We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Un nubarrón negro apostado tras los titulares del periódico esperaba amenazante a que mis ojos se posasen sobre ellos.
Ha sido pasar la vista por encima y una "Manada" de indignación e ira me ha invadido, se ha hecho dueña de mi voluntad y mis ojos han reaccionado con un llanto incontrolable.
CINCO machos, machotes, machitos, machistas, vosotros sois los terroristas, me devuelven experiencias que a día de hoy deberían estar superadas.
Luego, cuál torrente de ideas, asocio con el tema unos cuerpos envueltos en togas negras, el mismo color de los birretes con el que cubren sus cabezas.
Los veo detrás de una mesa sentenciando con palabras no exentas de tecnicismos hechos delictivos. Frente a estas autoridades mujeres anónimas esperando ser escuchadas, buscando el amparo de la justicia que no la pena o la desidia. Necesitando ser resarcidas, sacudirse la culpabilidad de dedos acusadores señalándolas pese a ser víctimas.
Mujeres destrozadas, mutiladas en su dignidad y honor. Marcadas de por vida por no haber hecho nada más que ser mujeres en una sociedad donde el género femenino y masculino no tienen el mismo valor.
De pronto y sin predisposición previa mi mano derecha se ha hecho con la hoja de la noticia y la ha estrujado. Los recuerdos tan vivos y tan vividos me dejan sin fuerzas y al borde del vómito. Corro al baño y hecho el asco que me produce este momento, pero las afrentas a las que he sido sometida, semejantes a la padecida por la joven madrileña en unas populares fiestas y miles de otras cuyo cuerpo vale nada y por eso lo cogen, utilizan, usan y desechan a su antojo aquellos sujetos amorales para los que las mujeres, tu, ella, todas solo somos un objeto, esas no hay forma, de apartarlas del pensamiento.
Relacionadas
El Salto Radio
El Salto Radio Desenmascar la violencia
Violencia sexual
Clara Serra “Legislar el sexo con arreglo al deseo es la vía directa al punitivismo”
Cine
Almudena Carracedo y Robert Bahar “Esta película puede ayudar a cerrar muchas conversaciones negacionistas”
Si el odio que siento a La Manada pudiera cristalizarse aparecerían todos ellos con el pene amputado y metido en la boca.
Propongo que se hagan grupos en Sevilla que sigan a cada uno de ellos en cuanto salgan a la calle. Y que los sigan haciendo sonar un silbato de arbitro de fútbol. De esta manera no podrán dar ni un paso sin que los acompañe la verguenza del sonido del silbato. Es, salvando las diferencias de actuación, como una especie de cobrador del frac. Nunca podrán salir tranquilos y deben pagar lo que han hecho con la misma pena que ellos han infinglido a su víctima: humillación, verguenza e intranquilidad.
Estoy buscando un medio progresista que no tenga un pensamiento único sobre el tema de la manada y... qué pena no lo encuentro.
“Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen”.
General Queipo de Llano 1936"
"Punch a nazi" no es una frase hecha. Si no lo haces pasan cosas.