Música
Canela En Surco 143 – Black Market Mix Vol. 2


Canela En Surco 143.2
Black Market Mix Vol. 2 Breixo Martínez
Director y Presentador de Canela En Surco y A&R del sello discográfico Canela En Surco. DJ miembro de la Discos Paradiso Crew.

publicado
2019-06-18 16:34:00

Si hay algo que nos enorgullece de manera superlativa en Canela En Surco es el hecho de que, después de 7 años, nuestra órbita se vea nutrida de tantas y tantas personas que en el programa consideramos FAMILIA; pero aún más que a ese hecho se le añada que a muchas de ellas las seguimos y admiramos en cuanto a lo musical desde hace años.
En esta ocasión nos toca hablar de Black Market aka Orphidal alias Diego Blondehill, socio fundador de Pitch Down Records junto con Rumore y uno de los mejores djs que nos hemos encontrado en nuestra ya no tan corta existencia. Diego es un dj de djs, el típico dj favorito de tu dj favorito; siempre va fino como las cuchillas y además el siguiente tema que pondrá siempre parecerá el único que se podía poner, algo así como una especie de Panoramix que cambió sus brevajes por un perfecto orden de las canciones.
A nosotros casi que lo que más nos gusta de él es que siempre sabe lo que va a venir o lo que se está poniendo por ahí, pero eso nunca influye en sus selecciones, en las que siempre guarda una misma coherencia y nos descubre tracks increíbles aún abarcando estilos y sonoridades diferentes.
En esta ocasión Diego vuelve a Canela En Surco bajo el alias de Black Market, un AKA con el que tiene varios edits subidos a su Bandcamp (nosotros los llevamos pinchando desde hace meses!!) y nos regala una hora de sirenas de barco, percusiones, música etérea y transiciones perfectas entre temas de Spiritual Jazz , Kraut, Dub, Exótica, AOR y todo lo que pueda caber en medio.
Gracias Diego!
Que el surco esté a tu lado siempre!


Tracklist:
Jon Hassell – Blues Nile
Sabu Martinez & Sahib Shihab – Nus
Robertinho Silva ‎– Pica Pau
Makaya McCraven w/ Junius Paul, Justin Thomas – Slightest Right
Dorothy Ashby – Little Sunflower
Yutaka – Evening Star
Sound Voyage – Golden Garuda
Scientist – Blood On His Lips
Jean-Pierre Boistel, Tony Kenneybrew – Dans Le Secret & Clepsydre
Wanderwelle – Her Name is Vairumati
DWART – Red Mambo (Impromptu)
N’Kouri – Souviens-Toi Madinga
Henry Keen – Miriam’s Funk
Paula Tape ‎– Agua Congas (Project Pablo Remix)
Space Garage ‎– Eclipse Version
Electric Connection – Cry Of The Lonely Wolf (Black Market Edit)
Zampera & Mutto feat. Filippo Zenna ‎– So You Are (Instrumental)
Adrian Gurvitz – Hit Man (Black Market Edit)

Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Relacionadas

Culturas
Citas autoxestionadas para un verán cultural
Non reciben cuantiosas subvencións e tampouco teñen lugar nas urbes galegas. Repasamos algunhas citas estivais fora dos circuítos convencionais.
Periodismo
La Línea no prohíbe el reguetón pero el asunto se convierte en noticia viral

La supuesta prohibición publicada por medios estatales ni afecta a la totalidad del municipio ni a la totalidad de la feria local. El bando municipal no hace mención al reguetón ni extiende la medida más allá de las calles y plazas del centro de la localidad gaditana durante el domingo rociero, día grande de la festividad.

Educación
La música con sangre tampoco entra

Treinta años después de mi atormentado pasado en el conservatorio, mi hijo de siete años me ha hecho cuestionarme si las cosas han cambiado o no

0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Ver todas las entradas

Destacadas

Partidos políticos
La renuncia de Iglesias clausura una semana de bochorno

La correlación de debilidades entre PSOE y Unidas Podemos ha dado lugar a una semana de movimientos y declaraciones de pésimo gusto para una mayoría de votantes de izquierdas. Sánchez ha conseguido que Iglesias no esté en el Consejo de Ministros.

Política
Steven Forti: “ERC tiene que salir del Chicken Game que tiene con la ex CiU”

Historiador italiano y, desde hace años, residente en Barcelona, Steve Forti habla sobre el auge de la extrema derecha en Europa y la situación política catalana.

Palestina
El dinero no compra la paz

Este “Acuerdo del siglo” para para Palestina no ha convencido a nadie, empezando por los más interesados.

Fiscalidad
La tasa Google torpedea el camino hacia el FMI a Nadia Calviño

La reunión de los ministros de finanzas del G7 se salda con un principio de acuerdo para gravar a los cuatro gigantes tecnológicos: Google, Amazon, Facebook y Apple.

Actualidad LGTBIQ+
Indignación por la homofobia del gobernador de Puerto Rico y otros titulares de la actualidad LGTBIQ

La ola de indignación por un chat sexista y homófobo en el que participaba el gobernador Ricardo Rosselló ha prendido la mecha de una protestas en Puerto Rico a las que se ha sumado Ricky Martin o Bad Bunny. La Cámara de los Comunes ha instado al Gobierno de Irlanda de Norte a aprobar el matrimonio igualitario lo que podría ser una vía para que este derecho fuese una realidad en todo el Reino Unido. La actualidad LGBT de las últimas dos semanas pasa también por Botsuana, EE UU, Ecuador y Polonia.

Últimas

Humor
Acuerdos

Octava entrega de las colaboraciones especiales de Mauro Entrialgo para El Salto.

Especulación urbanística
Hasta siempre, Calderón

El antiguo estadio del Atlético de Madrid desaparece y el club vende los terrenos por 100 millones de euros para hacer viviendas de lujo.

La Rioja
Cuando 2 diputados sí valían 3 consejerías
En 1991 el PSOE formó un gobierno de coalición con Partido Riojano al que ofreció 3 consejerías, y sólo contaba con 2 diputados
Bebés robados
Ni un paso atrás

Son sorprendentes algunas declaraciones de la prensa que dicen que este hallazgo puede dar un vuelco al relato sobre bebés robados. No debería ser así, ya que si algo se ha demostrado con este reencuentro es que el tráfico de bebés existía.