Música
Canela En Surco 143 – Black Market Mix Vol. 2


Canela En Surco 143.2
Black Market Mix Vol. 2 Breixo Martínez
Director y Presentador de Canela En Surco y A&R del sello discográfico Canela En Surco. DJ miembro de la Discos Paradiso Crew.

publicado
2019-06-18 16:34

Si hay algo que nos enorgullece de manera superlativa en Canela En Surco es el hecho de que, después de 7 años, nuestra órbita se vea nutrida de tantas y tantas personas que en el programa consideramos FAMILIA; pero aún más que a ese hecho se le añada que a muchas de ellas las seguimos y admiramos en cuanto a lo musical desde hace años.
En esta ocasión nos toca hablar de Black Market aka Orphidal alias Diego Blondehill, socio fundador de Pitch Down Records junto con Rumore y uno de los mejores djs que nos hemos encontrado en nuestra ya no tan corta existencia. Diego es un dj de djs, el típico dj favorito de tu dj favorito; siempre va fino como las cuchillas y además el siguiente tema que pondrá siempre parecerá el único que se podía poner, algo así como una especie de Panoramix que cambió sus brevajes por un perfecto orden de las canciones.
A nosotros casi que lo que más nos gusta de él es que siempre sabe lo que va a venir o lo que se está poniendo por ahí, pero eso nunca influye en sus selecciones, en las que siempre guarda una misma coherencia y nos descubre tracks increíbles aún abarcando estilos y sonoridades diferentes.
En esta ocasión Diego vuelve a Canela En Surco bajo el alias de Black Market, un AKA con el que tiene varios edits subidos a su Bandcamp (nosotros los llevamos pinchando desde hace meses!!) y nos regala una hora de sirenas de barco, percusiones, música etérea y transiciones perfectas entre temas de Spiritual Jazz , Kraut, Dub, Exótica, AOR y todo lo que pueda caber en medio.
Gracias Diego!
Que el surco esté a tu lado siempre!


Tracklist:
Jon Hassell – Blues Nile
Sabu Martinez & Sahib Shihab – Nus
Robertinho Silva ‎– Pica Pau
Makaya McCraven w/ Junius Paul, Justin Thomas – Slightest Right
Dorothy Ashby – Little Sunflower
Yutaka – Evening Star
Sound Voyage – Golden Garuda
Scientist – Blood On His Lips
Jean-Pierre Boistel, Tony Kenneybrew – Dans Le Secret & Clepsydre
Wanderwelle – Her Name is Vairumati
DWART – Red Mambo (Impromptu)
N’Kouri – Souviens-Toi Madinga
Henry Keen – Miriam’s Funk
Paula Tape ‎– Agua Congas (Project Pablo Remix)
Space Garage ‎– Eclipse Version
Electric Connection – Cry Of The Lonely Wolf (Black Market Edit)
Zampera & Mutto feat. Filippo Zenna ‎– So You Are (Instrumental)
Adrian Gurvitz – Hit Man (Black Market Edit)

Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Veure totes les entrades

Relacionadas

Música
Tribade: “Deconstruir-se és mirar les coses d'una manera més constructiva”

Les Tribade parlen de com enfronten la seua feina, tractant de ser coherents amb els valors feministes i anticapitalistes sense perdre l'essència de realitat que el hip hop comporta.

Tecnología
El rechazo a la tecnología de reconocimiento facial llega a la música

Una campaña pide la prohibición de los sistemas de reconocimiento facial en conciertos y festivales en Estados Unidos. Artistas como Tom Morello, Amanda Palmer y el grupo punk Downtown Boys se han sumado a la iniciativa.

Música
HipHopAteneu. Atitude dunha crew interxeracional
Entrevista ao imaxinativo produtor santiagués Pedro Cuntín, “PicoAmperio”, membro do coletivo HipHopAteneu.
0 Comentarios
Sobre este blog
Canela En Surco es un programa de radio con base en Barcelona nacido de las entrañas de Discos Paradiso y dirigido por Abu Sou. Nuestro programa intenta rendir homenaje a todas aquellas personas que construyeron estaciones de radio pirata durante décadas. El programa puede comenzar con folk experimental o ambient español de los 80 para acabar con coladeiras cabo verdianas, Deep House de la costa Adriática, etc.
Veure totes les entrades

Destacadas

Altsasu
La Fiscalía pide al Supremo que rechace los recursos de los jóvenes de Altsasu

El Tribunal Supremo ha escuchado hoy a los abogados de las defensas de los ocho jóvenes condenados a entre dos y 13 años de cárcel por la pelea de bar con dos guardias civiles en Altsasu. Los abogados de la defensa señalan irregularidades que van desde que las relaciones de la juez, Concepción Espejel, con la Guardia Civil, a la denegación sistemática de testigos presenciales.

Elecciones
Se están riendo de nosotras

Digámoslo claro: nos sentimos humilladas, se están riendo de nosotras. Pero partamos de ahí para hacer algo al respecto, no para atrincherarnos en un búnker de cinismo o hartazgo.

Especulación urbanística
Madrid vs Blackstone: cientos de familias afectadas lanzan una campaña contra el gigante inmobiliario

Incrementos del alquiler de hasta el 100% y situaciones de acoso llevan a los habitantes de cinco bloques de viviendas de Madrid a denunciar públicamente al casero más poderoso de España: el fondo buitre Fidere-Blackstone.

Grecia
Cómo han vencido al fascismo en Grecia

Amanecer Dorado, partido de extrema derecha griego, está vendiendo sus sedes y ni siquiera su web está ya en funcionamiento. 

Últimas