hasta las 18:30 horas, mientras los profesionales piden medidas estructurales y un incremento en la inversión en medicina familiar que acabe con las consultas abarrotadas.

Vivienda
Victoria contra los gigantes inmobiliarios en Berlín

Tras semanas de movilización por parte de los vecinos del barrio, el Senado de la Región de Berlín decidió iniciar un procedimiento para comprar estas viviendas y no permitir que un fondo buitre las acapare.

Comunidad de Madrid
Iglesias anuncia que Podemos disputará las autonómicas a la marca de Errejón

El secretario general de Podemos envía una carta en la que muestra su tristeza por el anuncio de Errejón y Carmena y anuncia que saldrán “a ganar” las elecciones autonómicas.

Últimas

Medio ambiente
Luz verde al embalse de Barrón en contra del criterio ecologista

El Ministerio de Transición Ecológica emite una declaración de impacto ambiental favorable al proyecto, un plan cuya utilidad vecinos y ecologistas ponen en entredicho y que afectaría a una zona de gran valor ecológico.

Arte
El arte es un mecanismo de cambio
1
Enfrentarnos a una situación injusta desde la cultura puede (y debe) ser necesario para construir poder popular en el hoy.