Sorteo
Entra no sorteo desta bici!

O 5 de maio sorteamos esta bicicleta e 10 chalecos serigrafados a man entre as persoas subscritas que nos escriban a sorteo@elsaltodiario.com

Sorteo bicicleta 2018

publicado
2018-04-13 11:34

Para festexar o inicio da primavera, o 5 de maio sorteamos, entre todas as personas subscritas, dez chalecos reflectintes e esta bicicleta ideal para cicloturismo valorada en 600€. Grazas á colaboración de Recicleta.

Se queres participar escribe a sorteo@elsaltodiario.com co asunto "Sorteo bici", incluíndo o teu nome completo e teléfono de contacto.

Se aínda non estás subscrito, a que agardas?

Máis datos sobre a bici:
- Marca Gudereit
- Neumáticos Schwalbe. Suspensión Suntour CR7V regulable.
- Iluminación con dinamo Shimano. Faros de led.
- Freos V-brake
- Cambio interno Shimano Nexus 7 velocidades.
- Lamias reforzadas.
- Cadro de Aluminio 6061 Light.Talla 41. Cor Branca. Barra baixa
- Modelo con cambio interno Shimano Nexus de 7 velocidades.

fAITE SOCIA!


Relacionadas

Sorteo
¡Sorteo de verano!
Mándanos una foto de dónde ha pasado las vacaciones tu ejemplar de El Salto y gana una camiseta y un libro de la campaña #MediterraneanFragility
Sorteo
Sorteo camiseta de Tremenda Jauría
Síguenos en nuestras redes sociales, facebook, twitter o instagram y llévate una camiseta "to guapa" de Tremenda Jauría.
Sorteo
El ganador del fin de semana en la Sierra de Guadarrama es...
Ya hemos hecho efectivo el sorteo de un fin de semana en una casa rural en Cercedilla con visita guiada por la Sierra de Guadarrama para dos persona. ¡Ya tenemos ganador!
0 Comentarios

Destacadas

Educación pública
Recortes educativos para el inicio de curso

Las Comunidades Autónomas regidas por el Partido Popular se enfrentan a una senda continuista de recortes en educación pública que provocan disminución de plazas, no cobertura de bajas e interinidades eternas para favorecer a la educación concertada.

Italia
La distopía del Gatopardo: en el sistema político italiano todo cambia para que todo siga igual

Giuseppe Conte pronunció el pasado 9 de septiembre su discurso de investidura como presidente de Gobierno delante del pleno del Congreso italiano. Es la segunda vez en poco más de un año. Tras la crisis política provocada por Salvini en el mes de agosto, sale la Liga del gobierno y entra el Partido Demócrata. 

Crisis climática
La gentrificación climática ya ha empezado en Estados Unidos

Una amenaza inesperada del cambio climático acecha en el horizonte: la gentrificación climática. El término es bastante nuevo, pero ya hay ejemplos de este nuevo tipo de gentrificación, y no sólo en áreas costeras.

Ciencia
PRISMA: un nuevo enfoque a la diversidad en la ciencia española

¿Se fomenta la diversidad en la ciencia española?  PRISMA nace fuerte este año como colectivo en CTI (Ciencia, Tecnología e Innovación) para luchar contra la discriminación y dar visibilidad a las personas LGBTIQA+ en el ámbito científico. 

Últimas

Racismo
Valentina Henríquez: “Los trámites migratorios son traumáticos"
Migrante y activista del colectivo Resistencia Migrante, Henríquez denuncia la reciente reducción del sistema de información de extranjería en la ciudad de València y en la Universitat Politécnica.
Vivienda
Vivir una vejez activa y en comunidad

Cada vez son más las personas mayores que apuestan por la vivienda colaborativa y autogestionada como alternativa a las residencias o a los cuidados en casa.

Crisis climática
Mapa: comienza la Huelga Mundial por el Clima con más de 1.600 convocatorias

El movimiento global por el clima organiza una semana de lucha entre el 20 y el 27 de septiembre que en España se vivirá especialmente el día 27, día en que está convocada una huelga para exigir a gobiernos e instituciones que se pongan manos a la obra y declaren la emergencia climática.

Contigo empezó todo
Cuando España expulsó al 4% de su población

Hace 410 años, Felipe III ordenó la expulsión de los moriscos del Reino de Valencia. Casi 300.000 personas abandonarían España.