Sorteo
Entra no sorteo desta bici!

O 5 de maio sorteamos esta bicicleta e 10 chalecos serigrafados a man entre as persoas subscritas que nos escriban a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-04-13 11:34:00

Para festexar o inicio da primavera, o 5 de maio sorteamos, entre todas as personas subscritas, dez chalecos reflectintes e esta bicicleta ideal para cicloturismo valorada en 600€. Grazas á colaboración de Recicleta.

Se queres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com co asunto "Sorteo bici", incluíndo o teu nome completo e teléfono de contacto.

Se aínda non estás subscrito, a que agardas?

Máis datos sobre a bici:
- Marca Gudereit
- Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
- Iluminación con dinamo Shimano. Faros de led.
- Freos V-brake
- Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
- Lamias reforzadas.
- Cadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Cor Branca. Barra baixa
- Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

fAITE SOCIA!


Relacionadas

Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
0 Comentarios

Destacadas

Brexit
Cómo puede ser el Brexit de Boris Johnson

El nuevo primer ministro Británico representa el ala dura de los conservadores y tendrá como cometido llevar a cabo un Brexit “duro” antes del 31 de octubre.

Pensamiento
Suely Rolnik: “Hay que hacer todo un trabajo de descolonización del deseo”

La pensadora brasileña Suely Rolnik busca más allá del sujeto para apuntar a las “fuerzas del vivo” que pugnan por fecundar semillas de otros mundos. Advierte de que si no cambian las subjetividades será imposible avanzar en el ámbito de la macropolítica.

Congreso de los Diputados
Unidas Podemos se abstiene y al PSOE le faltan 46 votos de cara a la votación decisiva

Como se esperaba, el PSOE no ha obtenido la mayoría absoluta de la cámara. El próximo jueves se producirá la votación definitiva, en la que el voto de Unidas Podemos, PNV y otros partidos que se han abstenido hoy serán claves.

Síndrome de alienación parental (SAP)
La Real Academia de Medicina eliminará la única alusión al SAP de su diccionario
El Diccionario de Términos Médicos incluyó en 2011 una referencia al “síndrome de alienación parental” dentro de la definición de “maltrato infantil”.
Residuos
Frente ecologista para que España adopte el sistema de depósito

Entidades nacionales e internacionales abogan por los Sistemas de Depósito, Devolución y Retorno como único camino posible para aumentar las tasas de reciclaje de envases, cumplir con los objetivos fijados por la UE y frenar el abandono diario de millones de botellas y latas en el medio.

Últimas

Opinión
Indibidualismo kolektiboa eta humanitate digitalak

Egoistak gara infinituraino, baina ez beti.  Geurekoiak gara inporta duten gaietan eta gai horietan eragiteko daukagun ahalmena erabiltzerakoan. Indibidualista solidario-ustekoz osaturiko gizarte batean bizi gara.

Becarios
Condenan a la Universidad Carlos III a readmitir como trabajadora a una falsa becaria

El Juzgado de lo Social número 21 de Madrid reconoce la relación laboral y condena a la Carlos III a readmitir a una becaria despedida tras dos años haciendo labores administrativas.

Educación
Granada, ciudad de la concertada

En todas las capitales de provincia de Andalucía, la educación concertada tiene una presencia notable. Excepto en Jaén y en Almería, este modelo de enseñanza supone el 40% del total, mientras que en Cádiz y Granada supera incluso a la pública. Las asociaciones de madres y padres advierten de los perjuicios que esto puede tener en la financiación de la red pública. Algunos sindicatos denuncian que esta situación puede convertir en guetos algunos colegios.

Insólita Península
La olmeda que resiste

En las afueras de Cieza, al otro lado del puente de los Nueve Ojos, la olmeda de Maripinar marca los límites de la carretera RM-532.